Yo donde me lo corto me cobran 5 euros, y en Madrid iba a academias y que me lo cortaran por 3 o 4 euros, total, no me hago nada complicado. Si fuera a hacerme algo más en plan cambio de look ya sí buscaría una peluquería buena.
A mi me costó hace dos semanas 18 euros en una peluqueria muy cuca donde me dieron el cafe y todos maricas perdidos . Y fue en una ciudad castellano-leonesa
Aquí otro pamplonica y sí, 16 euros. Aunque supongo que el que lo lleve siempre cortito y le pasen la maquinilla le cobraran algo menos. Miedo de pensar lo que saldría si intento cortármelo yo a tijera.
Por cierto más vale que se ha desviado el tema del hilo porque es el tipo de cosas en las que puedo hundirme y morirme de pena
Yo me corté el pelo hace exactamente una semana y me costó 10€. Fui a la peluquería de mi paisano que lo conocí en Granada, pero ahora trabaja en mi pueblo, porque ya sabe como me gusta.
@Elanonimotranquilo: Vas a tener que pedirle a @Sebas o a @Iko o a cualquiera otro de los mandamases que le cambie el nombre a "Hilo de Marco Aldany" o "Para tirarse de los palos" o algo por el estilo.
Comentarios
Y el offtópic de este hilo, ya ni os cuento.
Con menos de lo que cuestan 3 cortes de pelo de @pixe, me compré la máquina que tengo ahora.
Miedo de pensar lo que saldría si intento cortármelo yo a tijera.
Por cierto más vale que se ha desviado el tema del hilo porque es el tipo de cosas en las que puedo hundirme y morirme de pena
"Sin arrepentimientos. No sirven de nada".
Esta discusión es un ej dl título. Lo bien q empezó y lo mal q acaba
xD