QUE DE PASIVO NO SE TIENEN AGUJETAS??????? De verdad no entiendo nada...será que yo soy muy destroyer en la cama pero os estáis cayendo los dos pero con todo el equipo...
yo creo que os pensais que mi vida es todo follar con gente del gayromeo, pero nada que ver... trabajo como diez horas al dia (o al menos estoy en la oficina) y luego vengo aquí a contar/trollear lo que tiene mas chicha... pero mi vida social entre semana es una flop... solo vivo para el sábado, como buen alemán
pues atribuyelo (atribullelo?) a eso... aunque no lo creas, no es lo mismo vivir y leer y hablar en español, que hacerlo en una lengua extranjera dia tras dia, se te cruzan los cables... y aunque me he pasado diez años en la univesidad, a veces me leo faltas ortograficas horroreiblos
@sexa yo también he vivido en barcelona siendo de fuera y no es lo mismo, al menos allí la gente te entiende... pero aquí es fuerte, aún sabiendo el idioma a veces no lo pronuncias bien y no te entienden los hijos de puta, y me siento imbecilisimo, pero es el precio que tengo que pagar por vivir super bien aquí
Yo hablo francés. Pero ellos hablan luxemburgués. También francés y alemán, que son lenguas oficiales, pero prefieren el luxo...
@Kilgore bueno, últimamente me estoy dando sólo a un hombre: Ken. Lo habremos hecho unas seis o siete veces y la verdad es que me he aburrido un poco... estan majo y me lo pone todo taan en bandeja.
Hoy es sábado y voy al Monkeys (la disco gae de aquí) así que posiblemente mañana haya algo que contar. Yo voy con ganas desde luego.
@bertous no es por criticar, pero me pone tan triste cuando alguien dice como algo negativo "es tan majo y me lo pone todo tan en bandeja", porque yo soy de los majos que lo ponen todo facil ._.
Ya, lo peor es que a mi también me gustan un poco los dificiles y que me den tormento, aunque ya estoy bastante vacunado de eso. Pero es muy injusto, la gente que va de buen rollo y pone las cosas fáciles debería ser recompensada.
Mira, os voy a contar algo del que me tiré antes de lo de Ken: Era guapísimo y me ponía másmil y un culamen de aúpa.
Yo le notaba muy nervioso pero no sabía porqué. Nos tiramos liándonos un ratazo, era como que no quería pasar a más... total, pasa a cantar y luego cuando voy a chupársela yo... tenía fimosis. El rabo totalmente cerrado menos por una parte minúscula. A mí no me salió la palabra técnica y no sé qué dije pero metí la pata y el pobre se quedó un poco que no sabía que decir. Total, que le doy la vuelva, lo hacemos y todo genial pero si os soy sincero me cortó un poco el rollo eso.
Hay alguna razón para que a los 20 años no se haya cortado el pellejito?
@bertous, a ver, la fimosis no es ningún delito... yo me operé a los veinte, porque era cuando empezaba a tener más vida sexual, me puedo imaginar que en luxemburgo aún tengan menos necesidad de operarse que la que tuve yo en españa a esa edad... no te espantes, ante situaciones así lo mejor es no mencionarlo y, si te gusta el chico, seguir haciendo...
Pues hay que luchar contra eso de forma consciente, por qué gastar energías en perseguir a uno que te trata peor y te hace menos caso? Debería empezar algo así como la revolución de los majos.
ya lo se @kilgo... pero siempre piensas: joder, si ahora que soy joven y beia no voy detrás de los que me ponen de verdad, ... cuando tenga cuarenta que me quedará?? ... y por eso vas detrás de cabrones
no lo sé, pero debe de haber alguien que te ponga a tope y te parezca lo más, y que no sea un cabronazo, lo que no se es dónde...
Claro que no es ningún delito, si el chico me sigue poniendo igual. Es más, si hoy lo veo le tiro pero por mi cabeza, en el momento de hacerlo, pasaron cosas como... la higiene de su pene tiene que ser un poco un cuadro.
@Kilgo yo intento de forma consciente eso que dices, por eso me di más chances con Ken pero es que llega un punto que no. Pensando con el cerebro es el tío perfecto pero al final @bertousito manda.
@bertous tu eres aún muy chiqui, no estás preparado para una relación, para dedicar tu bertousito a una sola persona. pienso que es un error, a los 29-30 ya te puedes dedicar a buscar parella, pero ahora disfruta la fruta, y aprende que es lo que toca...
Que me le digas a alguien que no está preparado para una relación, que sería un error, por no tener aún 29 años me parece una gilipollez como un templo, lo siento. Y como me digas que es porque con los gaes es así o algo por el estilo creo que pasaré de leeros más
@kilgo... lo mejor de todo es que tu no puedes decidir si vas de cabrón o no... simplemente lo eres o no lo eres, si te interesa un chico mucho, es difícil que puedas ir de cabrón,...
Comentarios
Pues eso está mal expresado.
@Kilgore bueno, últimamente me estoy dando sólo a un hombre: Ken. Lo habremos hecho unas seis o siete veces y la verdad es que me he aburrido un poco... estan majo y me lo pone todo taan en bandeja.
Hoy es sábado y voy al Monkeys (la disco gae de aquí) así que posiblemente mañana haya algo que contar. Yo voy con ganas desde luego.
mejor que RAINBOWS que era la disco gay de mi eramus en un pueblo alemán
Yo le notaba muy nervioso pero no sabía porqué. Nos tiramos liándonos un ratazo, era como que no quería pasar a más... total, pasa a cantar y luego cuando voy a chupársela yo... tenía fimosis. El rabo totalmente cerrado menos por una parte minúscula. A mí no me salió la palabra técnica y no sé qué dije pero metí la pata y el pobre se quedó un poco que no sabía que decir. Total, que le doy la vuelva, lo hacemos y todo genial pero si os soy sincero me cortó un poco el rollo eso.
Hay alguna razón para que a los 20 años no se haya cortado el pellejito?
Debería empezar algo así como la revolución de los majos.
"un problema del desarrollo del glande"
no lo sé, pero debe de haber alguien que te ponga a tope y te parezca lo más, y que no sea un cabronazo, lo que no se es dónde...
@Kilgo yo intento de forma consciente eso que dices, por eso me di más chances con Ken pero es que llega un punto que no. Pensando con el cerebro es el tío perfecto pero al final @bertousito manda.