QUE DE PASIVO NO SE TIENEN AGUJETAS??????? De verdad no entiendo nada...será que yo soy muy destroyer en la cama pero os estáis cayendo los dos pero con todo el equipo...
yo creo que os pensais que mi vida es todo follar con gente del gayromeo, pero nada que ver... trabajo como diez horas al dia (o al menos estoy en la oficina) y luego vengo aquí a contar/trollear lo que tiene mas chicha... pero mi vida social entre semana es una flop... solo vivo para el sábado, como buen alemán
pues atribuyelo (atribullelo?) a eso... aunque no lo creas, no es lo mismo vivir y leer y hablar en español, que hacerlo en una lengua extranjera dia tras dia, se te cruzan los cables... y aunque me he pasado diez años en la univesidad, a veces me leo faltas ortograficas horroreiblos
@sexa yo también he vivido en barcelona siendo de fuera y no es lo mismo, al menos allí la gente te entiende... pero aquí es fuerte, aún sabiendo el idioma a veces no lo pronuncias bien y no te entienden los hijos de puta, y me siento imbecilisimo, pero es el precio que tengo que pagar por vivir super bien aquí
Yo hablo francés. Pero ellos hablan luxemburgués. También francés y alemán, que son lenguas oficiales, pero prefieren el luxo...
@Kilgore bueno, últimamente me estoy dando sólo a un hombre: Ken. Lo habremos hecho unas seis o siete veces y la verdad es que me he aburrido un poco... estan majo y me lo pone todo taan en bandeja.
Hoy es sábado y voy al Monkeys (la disco gae de aquí) así que posiblemente mañana haya algo que contar. Yo voy con ganas desde luego.
@bertous no es por criticar, pero me pone tan triste cuando alguien dice como algo negativo "es tan majo y me lo pone todo tan en bandeja", porque yo soy de los majos que lo ponen todo facil ._.
Ya, lo peor es que a mi también me gustan un poco los dificiles y que me den tormento, aunque ya estoy bastante vacunado de eso. Pero es muy injusto, la gente que va de buen rollo y pone las cosas fáciles debería ser recompensada.