He mojado

15051535556115

Comentarios

• @vora es muy guay y muy fresh, siempre ha sido una de mis favs en el foro
  • No se si decir algo sobre las yonis o no.
  • Yo lo de la fimosis sigo sin entenderlo, perdona @conanuve. A los musulmanes le cortan el pellejo cuando son todavía unos críos y se reproducen como aves, no?

Y tengo una preguntita un poco mala: la higiene es un desastre hasta que te operas no?
  • Pues mi experiencia es que la mayoría de los cabrones, en realidad son todo pose, y paso total de ese rollo que me aburre mucho.
  • guiones, no lo digo por gay o no gay, nada que ver (no ves hombres mujeres y viceversa??) pero es un hecho probado cientificamente, la gente joven necesita experimentar, follar, salir, probar... una pareja es un ERROR, pero un error del que pueden aprender también, pero lo bueno de todo es que sepas que con veinitpocos y un desengaño amoroso NO se acaba el mundo, y esto solo es el prinpicio, eso es lo bueno
  • Gente que tiene treintaypico palos y dicen que no tengas pareja hasta su edad por rollo de la madurez y disfrutar la juventud, pero ellos a su edad siguen siendo unas carpeteras de la vida...
  • Yo oí una conversación de eso y apredí lo que era el requesón y desde entonces soy antipenes
  • @lagar, era bromi, es que os echo de menos aquí, nesesito vuestro trolleo
  • lo que dice @kric
  • (no ves hombres mujeres y viceversa??) (no ves hombres mujeres y viceversa??) (no ves hombres mujeres y viceversa??) (no ves hombres mujeres y viceversa??) (no ves hombres mujeres y viceversa??)

PD: Yo lo veo alguna vez
  • Yo he estado a punto de sentirme acusado de canismo
  • Mira ya vengo yo a trollear, ves que bien?
  • edited June 2013
    NO A LA CIRCUNCISIÓN
  • edited June 2013
    @Krickric hijoputa tu también tendrás treintaypico algún día, o eso espero
  • edited June 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • CIRCUNCISIÓN ES MUTILACIÓN
  • Circuncisión, la solución, para uno de los doooos
  • Yo lo veía cuando estaba uno que era de aquí. Y a veces me lo cuentan mis amiwas. Y ya.
  • mira, paso-total-de-vosotras-me-aburris cuando tengais las canas en la polla que tengo yo me venis a decir lo que queraís, pero hasta entonces yo os vendré a dar consejos porque tengo más años que vosotros (muy a mi pesar)
  • edited June 2013
    Cuando se te empiecen a notar los años me das los consejos que quieras monina...
  • por cierto, que entre aquí el amigo de @ifar y nos cuente cómo follaba el brasileño

image
  • Los 16 cuando los cumples?
  • Y luego nos dicen a nosotras de las fuentes que usamos...
  • edited June 2013
    circuncisión? en serio??... en mi pueblo es: operar de fimosis. claro que es mucho más higienico y sano, y si yo algún día tengo un hijo ( dios no lo quiera ) le haré la fimosis right now... pero cuando eres mayorcito, con diecivuit o veinte no te apetece nada.. y lo dejas hasta que no te quede mas remedio... pero el papel del amante es callartelo y darle solo un leve consejo, no pongas caras de que asco o algo así, porque bastante tiene él con su fimosos, el pene es una zona muy delicada
  • ^^^^JAJAJAJAJA
  • @elek mira que te i love you pero en este hilo no te pillo nada...
  • ______
    edited June 2013
    Hoy debo de tener los chakras alineados con @kric, es como si hablara por mí
  • Si es por fimosis, está claro, pero quitarlo por quitarlo me parece mewaBAE.

Lo de la higiene hay problemas si tienes fimosis. Pero si no la tienes, puedes tener el rabo perfectamente limpio con tu prepucio y todo.
  • tengo una duda, he quedado en un barrio muy lejos de aquí... puedo ir en metro de estrangis sin pagar pero si me pillan son 40 euracos... pero es que nunca controlan. o pagar 2.40 que es lo que vale un viaje de vuelta

que harías tu? maricon
  • Lo del papel del amante ha quedado muy de la guía de la buena esposa de los años 50.
  • edited June 2013
    O sea que el que tenga fimosis y no sea cuidadoso puede tenerlo todo lleno de roña e infecciones. Pues eso me imaginé yo de este chico y de ahí el bajón. Es que se le veía dejadete, lo siento...

@rebel si nunca pasan ahórrate los 2,40, que con lo que gastas en condones ya tienes sablazo.

Por cierto, curioseidad: en Luxemburgo metro no hay, pero todos los autobuses son gratis.
  • Ah, que pagas en Berlín?
  • edited June 2013
    "todo lleno de roña e infecciones"

eso no es fimosis, eso es ser un guarro y un gitano
  • chacho, es que con 2.40 te pagas un cerveza de medio litro...
  • edited June 2013
    @goizean no te hagas mala sangre, los brasileños son medio portugueses, o sea PORTUGUESES.

Esa gente no sabe nada de la vida.
  • Pues por eso, que no pagues, que nunca pasan
  • Qué barata es Alemania coño.
  • bueno @bertous si algún día te quieres dar una vuelta por la Bundesrepublik Deutschland aquí te espero, que pareces guay

image
  • edited June 2013
    ^
    image

Bromiiii... la verdad es que tengo ganas de ver Berlín, que manda huevos que haya estado tres veces en Alemania y nunca me haya pasado por la capi.
  • edited June 2013
    o sea, no se te ocurra nombrar Berlín "la capi", Berlín es cutre, sucia, decadente, patetica, charmant, pobre... pero nunca la capi... kiss
  • deseadme suerte, me voy a la voragine del love parade donde todo puede pasar, y pienso explotar mi acento ehpañó latino a tope, que siempre funiona, bicos
  • JAJAJAJAJA anda vete y date todo.
  • edited June 2013
    ahora mismo guapis
    mañana vengo a este hilo y lo CUENTO TODO
  • edited June 2013
    jaja @rebel me he reído mucho con tus confesiones y comentarios
  • edited June 2013
    Me he leído los 300 y pico comentarios que tenía pendientes y me han parecido una sarta de insansetes y mamarracherío como jamás pensé que vería en este foro.
  • ^ Pues ya sabes, si aún no has votado dale tu voto como mejor hilo al hilo más absurdo y mamarracho de toda la Jenny.
  • Que @practicum diga nombre y no sea tan marica
  • ^
    No creo siquiera que haga falta.
Sign In or Register to comment.