Yo lo de la fimosis sigo sin entenderlo, perdona @conanuve. A los musulmanes le cortan el pellejo cuando son todavía unos críos y se reproducen como aves, no?
Y tengo una preguntita un poco mala: la higiene es un desastre hasta que te operas no?
guiones, no lo digo por gay o no gay, nada que ver (no ves hombres mujeres y viceversa??) pero es un hecho probado cientificamente, la gente joven necesita experimentar, follar, salir, probar... una pareja es un ERROR, pero un error del que pueden aprender también, pero lo bueno de todo es que sepas que con veinitpocos y un desengaño amoroso NO se acaba el mundo, y esto solo es el prinpicio, eso es lo bueno
Gente que tiene treintaypico palos y dicen que no tengas pareja hasta su edad por rollo de la madurez y disfrutar la juventud, pero ellos a su edad siguen siendo unas carpeteras de la vida...
(no ves hombres mujeres y viceversa??) (no ves hombres mujeres y viceversa??) (no ves hombres mujeres y viceversa??) (no ves hombres mujeres y viceversa??) (no ves hombres mujeres y viceversa??)
mira, paso-total-de-vosotras-me-aburris cuando tengais las canas en la polla que tengo yo me venis a decir lo que queraís, pero hasta entonces yo os vendré a dar consejos porque tengo más años que vosotros (muy a mi pesar)
circuncisión? en serio??... en mi pueblo es: operar de fimosis. claro que es mucho más higienico y sano, y si yo algún día tengo un hijo ( dios no lo quiera ) le haré la fimosis right now... pero cuando eres mayorcito, con diecivuit o veinte no te apetece nada.. y lo dejas hasta que no te quede mas remedio... pero el papel del amante es callartelo y darle solo un leve consejo, no pongas caras de que asco o algo así, porque bastante tiene él con su fimosos, el pene es una zona muy delicada
tengo una duda, he quedado en un barrio muy lejos de aquí... puedo ir en metro de estrangis sin pagar pero si me pillan son 40 euracos... pero es que nunca controlan. o pagar 2.40 que es lo que vale un viaje de vuelta
O sea que el que tenga fimosis y no sea cuidadoso puede tenerlo todo lleno de roña e infecciones. Pues eso me imaginé yo de este chico y de ahí el bajón. Es que se le veía dejadete, lo siento...
@rebel si nunca pasan ahórrate los 2,40, que con lo que gastas en condones ya tienes sablazo.
Por cierto, curioseidad: en Luxemburgo metro no hay, pero todos los autobuses son gratis.
deseadme suerte, me voy a la voragine del love parade donde todo puede pasar, y pienso explotar mi acento ehpañó latino a tope, que siempre funiona, bicos
Me he leído los 300 y pico comentarios que tenía pendientes y me han parecido una sarta de insansetes y mamarracherío como jamás pensé que vería en este foro.
Comentarios
Y tengo una preguntita un poco mala: la higiene es un desastre hasta que te operas no?
PD: Yo lo veo alguna vez
Lo de la higiene hay problemas si tienes fimosis. Pero si no la tienes, puedes tener el rabo perfectamente limpio con tu prepucio y todo.
que harías tu? maricon
@rebel si nunca pasan ahórrate los 2,40, que con lo que gastas en condones ya tienes sablazo.
Por cierto, curioseidad: en Luxemburgo metro no hay, pero todos los autobuses son gratis.
eso no es fimosis, eso es ser un guarro y un gitano
Esa gente no sabe nada de la vida.
Bromiiii... la verdad es que tengo ganas de ver Berlín, que manda huevos que haya estado tres veces en Alemania y nunca me haya pasado por la capi.
mañana vengo a este hilo y lo CUENTO TODO
No creo siquiera que haga falta.