No hay mucho que contar. Quedamos por Bender. Tío de 33 años, patillero, rociero a mi pesar, pero sin pluma. Trabaja en la ETSI, donde estudio, aunque nunca hemos coincidido. Íbamos a hacer trío pero al final no salio nada interesante. Polvo bastante de buen rollo, con sus bromas, sus risas, sin prisas...una pena que no tuviera goma, porque nos quedamos sin hacer lo más entretenido. Seguramente repita.
Más o menos hora y media, o quizá algo más, pero han sido dos polvos o sea que unas tres o dos y pico.
Posiciones:
(Pero no diré cuales 3)
Ubicaceón:
Como se conocieron:
(pues eso en una fiesta de un amigo común)
Repetir:
Eso espero, que se ha ido a las cuatro de la mañana porque hoy trabajaba y a mi me ha faltado rematar.
(como la de este chico, que por cierto tengo en mi facebook desde hace años y no se por que)
Altura:
(1,70 pelín más bajito que yo)
Peso:
(Pues como yo más o menos ni skinny ni fofo y bien firme)
Tamaño del cirio (en este caso no me interesa así que me referiré a su trasero):
(Que dios se lo bendiga, en serio, un bubble butt de verdad)
Nota final:
(Quería poner una canción, pero el nombre de este vídeo es tan perfecto)
Vaya, le he quitado un punto porque se ha pirado de madrugada porque hoy trabajaba y decía que le daba miedo quedarse dormido o pasarlo muy mal trabajando, pero vamos que muy bien he quedado contentísimo y él creo que también. Besaba bien, era muy guarro y muy expresivo, era bastante guapo, vamos yo te lo digo de verdad CATALUÑA.
PD; En un momento de la noche no se que le estaba haciendo que me miró y me dijo: ERES MALO! (se entiende que no malo en la cama) Creo que es lo más bonito que me han dicho desde hace tiempo.
Comentarios
Íbamos a hacer trío pero al final no salio nada interesante. Polvo bastante de buen rollo, con sus bromas, sus risas, sin prisas...una pena que no tuviera goma, porque nos quedamos sin hacer lo más entretenido.
Seguramente repita.
Y, sí, callemos, callemos
Y de lo otro mejor callo también, si.
TDS CLLDS CM PTS
Tú eres bonito, y si no follas es porque te dan paranoias.
Las bobas se acabaron @Ramone
BUENÍSIMOS DÍAS A TODOS.
voy a rellenar el cuestionario de una forma original.
Etnia:
Duración:
Más o menos hora y media, o quizá algo más, pero han sido dos polvos o sea que unas tres o dos y pico.
Posiciones:
(Pero no diré cuales 3)
Ubicaceón:
Como se conocieron:
(pues eso en una fiesta de un amigo común)
Repetir:
Eso espero, que se ha ido a las cuatro de la mañana porque hoy trabajaba y a mi me ha faltado rematar.
(como la de este chico, que por cierto tengo en mi facebook desde hace años y no se por que)
Altura:
(1,70 pelín más bajito que yo)
Peso:
(Pues como yo más o menos ni skinny ni fofo y bien firme)
Tamaño del cirio (en este caso no me interesa así que me referiré a su trasero):
(Que dios se lo bendiga, en serio, un bubble butt de verdad)
Nota final:
(Quería poner una canción, pero el nombre de este vídeo es tan perfecto)
Vaya, le he quitado un punto porque se ha pirado de madrugada porque hoy trabajaba y decía que le daba miedo quedarse dormido o pasarlo muy mal trabajando, pero vamos que muy bien he quedado contentísimo y él creo que también. Besaba bien, era muy guarro y muy expresivo, era bastante guapo, vamos yo te lo digo de verdad CATALUÑA.
PD; En un momento de la noche no se que le estaba haciendo que me miró y me dijo: ERES MALO! (se entiende que no malo en la cama) Creo que es lo más bonito que me han dicho desde hace tiempo.