He mojado

15657596162115

Comentarios

• edited June 2013
    ^^ Es que la última que contó @rebel mira la que le liaron al pobre, y todo por mojar... La última lo conté no sé si en este hilo que fue con un griego, el del megalopeos.

Después he vuelto a quedar con Ken pero éste no lo cuento, se ha vuelto rollo recurrente y ya he dicho por aquí cómo es en la cama. Y nada, hoy en la gala a ver qué pasa...
  • @Bertous tu no eres @rebeladdict a dios gracias <3
  • Que le liamos a @rebel qué y por qué?
  • Se la liamos porque iba pedo y diciendo que éramos rancios y no se que movidas. Pero este hilo es tuyo, como Salou es de Fresita.
  • Cómo os quiero mare. Y que este hilo en realidad es de @cornea pero le he hecho un poco la de:

image
  • A ver si los únicos que pueden mojar aquí son los marequetas... Como os pongáis con mucha bobería relleno el cuestionario y todo.
  • Pero hay sexo no-gay? Y cómo funciona eso?
  • ^^^He dicho que ese es el perro de un amigo mío ya?
  • @___ el sexo no gay te lo voy a enseñar yo la semana que viene.
  • El sexo está sobrevalorado.
  • @sexa yo me ofrezco para darte la manita al menos.
  • @frozen seguramente sí pero como soy medio nuevo me acabo de enterar. Muy fan de ese perro desde ylla, díselo de mi parte.
  • JAJAJAJAJAJAJA ♥
  • Hola. Hola. Hola.

image
  • Hoy te vienes con todo.
  • Supongo que como totem y protectora mía estarás moe contenta, no? :P Yo he selebrado mucho tu premio!
  • Por supoesto <3<3<3<3<3<3
  • Qué madrugadores están los premiados oye... :-P
  • aqui no duerme nadie, me tienen loco, supongo que sera por aquello de juventud, divino tesoro...
  • Mi cita de hoy me acaba de dejar tirado
  • Tenía la esperanza de salir hoy del celibato, pero se ve que no
  • Aún queda verano. No desanimarse!

image
  • ay @ibu ahora me siento mal, que le he cancelado hoy la cita a uno
  • Era tú mi cita? ahahahahahaha
    No te sientas mal,oye
  • Pues a mí, que me cancelen, me jode un 12 sobre 10. Me parece una falta de respeto acojonante.

Si se hace con una antelación razonabe. OK

Si se hace con antelación razonable 3 veces seguidas, BAE

Si se hace 1 hora antes porque has encontrado otro que te apetece más, MEWABAE

Si además te inventas una excusa peregrina que no se cree ni dios, ULTRAMEWABAE
  • Una mezcla de las dos últimas, y no sé, no tenía que mentirme, que ya nos conocemos de antes
  • @ibuprofeno A veces es mejor montárselo uno solo ;)
    image
  • Pues nada, a esperar que pase el eclipse
    Gracias @liyonking1 ;-)
  • Hola, pero con muchísima desgana. Hay que ver que hay tíos que parece que educación, ninguna.
  • @ifar a mi me cancelaron porque tenían una boda el finde pasado, dije bae porque no me lo creía y al final era verdad que ha subido fotos a instagram, pero a mi ya se me ha pasado la ilusión.
  • ¿Cuántas veces tiene que deciros que tiene desactivadas las notificaciones? ¿cuántas?
  • Holis! Es que hay excusas que valen y otras que no.

Excusas que valen: Me muero de calor y prefiero morirme antes de salir de casa.

Excusas que no: Me han llegado visitas sin avisar a casa (yeah, right).

Excusas que no, y además son de mal gusto: Le ha dado un infarto a mi padre (ajá, y estás con el grindr abierto y además le han debido ingresar en tu casa, porque de tu casa a 300 m no te mueves...)
  • Ni de casualidad
  • The user and all related content has been deleted.
  • Felicidades @conanuve paws up por los que tenemos que coger el tren para volver de chuscar.
  • Pq tenía el piso sucio??? En serio?
  • Pero si al olor te acostumbras, ¿tan bestia era?

Ah, y hola.
  • edited July 2013
    A ver el olor del follar es más fuerte muchas veces, que si me bajo y mezclo saliva con flujos vaginales, que si se baja y mezcla saliva con olor a rabo, que si sudas, luego el happy ending, a ver!! la verdad es que por eso es por lo que no lo entiendo.
  • Un capullo que estaba todo el rato hablando conmigo por el movris en inglés hasta que aquí en mi casa le pregunté por el nombre y era español. Pero qué bueno estaba el jodío.
  • Pues a mí me parece normal lo de @conanuve.
Sign In or Register to comment.