^^ Es que la última que contó @rebel mira la que le liaron al pobre, y todo por mojar... La última lo conté no sé si en este hilo que fue con un griego, el del megalopeos.
Después he vuelto a quedar con Ken pero éste no lo cuento, se ha vuelto rollo recurrente y ya he dicho por aquí cómo es en la cama. Y nada, hoy en la gala a ver qué pasa...
@ifar a mi me cancelaron porque tenían una boda el finde pasado, dije bae porque no me lo creía y al final era verdad que ha subido fotos a instagram, pero a mi ya se me ha pasado la ilusión.
Holis! Es que hay excusas que valen y otras que no.
Excusas que valen: Me muero de calor y prefiero morirme antes de salir de casa.
Excusas que no: Me han llegado visitas sin avisar a casa (yeah, right).
Excusas que no, y además son de mal gusto: Le ha dado un infarto a mi padre (ajá, y estás con el grindr abierto y además le han debido ingresar en tu casa, porque de tu casa a 300 m no te mueves...)
A ver el olor del follar es más fuerte muchas veces, que si me bajo y mezclo saliva con flujos vaginales, que si se baja y mezcla saliva con olor a rabo, que si sudas, luego el happy ending, a ver!! la verdad es que por eso es por lo que no lo entiendo.
Un capullo que estaba todo el rato hablando conmigo por el movris en inglés hasta que aquí en mi casa le pregunté por el nombre y era español. Pero qué bueno estaba el jodío.
Comentarios
Después he vuelto a quedar con Ken pero éste no lo cuento, se ha vuelto rollo recurrente y ya he dicho por aquí cómo es en la cama. Y nada, hoy en la gala a ver qué pasa...
No te sientas mal,oye
Si se hace con una antelación razonabe. OK
Si se hace con antelación razonable 3 veces seguidas, BAE
Si se hace 1 hora antes porque has encontrado otro que te apetece más, MEWABAE
Si además te inventas una excusa peregrina que no se cree ni dios, ULTRAMEWABAE
Gracias @liyonking1 ;-)
Excusas que valen: Me muero de calor y prefiero morirme antes de salir de casa.
Excusas que no: Me han llegado visitas sin avisar a casa (yeah, right).
Excusas que no, y además son de mal gusto: Le ha dado un infarto a mi padre (ajá, y estás con el grindr abierto y además le han debido ingresar en tu casa, porque de tu casa a 300 m no te mueves...)
Ah, y hola.