¡Olé! @papafrita recuerdo que hace tiempo me dijite que cuando entrases en este hilo me resolverías todas las dudas que tengo en cuanto al sexo lésbico. ¿O no fuiste tú?
Bueno, el caso, que cuentes algo más. @bertous moe cureoso.
No, está claro que como mínimo bi es (¿no os llama la atención lo rápido que declaramos como maricón a un tío que se va con otro declarándose como hetero y lo que nos cuesta llamar bi/hetero a un gay que se va con una tía? [simplemente pensamos que estaba curioseando y punto, y no así en el caso contrario, o al menos en mi opinión]). Por una parte me da pena el tío este, y por otra, ternura. Porque, claro, uno piensa ¿qué mierda hago con un tío que no me permite darle un beso porque le da asco? ¿y que me pajea a regañadientes? Pero luego, con el cariño que me ha tratado (preguntándome si había llegado bien a casa, con el buen rollo que tuvimos en el coche...) llego a cuestionarme si esto realmente es peor de las veces que he quedado con un tío para comérnoslas y adiós.
Pero con que clase de gente quedáis vosotros para follar. A mi un polvo no me manda como mínimo un sms de cortesía y la siguiente vez que lo vea lo abofeteo.
Vamos, a mi nunca me han tratado de forma poco educada, pero si lo hicieran alguna vez tengo claro que me visto y me voy. Y si no me quieren besar también!
Comentarios
Bueno, el caso, que cuentes algo más. @bertous moe cureoso.
Tijeretazo. Jajajajaja.
Si, hijo si, la misma mentira que cuando te lo llaman a ti.
UN BESO A LOS HATERS!!!
Pues toma rrrrrrevital
Con quien follen o dejen de follar los usuarios registrados me da un poquito igual en el fondo.
Últimamente solo observo desde el palco así que no me endoses el muerto.
Por una parte me da pena el tío este, y por otra, ternura. Porque, claro, uno piensa ¿qué mierda hago con un tío que no me permite darle un beso porque le da asco? ¿y que me pajea a regañadientes? Pero luego, con el cariño que me ha tratado (preguntándome si había llegado bien a casa, con el buen rollo que tuvimos en el coche...) llego a cuestionarme si esto realmente es peor de las veces que he quedado con un tío para comérnoslas y adiós.
Vamos, a mi nunca me han tratado de forma poco educada, pero si lo hicieran alguna vez tengo claro que me visto y me voy. Y si no me quieren besar también!