He mojado

15960626465115

Comentarios

• The user and all related content has been deleted.
  • Graseas a @lagarterana por su ayuda y asesoramiento en el hilo del desamor. Y a @crispikiller por ser tan comprensiva.
  • Veis qué bonito? Así me gusta.
  • ¡Olé! @papafrita recuerdo que hace tiempo me dijite que cuando entrases en este hilo me resolverías todas las dudas que tengo en cuanto al sexo lésbico. ¿O no fuiste tú?

Bueno, el caso, que cuentes algo más. @bertous moe cureoso.
  • Que cuente @crispi, que es más apañá...
  • ^
    Tijeretazo. Jajajajaja.
  • Ahora los polvos de mentira también cuentan? Como va la peña...
  • ^ claro, como cada vez que tú dices que te has tirado a un tío bueno, no?
  • edited July 2013
    ^
    Si, hijo si, la misma mentira que cuando te lo llaman a ti.
    UN BESO A LOS HATERS!!!
  • ARTPOP!
  • edited July 2013
    @Krick si vieras a Alex en persona se te caerían las bragas como se me caen a mi cada vez que nos vemos. BAEE
  • Esta discusión es taaaaan de hace 2 horas.....
  • Uy y ese punto?¿
  • Ya, pero es que yo no vivo enganchada a los foros tengo vida y uno lo lee cuando puede. Besis.
  • Que cansado estoy de verdad....
  • edited July 2013
    Duerme la siesta, cieloh.
  • ^^

Pues toma rrrrrrevital
  • Me siento raro, tenía 16 años...
  • Bueno, tu pareces de la edad también así que no es tan grave. Yo tambien lo he vivido sin saberlo...
  • Maemia 16
  • Eso es legal?
  • En España sí, aquí no.
  • NO RISK NO FUN
  • ¡Por fin un poco de vidilla en el foro!

image
  • edited July 2013
    ^ Oye que yo el otro día deje caer que había chuscado pero como había dos discutiendo nadie me hizo caso.
  • A mí es que lo que me divierten son las discusiones.
    Con quien follen o dejen de follar los usuarios registrados me da un poquito igual en el fondo.

• Pues que alguien cree el hilo de las discusiones y os matáis ahí.
  • Si yo no he participado, querido.
    Últimamente solo observo desde el palco así que no me endoses el muerto.
  • edited July 2013
    Yo me he comprado un abrigo de marta cibelina para observar también desde el palco
  • Llamáis discusión a cualquier cosa
  • edited July 2013
    Os recuerdo que el hilo de catársis está a vuestra disposición.
  • Eres como Gisela vendiendo sus discos en Lidl
  • Las ganas de greña ya sabéis cómo se van. Besillos.
  • ¿Qué tipo de greñas? Aquí hay que especificar
  • edited July 2013
    Para mí unas así, graseas
    image
  • Hoy me he ido con mi primer "hetero".
  • ¿Heterohascreídotú?
  • No, está claro que como mínimo bi es (¿no os llama la atención lo rápido que declaramos como maricón a un tío que se va con otro declarándose como hetero y lo que nos cuesta llamar bi/hetero a un gay que se va con una tía? [simplemente pensamos que estaba curioseando y punto, y no así en el caso contrario, o al menos en mi opinión]).
    Por una parte me da pena el tío este, y por otra, ternura. Porque, claro, uno piensa ¿qué mierda hago con un tío que no me permite darle un beso porque le da asco? ¿y que me pajea a regañadientes? Pero luego, con el cariño que me ha tratado (preguntándome si había llegado bien a casa, con el buen rollo que tuvimos en el coche...) llego a cuestionarme si esto realmente es peor de las veces que he quedado con un tío para comérnoslas y adiós.
  • ¿Confundir cortesía con cariño? No, honey, wrong way to go.
  • Un tio tiene que ser educado y a su vez comértela como si no hubiera un mañana. Si no hace cosas o las hace a regaña dientes es muy BAE.
  • Y si me dan a elegir, prefiero que me coma bien el coño una maleducada.
  • Pero con que clase de gente quedáis vosotros para follar. A mi un polvo no me manda como mínimo un sms de cortesía y la siguiente vez que lo vea lo abofeteo.
  • @Kilgore cuando no le mandan su sms:

• ^ Exacto!

Vamos, a mi nunca me han tratado de forma poco educada, pero si lo hicieran alguna vez tengo claro que me visto y me voy. Y si no me quieren besar también!
  • hoy no hay chat,plug-in o algo? he quedado a la 1.30 y no me quiero quedar dormido...
Sign In or Register to comment.