Si tuvieran que rebobinar los cassettes con un boli bic una y ooooootra vez merecerían algún tipo de respeto, pero ellos nacieron con un discman en cada mano. No saben lo que es el sacrificio.
Lo de remember de los 80 tambien se podria aplicar a los nacidos a finales de dicha decada. Y lo de los cassettes esta muy cogido por los pelos, yo si que llegue a usarlos de chiquillo, y ademas me pase directamente del walkman al mp3
Ay, menos mal que existen personas de buen corazón y cegatas en el mundo, el otro día me echaron 24 o 25.
Cómo recuerdo el día que nos pusieron una antena nueva y depronto había otros canales, juraría que pusieron Grease y fue la primera vez que la vi. Realmente sólo eran telecinco y antena 3 más pero a mí me parecían muchísimos.
@cao es de vinilos, sí, pero tb de Cds. Me resistí mucho al cambio (el primer cd me lo compré en 1997), pero desde entonces he compaginado ambos formatos. Y las cintas de cassette aún las tengo en una caja. Unas 200 o así.
En mi remota infancia están Candy Candy o La petita Polon. En mis recuerdos más vívidos, Arale, Musculman, Bola de Drac y Els bobobobs (TV3 forevah). Más mayorcete, Campeones (claro) o Julia. Y esa fue la última tanda. A partir de los 12-13 se acabó lo que se daba y fuera dibujitos.
@elek siempre me han echao más. Con 12 años no me dejaban entrar en la piscina de mi pueblo con el carnet infantil, se creian que les estaba mintiendo. Tenia que llamar a mi mamá.
Comentarios
Soy team Doreamon.
Cómo recuerdo el día que nos pusieron una antena nueva y depronto había otros canales, juraría que pusieron Grease y fue la primera vez que la vi. Realmente sólo eran telecinco y antena 3 más pero a mí me parecían muchísimos.
Y mi hermana grababa canciones de Los 40 con el Play+Rec y lo llamaba "Varios".
Ahí queda eso. Claro que @Cao igual es de vinilos.
Lo que me gustaba esa serie.
Pero no, naces en los 80 y te crias en los 90. Si naces en los 90... mirad lo que queda. Muy mal.
JAJAJAJAJA, grande, @papafrita
@Crispi falsa viejuna, te hacía mayor.
En mi remota infancia están Candy Candy o La petita Polon. En mis recuerdos más vívidos, Arale, Musculman, Bola de Drac y Els bobobobs (TV3 forevah). Más mayorcete, Campeones (claro) o Julia. Y esa fue la última tanda. A partir de los 12-13 se acabó lo que se daba y fuera dibujitos.
A mí también me echaban más de pequeña, menos mal que se ha revertido la tendencia.