Vengo a avisar de que he consumado dos veces en Portugal. Han sido trece días y en principio pues tampoco es tanto pero tengamos en cuenta que he estado de viaje familiar.
También quiero avisar de que un día me iré a vivir a Lisboa u Oporto. Son todos demasiado guapos, demasiado. No sé si será el verano, las calores o yo que sé qué pero me ponen muchísimo. Que me voy a vivir en cuanto pueda.
@bertous puedes desarrollar cómo te las has apañado para follar estando de viaje con tus padres? salías tú solo de cruising y no te preguntaban a dónde ibas? #queremosdesaber porque creo que se puede aprender mucho de tus batallitas (si es que yo a tu edad creo que era virgen...)
Dejábamos en el hotel a mis padres y mi hermana y yo salíamos por ahí. Como ella está mediocasada y lo que más le gusta es bailar canciones de divas con las amiwas pues llegábamos, echábamos un rato juntos hasta que yo pescaba y ella encontraba amigos más divazas para bailar todas como posesas.
Yo ya creo que si @bertous hubiese venido con @JoseRamone y conmigo al Nocturama, nos hubiese follado sin saber nosotros ni cómo. Y que no venga ahora @JoseRamone a decir que con él no lo hubiese conseguido. Nos hubiese follado y punto.
Comentarios
Mis recuerdos de infancia:
También quiero avisar de que un día me iré a vivir a Lisboa u Oporto. Son todos demasiado guapos, demasiado. No sé si será el verano, las calores o yo que sé qué pero me ponen muchísimo. Que me voy a vivir en cuanto pueda.
Ah, y @Kilgonanuve <3
a mi también me gustan mucho los portugueses, son guapos y simpáticos
mi hermana se ha ido a vivir a tenerife, me tendré que dar una vuelta por las islas
Entonces seré creepy.
Al resto graseas, las amo.
Dejábamos en el hotel a mis padres y mi hermana y yo salíamos por ahí. Como ella está mediocasada y lo que más le gusta es bailar canciones de divas con las amiwas pues llegábamos, echábamos un rato juntos hasta que yo pescaba y ella encontraba amigos más divazas para bailar todas como posesas.
@Kilgo me vas a matar pero no la he visto. ¿Debería?