He mojado

16667697172115

Comentarios

• Cualquier tratamiento con antibiótico puede volverse "incurable" o al menos necesitar un antibiótico más potente. Es un problema general de la medicina moderna que no se puede asociar a la gonorrea ni a las prácticas sexuales de riesgo. El problema es mucho más complejo que todo eso y puede tener que ver con la frecuencia con que los médicos recetan antibiótico.
  • "No obstante los 9 pacientes con gonorrea que no respondieron positivamente ante las cefalosporinas, se curaron a través de la aplicación del antibiótico inyectable conocido como ceftriaxona."
    Y hablamos de 9 de 133 de un estudio muy concreto. El porcentaje de fallo de las cefalosporinas a nivel mundial tiene que ser ridículo.
  • @Kilgore, cariño. Pues como alguna vez la tengas reza a Lady Gaga para no estar en ese 10 %. ¡Qué bonito frivolizar con estos temas!
    Quizás esto pasa cuando te tomas más en serio a Lady Traga que a la OMS.

http://www.sinembargo.mx/29-06-2012/278302

Besitos y bae.

• ^ menos de un 10% de UN estudio, con una muestra de solo 133 personas, y encima los nueve que no se curaron sí lo hicieron con antibióticos intravenosos Y TITULAN EL ARTÍCULO CON LA EXPRESIÓN "GONORREA INCURABLE".

fud fud fud fud fud
  • Hay que lavarse las manos antes de masturbarse, que puede haber bacterias en el ambiente.
  • edited August 2013
    No sé sin en al ambiente...
    Pero después de lo que he leído, no me acercaría a tu boca ni con esto:

image

Llamadme loco...
  • Yo creo que lo mejor es masturbarte con guantes de latex en una habitación desinfectada, y limpiar el semen con gasa esteril. Yo si no, no me siento seguro.
  • @Summy podríamos evitar llevarlo al terreno de lo personal. Podría decir que no me acerco yo a tu boca porque me pareces gilipollas, pero no lo voy a decir, porque soy muy digno yo.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Yo herviría la picha antes de tocarla
  • edited August 2013
    ¿Terreno personal?

¿Quién ha contado su historia aquí, Patricia?
  • lo que ha dicho @cornea es muy el canibal de rotemburgo

image
  • @summy haciendo el amor

• @Summy decir "no me acercaría a tu boca" es muuuy personal y ofende. Para empezar porque no me conoces y me juzgas a partir de un caso aislado. Por otro lado, que alguien se sincere y cuente algo no es excusa para ataques. Es como si viene una panda de rusos y nos hacen bullying a través del foro porque estamos confesando nuestra homosexualidad abiertamente.
  • Jajajaja, oye, pues no. No es para nada así, @theobserver.

Déjame a mí ilustrar tu caso, a ver si acierto.

image
  • JAJAJAJAJAAJAJAJAJA
  • edited August 2013
    Y sí, me he pasado con las formas y te pido disculpas por ello, @liyon.

Pero es un tema que me toca de cerca porque hace poco un buen amigo nos contó que lo tenía. Y no me hace gracia que se frivolice con el tema, cosa que creo que se ha hecho también hoy aquí.
  • @Summy
    image

Dale ánimos a tu amigo ;)
  • "Mentira, lo que lo mata todo es el Cillit Bang. Y el SIDA se va en un Bang." JAJAJA

Por cierto, TDS MS PTS Q LS GLLNS.
  • ^ Calla adulador, que no es para tanto.
  • edited August 2013
    JAJAJAJA @summy mejor así

image

Siento lo de tu amigo :(
  • Qué pitoste y qué miedos me entráis.

Que no sé por qué porque soy exxxxxtra prudente. Ahora chuparla con condón me gustaría conocer a una persona que lo haya hecho una vez sola. Pa darle un pin. Y pa que me la chupe un rato. Con y sin después.
  • Hola. Lo mío es muy heavy y hasta aquí puedo escribir.
  • Seguro que puedes escribir un poco más.

Adelante.
  • @alber_ab_94 YA ESTÁS LARGANDO POR ESA BOCA.
  • @alber_ab_94 ¿tan agotador ha sido?
  • edited August 2013
    Por cierto, tengo que decir que hoy tengo agujetas en el culo. Tengo que practicar más
  • Yo no soy un amante de las prácticas de riesgo para nada, pero aquí me parece que hay un paranoismo tremendo y que todo el mundo es un experto en epidemiología...
  • edited August 2013
    Yo siempre acabo con agujetas en el culo, y todo tipo de contusiones, dolores y laceraciones por tela. No es lo normal?

Cuando me asusto es cuando tengo agujetas en sitios raros como antebrazos o costillas.
  • Lo más raro para mí fue una vez que me hice un moratón en la picha
  • Tengo marcas de dientes.
  • Yo soy MUY MUCHO de pegar bocaos everywhere...
  • A mi me gusta que me muerdan en el cuello, no digo chupetones, me gusta que me muerdan ooops.

Yo en la picha moratones nunca graceas a dios.
  • No quiere soltar prenda, se está haciendo la interesanta.
  • Pero es que me encanta tener a la gente en vilo, es una cosa muy mía esto de la intriga.
  • ______
    edited August 2013
    Pero la intriga y tener a la gente en vilo implica que tarde o temprano lo contaras...
  • Nos está haciendo un trollGa.
  • Va a ser flop seguro
  • Bueno, al final qué.
  • Al final que le ha mordido el hombre lobo y no nos va a contar nada.
  • joer yo cuento aquí las burradas más grandes y ni caso, y viene uno que le han hecho un chupetón y ay que emoción...
  • Porque @alber es yogurín y queremos saber los pasos que da en la vida...
  • Es mayor que yo. Gracias.
Sign In or Register to comment.