Cualquier tratamiento con antibiótico puede volverse "incurable" o al menos necesitar un antibiótico más potente. Es un problema general de la medicina moderna que no se puede asociar a la gonorrea ni a las prácticas sexuales de riesgo. El problema es mucho más complejo que todo eso y puede tener que ver con la frecuencia con que los médicos recetan antibiótico.
"No obstante los 9 pacientes con gonorrea que no respondieron positivamente ante las cefalosporinas, se curaron a través de la aplicación del antibiótico inyectable conocido como ceftriaxona." Y hablamos de 9 de 133 de un estudio muy concreto. El porcentaje de fallo de las cefalosporinas a nivel mundial tiene que ser ridículo.
@Kilgore, cariño. Pues como alguna vez la tengas reza a Lady Gaga para no estar en ese 10 %. ¡Qué bonito frivolizar con estos temas! Quizás esto pasa cuando te tomas más en serio a Lady Traga que a la OMS.
^ menos de un 10% de UN estudio, con una muestra de solo 133 personas, y encima los nueve que no se curaron sí lo hicieron con antibióticos intravenosos Y TITULAN EL ARTÍCULO CON LA EXPRESIÓN "GONORREA INCURABLE".
Yo creo que lo mejor es masturbarte con guantes de latex en una habitación desinfectada, y limpiar el semen con gasa esteril. Yo si no, no me siento seguro.
@Summy podríamos evitar llevarlo al terreno de lo personal. Podría decir que no me acerco yo a tu boca porque me pareces gilipollas, pero no lo voy a decir, porque soy muy digno yo.
@Summy decir "no me acercaría a tu boca" es muuuy personal y ofende. Para empezar porque no me conoces y me juzgas a partir de un caso aislado. Por otro lado, que alguien se sincere y cuente algo no es excusa para ataques. Es como si viene una panda de rusos y nos hacen bullying a través del foro porque estamos confesando nuestra homosexualidad abiertamente.
Y sí, me he pasado con las formas y te pido disculpas por ello, @liyon.
Pero es un tema que me toca de cerca porque hace poco un buen amigo nos contó que lo tenía. Y no me hace gracia que se frivolice con el tema, cosa que creo que se ha hecho también hoy aquí.
Que no sé por qué porque soy exxxxxtra prudente. Ahora chuparla con condón me gustaría conocer a una persona que lo haya hecho una vez sola. Pa darle un pin. Y pa que me la chupe un rato. Con y sin después.
Yo no soy un amante de las prácticas de riesgo para nada, pero aquí me parece que hay un paranoismo tremendo y que todo el mundo es un experto en epidemiología...
Comentarios
Y hablamos de 9 de 133 de un estudio muy concreto. El porcentaje de fallo de las cefalosporinas a nivel mundial tiene que ser ridículo.
Quizás esto pasa cuando te tomas más en serio a Lady Traga que a la OMS.
http://www.sinembargo.mx/29-06-2012/278302
Besitos y bae.
fud fud fud fud fud
Pero después de lo que he leído, no me acercaría a tu boca ni con esto:
Llamadme loco...
¿Quién ha contado su historia aquí, Patricia?
Déjame a mí ilustrar tu caso, a ver si acierto.
Pero es un tema que me toca de cerca porque hace poco un buen amigo nos contó que lo tenía. Y no me hace gracia que se frivolice con el tema, cosa que creo que se ha hecho también hoy aquí.
Dale ánimos a tu amigo
Por cierto, TDS MS PTS Q LS GLLNS.
Siento lo de tu amigo
Que no sé por qué porque soy exxxxxtra prudente. Ahora chuparla con condón me gustaría conocer a una persona que lo haya hecho una vez sola. Pa darle un pin. Y pa que me la chupe un rato. Con y sin después.
Adelante.
Cuando me asusto es cuando tengo agujetas en sitios raros como antebrazos o costillas.
Yo en la picha moratones nunca graceas a dios.