1. Si era un ligue sin más, me parece que te va demasiado el riesgo leoncito... 2. Que haya tenido relaciones serías y nunca se la hayan comido til' the end... rrrraaarrro, rrrarrro 3. Que le parezca algo disgusting.... WTF
Pues yo voy a romper una lanza por el león, lo que ha hecho es una práctica de riesgo sí, pero de muy poco riesgo. Comerte una polla sin condón es una práctica de riesgo también, y a ver de aquí cuantos la comen con sombrero... Vamos yo en mi vida lo he hecho.
a mi lo que más me ha llamado la atención del caso es que @lyon parece estar un poco rallado por el tema... claramente el otro chico tiene issues con el tema de intercambio de fluidos, pero eso es problema de él, no de @lyon
a mi me paso una vez que uno puso la mano para coger mi corrida y se la metio en la boca... yo me rallé en plan, ok a este le da igual pq tiene el virus... supongo que algo así le habrá pasado al rollo de @lyon
Sois super paranoides con el semen eh... Sinceramente, yo me pongo condón y no hago gilipolleces, pero no salgo corriendo y gritando cuando el otro se corre.
Es cierto que para el contagio del SIDA es una práctica de menor peligro que otras (dentro del riesgo), pero es que no es lo único que te pueden pegar....
Y sí... la paranoia del tío es muy WTF... la de leoncio no tanto porque supongo que se habrá sentido bastante despreciado, y no es lo que esperas precisamente tras darlo todo.
No es lo mismo una mamada sin condon a que se te acaben en la boca. Lo primero tiene menos riesgo que lo segudo y ademas, intervienen mas factores como que tengas heridas en la boca o que la otra persona tenga el virus o no
^ Pues nadie, lo que yo he dicho. EL riesgo es follar sin condón y sobre todo que se te corran dentro. No haciendo eso, los riesgos son muy bajos. Tampoco es cuestión que te dediques a ordeñar machos y tragartelo todos los días, pero por dios, que si te toca el semen no pasa nada.
"En las relaciones orales con los órganos genitales el riesgo de infección existe si se mantiene en la boca o se traga semen o flujo vaginal, ya que si se tienen heridas en la mucosa de la boca o la faringe se puede producir una infección. Se ha de tener en cuenta que en la faringe, la garganta, hay una gran presencia de linfocitos, y es fácil que se produzca una infección. El riesgo real es principalmente para las personas que realizan las prácticas, los que realizan la felación o el cunnilingus." http://www.stopsida.org/es/informacion-vih--sida/transmision-vih-sida
En la misma página indican: "Respecto al VIH, la mamada tiene poco riesgo de infección / reinfección. El riesgo existe cuando se corren en tu boca y eres tú quien la estás chupando. El semen puede entrar en contacto con las heridad que tengas en la boca o la garganta y de ahí pasar al torrente sanguíneo. Para sentirme más seguro, yo no dejo que se corran en mi boca. Alguna vez el otro tío no se ha controlado; entonces no me trago el semen y hago enjuagues sólo con agua"
Lo de mantenerlo en la boca me ha recordado a la modelo rusa que tuvo un hijo con Boris Becker. Me la imagino despidiéndose con la boca cerrada "Amiós, amiós. Pff"
No es lo mismo una mamada sin condon a que se te acaben en la boca. Lo primero tiene menos riesgo que lo segudo y ademas, intervienen mas factores como que tengas heridas en la boca o que la otra persona tenga el virus o no
Pues si @burke este factor influye bastante jajajaja
Aunque no te lo tragues, que se corran en tu boca sube de manera exponencial el riesgo. Es cierto, que según los medicos, aunque en la teoría se puede producir, en la practica apenas se contagia el Vih así, pero que hay riesgo, lo hay. Lo que si que es facilisimo es pillar una gonorrea, y para eso no hace falta ni que se corran.
Precisamente, no hace falta ni que se corran. He añadido un riesgo de 0,001%. Bien. Yo he ido a charlas de centros especializados en ETS y me hago las pruebas demasiado frecuentemente para las veces que mojo. Básicamente o vives como un paranoico y la chupas con condón o asumes que corres riesgos. Es una decisión en la vida al final, como el que se deja los cuernos si es vegano o no quiere comer transgénicos. Lo respeto y admiro a esa gente, pero yo no la voy a chupar con condón. Y lo de pillar la gonorrea a día de hoy es menos peligroso que pillar un catarro. Te lo curan en un minuto. A lo mejor los que nunca la tragan porque están protegidos y luego no se hacen pruebas son los que tendrían que tener cuidado con una gonorrea no tratada durante un largo espacio de tiempo pillada por hacer una mamada sin corrida.
Liyonking, yo he dicho lo mismo. Existir, existe el riesgo, desde luego. Pero la concentracion viral en el presemen es muy muy baja. Eso se une, a que debe de haber una herida sangrante en la boca y que ademas la saliva es un potente neutralizador. Mi medico lleva a sus espaldas ma/ de 600 casos de Vih diagnosticados durante 15 años y me ha contado esto. O sea, que protección siempre, por supuesto, pero yo te cuento los datos practicos.
Comentarios
2. Que haya tenido relaciones serías y nunca se la hayan comido til' the end... rrrraaarrro, rrrarrro
3. Que le parezca algo disgusting.... WTF
4. que te ralles por esto... why?
a mi me paso una vez que uno puso la mano para coger mi corrida y se la metio en la boca... yo me rallé en plan, ok a este le da igual pq tiene el virus... supongo que algo así le habrá pasado al rollo de @lyon
http://jenesaispop.com/foros/discussion/2007/summer-survivor-sophie-ellis-bextor-singles#Item_205
Y sí... la paranoia del tío es muy WTF... la de leoncio no tanto porque supongo que se habrá sentido bastante despreciado, y no es lo que esperas precisamente tras darlo todo.
http://www.stopsida.org/es/informacion-vih--sida/transmision-vih-sida
Mentira, lo que lo mata todo es el Cillit Bang. Y el SIDA se va en un Bang
No es lo mismo, pero también contiene virus.
Aún así, era por aclarar un poquito ^^
Pues si @burke este factor influye bastante jajajaja
Y lo de pillar la gonorrea a día de hoy es menos peligroso que pillar un catarro. Te lo curan en un minuto. A lo mejor los que nunca la tragan porque están protegidos y luego no se hacen pruebas son los que tendrían que tener cuidado con una gonorrea no tratada durante un largo espacio de tiempo pillada por hacer una mamada sin corrida.
Dicho esto, como diría la Cospe:
-Que cada uno aguante su vela...