Ya, no me imagino a @sexapolar muy mariliendre... pero si tienes algún amigo guapo, házmelo saber. Que sea gae es secundario (-> estoy aplicando lo que me ha enseñado @bertous)
Te pondrá un bikini retro y te llevará a la playa para que se acerquen los hombres. Muy bien hecho @bertous.
Yo a @sexapolar la visualizo como una mezcla entre Zooey Deschanel y Kristen Ritter. No se si ella será muy mariliendre, pero a esa mezcla no se podría resistir ningún marica.
Y para puntualizar: @sexa no es la típica mariliendres, no. No vas a cantar Gloria Gaynor con ella ni a aprender una coreo de Liza Minelli juntos.
Ella es la típica que sin decirte nada, porque es muy educada, te mira y te dice con la mirada en el momento oportuno: -Cállate ya maricón, que me tienes hasta el yoni judío.
Holis! Os hablo desde Zarautz. No, no he mojado, en la playa de la Concha había alguna mami rica, pero el resto son perros sin collar. Para hacer bien el amor hay que venir al sur
No sé si follar en el País Vasco es tan imposible como dicen, no lo creo, lo que sí sé es que la mayoría bajan para echar un polvo. Sobre todo de Bilbao (good bopys).
En Donosti es mision imposible, lo certifico, ahora, ¿en Bilbao???? No he visto mas sexo por metro cuadrado en mi vida. Yo soy de Malasaña y subo mucho a salir a Bilbao y cada vez que voy flipo. Vamos, que sin ser yo nada de eso, cada vez que vuelvo a Madrid lo hago con la autoestima por los aires...
Yo solo quiero observar que desde que estoy en canarias me he dado cuenta de que los canarios estamos calientes como perras, así que si queréis pillar pero bien venid corriendo.
Todo genial hasta que el tío se va a correr. Estaba yo guarrete y seguí para que acabara en mi boca, aunque luego dignamente fui a escupirlo. Cuando vuelvo, el tío no me quería ni mirar. Decía que nunca había acabado en la boca de nadie ni nadie en la suya (y había tenido una relación de 5 años). Le daba vergüenza mirarme a la cara y no podía apenas hablar. Me tomó por putón o algo así. Yo me quedé frustrado, pero lo de este chico, no sé, no lo veo normal.
Comentarios
Ah, y mi hermana está encantadísima como mariliendres. Es su mundo.
Yo a @sexapolar la visualizo como una mezcla entre Zooey Deschanel y Kristen Ritter. No se si ella será muy mariliendre, pero a esa mezcla no se podría resistir ningún marica.
Los tengo, @Summy, entre otros, da fe de ello.
Sí, ese amigo suyo es guapo, salao y del norte.
Y para las buitres carroñeras:
En el ínfimo caso de que se cambie de acera, YA HAY LISTA DE ESPERA.
Así que besitos y bae.
Pero fue muy salao, y yo quiero creer que sobrio también lo es.
@sexa no es la típica mariliendres, no. No vas a cantar Gloria Gaynor con ella ni a aprender una coreo de Liza Minelli juntos.
Ella es la típica que sin decirte nada, porque es muy educada, te mira y te dice con la mirada en el momento oportuno:
-Cállate ya maricón, que me tienes hasta el yoni judío.
Y por eso, t'atrapa y la acabas hamando.
http://www.elmundo.es/yodona/2013/08/13/lifestyle/1376385621.html?cid=SIN12201
Y confirmo que @Misfits* es igual de majo y salao sobrio. Y sí, es de Donosti.
* Con todo el ciego empezó "yo quiero ser forero también, a partir de ahora llamadme Misfits".
@Wreck, no des falsas esperanzas que se frustra.
Bilbao es más fácil, lo de Donosti ya es de nota.