He mojado

16465676970115

Comentarios

• ^^ Estoy contigo.
  • Por cierto, @primapolar me siento un poco tú últimamente, no puedo parar de comentar en el foro. ♥.
  • Yo ni me resistiría, the resistance is futile!
  • @primo, yo estaba más relajada, pero he vuelto para odiarlos todos. Odiar es bonito <3
  • ^ A mí quiéreme, porfis
  • A la familia siempre.
  • @sexapolar no te confíes que te quiere usar como @bertous a su hermana.
  • edited August 2013
    Ya está la peli bajándose, @elkilgotranquilo.

Ah, y mi hermana está encantadísima como mariliendres. Es su mundo.
  • Uy, sí, pues va listo si me quiere ver "bailando canciones de divas con amiwas todas mewaposesas"
  • edited August 2013
    Ya, no me imagino a @sexapolar muy mariliendre... pero si tienes algún amigo guapo, házmelo saber. Que sea gae es secundario (-> estoy aplicando lo que me ha enseñado @bertous)
  • edited August 2013
    Te pondrá un bikini retro y te llevará a la playa para que se acerquen los hombres. Muy bien hecho @bertous.

Yo a @sexapolar la visualizo como una mezcla entre Zooey Deschanel y Kristen Ritter. No se si ella será muy mariliendre, pero a esa mezcla no se podría resistir ningún marica.
  • De hecho dejé de tener plan de Nochevieja algunos años por negarme a ir a Torremolinos.

Los tengo, @Summy, entre otros, da fe de ello.
  • Pues te mando mi CV por privado y ya tú me averiguas.
  • Ay, L...
    <3
    Sí, ese amigo suyo es guapo, salao y del norte.
    Y para las buitres carroñeras:
    En el ínfimo caso de que se cambie de acera, YA HAY LISTA DE ESPERA.

Así que besitos y bae.
  • Salao y del norte????? Seguro que lo desterramos...
  • A ver, cuando le conocí él iba bien puesto de Martini...
    Pero fue muy salao, y yo quiero creer que sobrio también lo es.
  • Y para puntualizar:
    @sexa no es la típica mariliendres, no. No vas a cantar Gloria Gaynor con ella ni a aprender una coreo de Liza Minelli juntos.

Ella es la típica que sin decirte nada, porque es muy educada, te mira y te dice con la mirada en el momento oportuno:
    -Cállate ya maricón, que me tienes hasta el yoni judío.

Y por eso, t'atrapa y la acabas hamando.
  • ^^ ♥

Y confirmo que @Misfits* es igual de majo y salao sobrio. Y sí, es de Donosti.

* Con todo el ciego empezó "yo quiero ser forero también, a partir de ahora llamadme Misfits".
  • ^^ Y tú, @wrecklessjesus, ¿eres bueno en la cama?
  • qué mñas te da, si no lo vas a querer comprobar nunca
  • Ni serás el primero, ni serás el último. Responde y me lo pienso.
  • Quien es ese norteño @sexapolar? Que me pongo celoso.
  • Holis! Os hablo desde Zarautz. No, no he mojado, en la playa de la Concha había alguna mami rica, pero el resto son perros sin collar. Para hacer bien el amor hay que venir al sur
  • ¿follar en Euskadi no era imposible?
  • Pues eso está diciendo.
  • ______
    edited August 2013
    Yo cuando habia visto que comentaba aqui sabiendo donde estaba me habia asustado y todo
  • Hay que ir a la Zurriola @Rabone, la Concha es más familiar porque está más cerrada y tiene poco oleaje. Las ñoñostiaras guapas están en la Zurriola
  • @Bertous ya tienes un nuevo record que superar, conquistar euskalerria...

@Wreck, no des falsas esperanzas que se frustra.
  • No sé si follar en el País Vasco es tan imposible como dicen, no lo creo, lo que sí sé es que la mayoría bajan para echar un polvo. Sobre todo de Bilbao (good bopys).
  • Yo creo que @bertous sí podría follar en Bilbao, y hasta en Donosti Donosti.
  • Yo siempre he dicho que se sueltan en cuanto abandonan el territorio histórico.

Bilbao es más fácil, lo de Donosti ya es de nota.
  • Yo tengo que subir a esa zona y comprobarlo by myself. Es un reto.
  • Yo lo conseguí en ambos sitios, aún no me lo creo
  • Wow, @Vora, Matrícula cum laude
  • Follar en el País Vasco es como follar en Aragón?
  • En Vitoria no pude, eso si. De todas formas en Santander es más difícil aún...
  • Pero los de Santander/Cantabria salen de allí y son... SEXO
  • En Donosti es mision imposible, lo certifico, ahora, ¿en Bilbao???? No he visto mas sexo por metro cuadrado en mi vida. Yo soy de Malasaña y subo mucho a salir a Bilbao y cada vez que voy flipo. Vamos, que sin ser yo nada de eso, cada vez que vuelvo a Madrid lo hago con la autoestima por los aires...
  • en bilbao para los gaes es fácil, sí
  • Yo solo quiero observar que desde que estoy en canarias me he dado cuenta de que los canarios estamos calientes como perras, así que si queréis pillar pero bien venid corriendo.
  • :_O Cuéntanoslo todo.
  • edited August 2013
    Pues no sé que detalles dar. Estábamos discutiendo y sin saber cómo, hemos acabado con A insertado en B mientras le chupaba un pie
  • ^ Es que tú cuando discutes resultas muy erótico. Ay, quien pudiera discutir contigo, un día tras otro.
  • Todo genial hasta que el tío se va a correr. Estaba yo guarrete y seguí para que acabara en mi boca, aunque luego dignamente fui a escupirlo. Cuando vuelvo, el tío no me quería ni mirar. Decía que nunca había acabado en la boca de nadie ni nadie en la suya (y había tenido una relación de 5 años). Le daba vergüenza mirarme a la cara y no podía apenas hablar. Me tomó por putón o algo así. Yo me quedé frustrado, pero lo de este chico, no sé, no lo veo normal.
  • The user and all related content has been deleted.
  • ¿Para tanto es la cosa? :s
Sign In or Register to comment.