He mojado

16869717374115

Comentarios

• ¿Con un rociero?, ¿con un mariquita de iglesia?, ¿con un cura o sacristán?, ¿con un cani?
  • CON BARTOLÍN???
  • El hijo de Laura Mintegi?

http://cache2.asset-cache.net/gc/154496374-laura-mintegi-candidate-of-pro-independence-gettyimages.jpg?v=1&c=IWSAsset&k=2&d=GkZZ8bf5zL1ZiijUmxa7QZ2k7R4JW3b1knYB2u2cTM7jG2C2wmcI4BTrqX5UlrpsXe6CVIaXrRX0r95aJctBcA%3D%3D

O Alonso Azna r Botella?

http://i52.tinypic.com/2nia2hl.jpg
  • Cuando llegue a casa lo cuento bien. Pero todavía peor que todos los que habéis dicho.

Otra pista: soy de El Puerto de Santa María.
  • ¿Con un camello? ¿con un militar? ¿con Joaquín?
  • Quien no se ha acostado alguna vez con un camello y un militar?
  • No entiendo nara
  • Compartid premio @Wander y @Kilgo.

Llevo un tiempo hablándome con un militar americano (nigga) que está buenísimo y vive cerca de mí, en la estadounidense Base Naval de Rota.

Pero es que él y todo lo que sé de él... es contrario a mí. Es que me lo follaría y después le mataría. Si yo soy antimilitarista, antibases, antiyankee...
  • ^ Pero es negro, NEGRO querida, y militar. No puedes perder la oportunidad de follarte a un negro!!!
  • edited August 2013
    No es peor que lo que hemos dicho. Es mejor. Es un nigga. No hay más que hablar.
  • Mind connection @Kilgore
  • Yo antes de los treinta me hice el propósito de tirarme a un negro, y practicamente me tuve que meter en una orgía, tú te lo puedes tirar tranquila y comodamente, y encima es miliar. OCEA FOLLATELO LLYA.
  • Me pone tanto. Pero es que es el horror porque nos estamos cayendo muy bien y si lo hacemos no creo que se quede en cosa de una vez...
  • edited August 2013
    Si el plan es folleteo a saco y físicamente te atrae, no sé el por qué de la reticencia. A saber qué personajes te habrás follado, cariño.
    Si el plan es de follamigo, tampoco veo el problema. Creo que todos tenemos amistades con pensamientos-ideologías contrarios, y aprendemos mucho de ellos (o al menos sirve para alimentarnos el ego haciéndonos creer intelectualmente superiores, que también es agradable). Y si representa todo lo contrario a ti, siempre es bueno que escuche una voz díscola de su ambiente, para concienciar.
    No puedes poner cortapisas a algo que no sabes cómo va avanzar de todas formas.
  • Vamos, que te lo tires.
  • Yo lo siento, pero un negro como si es creacionista.
  • No, si me lo tiraré. Si es huir de algo que no.

Pero esa es otra, es de alguna iglesia rara de California, lo he visto en su fb. Tiene un tatuaje aobre el tema de hecho.

Le salva que tiene un gusto musical wow. Sobre esto también tiene tatu.
  • ^ Yo solo se que en otra vida quiero reencarnarme en un bertous.
  • edited August 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • Hasta el hetero te conmina a tirártelo, no dejes al foro en mal lugar.
  • @bertous amiwaaaa ya estas tardando en tirarte al negro y luego ya se verá! ;)
  • No es bly metodi @dguioncitid ea de aqui de secilla
  • Y te fuiste a trincártela a Euskadi? no entiendo.
  • un polvo heterosensual equivale a 6 de gaylords
  • Y si es en Euskadi... a 600
  • Pues cuenta una amiga que esta noche su padre ha salido de casa en batín a echar a dos que estaban follando en las escaleras del edificio. Pero claro, son fiestas de Bilbao.
  • Pues anda que el padre de tu amiga.

En cuanto a lo mío ya hemos quedado para el fin de semana (entre semana no le dejan salir). Hasta entonces me sigue mandando fotos ilegales en horas de trabajo con el uniforme, qué contradicción morbo-asco.
  • Ay calla ya, que es negro!
  • A la gente que quiere dormir también habrá que respetarla, si te metes a follar en el primer portal que pillas al menos no molestes a los vecinos, digo yo.

Por fin tenemos fecha @bertous/nigga!
  • Espero que @bertous llegue a la cita cantando "Yeah, I'm the liquorice bitch..."
  • Ay por un momento he pensado si no va a ser un loco de esos como los rusos :S

Cuidadito @bertous...
  • Queda en un sitio público y tíratelo, ahí delante de todos. Es lo más seguro
  • ^ COMO VA A SER SEGURO FOLLAR?? ES QUE NO HAS LEIDO LAS DOS ÚLTIMAS PÁGINAS????
  • edited August 2013
    Uy! Pues nada, a tomar un te con pastas. Los negros toman el te?
  • Sí, pero con pollo frito, no con pastas.
  • Hay que ver como se pone la gente en astenagusia
  • a mi me acaban de rechazar por ser alto... me pasa bastante
  • Cuanto de alto eres? Al último que me trinqué medía 1,90 y parecíamos el dúo sacapuntas.
  • edited August 2013
    Me habéis obligado a stalkear a @bertous hasta encontrar al negro. Parece majo, yo creo que también me lo tiraría. Go for it, @ber!
  • Uy yo quiero ver al negro también.
  • ^ Encontrarlo es de 1º de stalker. 3 sencillos pasos...
  • Ya estoy en Sevilla, llegué ayer de Euskadi
  • JAJAJA BERTOUS TIENE UN AMIGO EN FACEBOOK PINTADO COMO LA PORTADA DE APPLAUSE.
  • A ver, me considero buen stalker pero ni teniéndome en Facebook (tu caso @Alex_A) NO VEO EL MODO.

SÍ JAJAJAJAJAJJA @Kilgo

Una dudilla que me ha surgido cuando habéis hablado de lo de las últimas páginas: un militar puede tener SIDA/otras ets? Por nada eh...
  • edited August 2013
    Me follaba a medio facebook de @bertous, negro y little monster incluidos.
  • The user and all related content has been deleted.
  • @bertous dinos la verdad, te has follado a tu amigo little monster o a algún otro little monster?

Por qué yo no me he follado a ningún little monster?
  • O lo que es más interesante, TE HAS FOLLADO A ALGÚN FAN DE ESTHER ARANDA?
  • The user and all related content has been deleted.
  • ^ lo segundo seguro
Sign In or Register to comment.