Llevo un tiempo hablándome con un militar americano (nigga) que está buenísimo y vive cerca de mí, en la estadounidense Base Naval de Rota.
Pero es que él y todo lo que sé de él... es contrario a mí. Es que me lo follaría y después le mataría. Si yo soy antimilitarista, antibases, antiyankee...
Yo antes de los treinta me hice el propósito de tirarme a un negro, y practicamente me tuve que meter en una orgía, tú te lo puedes tirar tranquila y comodamente, y encima es miliar. OCEA FOLLATELO LLYA.
Si el plan es folleteo a saco y físicamente te atrae, no sé el por qué de la reticencia. A saber qué personajes te habrás follado, cariño. Si el plan es de follamigo, tampoco veo el problema. Creo que todos tenemos amistades con pensamientos-ideologías contrarios, y aprendemos mucho de ellos (o al menos sirve para alimentarnos el ego haciéndonos creer intelectualmente superiores, que también es agradable). Y si representa todo lo contrario a ti, siempre es bueno que escuche una voz díscola de su ambiente, para concienciar. No puedes poner cortapisas a algo que no sabes cómo va avanzar de todas formas.
Pues cuenta una amiga que esta noche su padre ha salido de casa en batín a echar a dos que estaban follando en las escaleras del edificio. Pero claro, son fiestas de Bilbao.
En cuanto a lo mío ya hemos quedado para el fin de semana (entre semana no le dejan salir). Hasta entonces me sigue mandando fotos ilegales en horas de trabajo con el uniforme, qué contradicción morbo-asco.
A la gente que quiere dormir también habrá que respetarla, si te metes a follar en el primer portal que pillas al menos no molestes a los vecinos, digo yo.
Comentarios
O Alonso Azna r Botella?
Otra pista: soy de El Puerto de Santa María.
Llevo un tiempo hablándome con un militar americano (nigga) que está buenísimo y vive cerca de mí, en la estadounidense Base Naval de Rota.
Pero es que él y todo lo que sé de él... es contrario a mí. Es que me lo follaría y después le mataría. Si yo soy antimilitarista, antibases, antiyankee...
Si el plan es de follamigo, tampoco veo el problema. Creo que todos tenemos amistades con pensamientos-ideologías contrarios, y aprendemos mucho de ellos (o al menos sirve para alimentarnos el ego haciéndonos creer intelectualmente superiores, que también es agradable). Y si representa todo lo contrario a ti, siempre es bueno que escuche una voz díscola de su ambiente, para concienciar.
No puedes poner cortapisas a algo que no sabes cómo va avanzar de todas formas.
Pero esa es otra, es de alguna iglesia rara de California, lo he visto en su fb. Tiene un tatuaje aobre el tema de hecho.
Le salva que tiene un gusto musical wow. Sobre esto también tiene tatu.
En cuanto a lo mío ya hemos quedado para el fin de semana (entre semana no le dejan salir). Hasta entonces me sigue mandando fotos ilegales en horas de trabajo con el uniforme, qué contradicción morbo-asco.
Por fin tenemos fecha @bertous/nigga!
Cuidadito @bertous...
SÍ JAJAJAJAJAJJA @Kilgo
Una dudilla que me ha surgido cuando habéis hablado de lo de las últimas páginas: un militar puede tener SIDA/otras ets? Por nada eh...
Por qué yo no me he follado a ningún little monster?