Ahora mismo, mientras nosotros estamos aqui en el foro o esperando la alfombra roja de los VMA's @bertous se esta tirando a un negro militar en una base y con posibilidad de trio...inyustisia.
Pobre...ya tenia bastante con lo que tenia... Se ha pasado 10 minutos enseñandome su vestidor....a partir de aqui yo sabia que era muy dificil la remontada.
No se...yo me he presentado alli con mi pack de cervezas, dispuesto a una sesionaca y ha sido un bluff....Tanto, que me estoy metiendo para el cuerpo un kebab y un whisky cola. A ver si la grasa me colapsa la mala leche
Que es un jodido infierno. Te pasas toda la sesión gestionando incorporaciones que tardan horas en decidirse a incorporarse... Todo el mundo tiene que saber cuantos hay ya, fotos de la gente bla bla bla. CARIS, SI TODOS ESPERÁIS A QUE HAYA 15 PERSONAS, NUNCA LAS VA A HABER.
Organizarlo nunca más. A estas cosas hay que ir invitado, de cajón....
Comentarios
@papa, se lo dije 3 veces y al tio se le olvidaba a los 10 segundos. Asi que he hecho la mitad de lo que esperaba hacer y me he largado.
¿A la segunda cita te pide que le acompañes a Punto Roma a comprarse algo cuqui?
PD: qué me he perdido que andáis todos moe rabeosos!?!?
Entre lo que acabo de leer en el hilo de hablar y que en el cuarto de Nick había dos pistolas rondando.
Tres con la suya oops!
"Emulación, deseo de algo que no se posee."
Podría confundirse perfectamente con un espermatozoide, o...¿acaso lo es?
Organizarlo nunca más. A estas cosas hay que ir invitado, de cajón....
Hemos estado 7 y me ha costado 4 horas de trabajo de RRPP.
que interesante
Jo, estoy un poco decepcionada por la falta de historias del #teamboller...