Lo de la tercera via por aqui no me lo he tomado en serio nunca, yo en el foro me lo tomo como sinonimo de hetero que tiene "cosas de marica" (sin gustarme esta ultima expresion)
@conanuve es un hetero al que le gusta Britney que pega palizas y al que se le tiran al cuello las tías y se las tiene que acabar follando en el paseo marítimo por pesadas. Es que es demasiado loco todo para ser verdad.
A mí lo de que le mole Britney y tal me parece estupendo, pero si se vende la tercera vía como eso a lo que todas las mujeres heteras debemos aspirar, las divas pop y gustos chochis (cito textualmente) me parecen muy, pero que muy secundarias.
Si la tercera vía va a ser sólo eso, definitivamente habrá que inventar una cuarta.
@elektrolu aquí se te ha ido un rato porque hasta donde puedo llegar no sabes si ninguno de los que has mencionado ha tenido alguna vez una pelea.
Y en fin, que aquí cada uno a su bola pero ya ha aportado @___ una definición de tercera vía = hetero + gustos maricas. ¿Gustos maricas = divas pop y cosas chochis? Reductive.
A mi me parece que os estais pegando un pasote con @conanuve tremendo, la verdad. Él le habrá pegado una paliza a uno, pero vosotros/as llevais un rollo chungo de somos los malotes de clase...
No es solo gustos maricas, lo de los gustos en divas chochi es solo la punta del iceberg evidentemente. Además a mi un chico hetero fan de Marina me dice cosas muy buenas acerca de esa persona. Yo soy muy radical, no me fío de la gente a la que no le guste Moulin Rouge.
Comentarios
Es de lo mejor porque te revienta a pollazos.
@Summy
Lo de la tercera via por aqui no me lo he tomado en serio nunca, yo en el foro me lo tomo como sinonimo de hetero que tiene "cosas de marica" (sin gustarme esta ultima expresion)
—
@Sexapolar No creo. Yo soy más de caer mal.
Si la tercera vía va a ser sólo eso, definitivamente habrá que inventar una cuarta.
Por si acaso no te salgas del paseo, @conan.
@elek por eso digo que nunca me lo he tomado en serio
Y en fin, que aquí cada uno a su bola pero ya ha aportado @___ una definición de tercera vía = hetero + gustos maricas. ¿Gustos maricas = divas pop y cosas chochis? Reductive.
Y sabes que me caes muy bien.
Yo soy muy radical, no me fío de la gente a la que no le guste Moulin Rouge.
Gae filtro canela.