Uno no entra a contar que se pegó para que le den una palmadita en la espalda. Salió el tema y ya, no entiendo el por que de darle 3000 vueltas a las cosas
Pues sereis vosotros los que aun etiquetais las cosas, porque @kilgoer a mi un heterro q sea fan de Marina o de Britney me sice lo mismo q un no-hetero fan: nada
Es que sacáis las uñas siempre que alguien elogia a @cona para ridiculizarle y decir que qué ascurri la tercera vía. Y que sí, la violencia física está mal y chulear de hacerlo también pero el chico ya reconoció que se equivocó. Y tampoco está nada bien ponerse pesadas despreciando a alguien.
Y lo de que ser gae es ser superior, y por tanto que a un chico que le dicen gae sin serlo es un halago pues es un poco así @Kilgore Y essto es muy aburrido.
@Midolicox bonito, no sé en qué estoy sacando un poco las cosas de quicio:
Kilgore 3:54PM Flag Posts: 11,876 Pues yo los de @conan me los creo porque es un encanto de chico, como si las chicas heterosexuales tuviesen algo mejor vamos.
elektrolu 4:46PM Editar (12 minutes)Flag Posts: 17,850 Yo su heterosexualidad no me la cuestiono porque no me interesa, me cuestiono que sea lo mejor a lo que una mujer hetera pueda aspirar, básicamente.
Sólo digo que como mujer heterosexual me parece que sí se tienen cosas mejores.
A mi que nadie me haga mucho caso que yo soy el magneto de los maricones. A mi que los maricones no somos una evolución del ser humano que venga alguien y me lo demuestre.
@elektrolu es que estás hablando de unos comentarios que estàn hechos en tono de broma, o eso me parece a mi. Y utilizas constantemente un tono cortante para desprestigiar lo que se le ha dicho como una gracia. Por eso me parece que estas sacando las cosas de quicio, por hacer serio algo que no lo era
@Milodicox, mis primeros comentarios tampoco eran en un tono cortante ni serio, se ha ido cambiando el tono según la conversación discurría, tanto el mio como el de los demás. Pero vamos, que de todas maneras me parece que yo a ti no tengo por qué darte explicaciones.
Oye @lagar lo de que te ignoraba es mentira, el problema es que no eres ni xboxer ni sonyer. Yo estaba luchando contra los sonyers y tú tenías una visión desapasionada del asunto, que por otra parte es lo que se lleva ahora, tener visiones desapasionadas de las cosas.
Comentarios
Y essto es muy aburrido.
Kilgore 3:54PM Flag
Pues yo los de @conan me los creo porque es un encanto de chico, como si las chicas heterosexuales tuviesen algo mejor vamos.
elektrolu 4:46PM Editar (12 minutes)Flag
Yo su heterosexualidad no me la cuestiono porque no me interesa, me cuestiono que sea lo mejor a lo que una mujer hetera pueda aspirar, básicamente.
Sólo digo que como mujer heterosexual me parece que sí se tienen cosas mejores.
¿Y no se puede estar de cachondeo con tono cortante?
Entonces @Sexapolar está de mala leche todo el día.
@Yo digo "Para mí Cona no es lo mejor para una mujer". ¿Y a mí me dicen que estoy sacando las cosas de quicio? Venga, hombre...