@elektro sorry si me puse demasiado raveoso, que yo a ti tes quiero mucho.
Y sobre el trolleo en este hilo me encanta, sobre todo cuando @papita me pone fantasmas. Más que nada porque me da igual si alguien no me cree, con lo fácil que es stalkearme y comprobar según que cosillas.
A mí me parece un poquito sórdido de más, @pablog, pero vamos, que tampoco hay mucha diferencia con otras sordideces que sí he hecho. ¿Lo preguntas por algo en concreto? ¿Han abierto un nuevo parque en tu poblaseon?
¿Se le puede llamar cruising a follar en un sitio público concreto con alguien al que conoces, ya sea tu pareja o follamigo, o tienes que encontrarlo en dicho sitio y ser un desconocido? Es que veo diferencias muy claras entre algo que haría y algo que de momento no me he planteado hacer.
Ay el cruising. Aún me acuerdo en unos cursos de formadores en un albergue en el campo furciano, resultó que la pinada de al lado era zona de cruising. Que diver ir con la linternita a aturdirlos y que se perdieran.
Hola de nuevo. Contra: Siendo ya la cuarta o tercera vez que quedamos, sigue siendo tan frío como siempre, directo al rollo sin contar apenas nada, y todo tiene que girar en torno a él (hay que forzarle un poco a que él también coma). Pro: Está bueno (de lo mejorcito que me he tirado), y por eso caigo siempre.
Comentarios
Odio las normas de la base, es todo demasiado fuerte. Pero me da igual.
@elektro sorry si me puse demasiado raveoso, que yo a ti tes quiero mucho.
Y sobre el trolleo en este hilo me encanta, sobre todo cuando @papita me pone fantasmas. Más que nada porque me da igual si alguien no me cree, con lo fácil que es stalkearme y comprobar según que cosillas.
Ains, que bien se queda uno.
@bertous Da envidia leerte tio, distrusta del rato de playa con el jaja
¿Se le puede llamar cruising a follar en un sitio público concreto con alguien al que conoces, ya sea tu pareja o follamigo, o tienes que encontrarlo en dicho sitio y ser un desconocido?
Es que veo diferencias muy claras entre algo que haría y algo que de momento no me he planteado hacer.
Aún me acuerdo en unos cursos de formadores en un albergue en el campo furciano, resultó que la pinada de al lado era zona de cruising. Que diver ir con la linternita a aturdirlos y que se perdieran.
Mala no. Que a las putas de la rotonda para llegar les llevábamos de comer y sombrillas. Másmajas.
Pero qué sexy es el cura.