A mí es que una vez conseguido el título en la última Gala, en realidad ya no me apetece nada que se me asocie con el liherismo, que me he cansado un poco. Nuevas generaciones, avanti.
Sigo follando bastante más de lo que debería o lo que me gustaría, pero decidí no pregonarlo. Excepto si es así algo muy reseñable y worth de contarlo, que entonces sí.
Yo como no mojo nada pues no lo cuento. Ya en plan personal, el escojone que se tienen mis colegas cuando lo cuentan y encima se ríen o ponen a parir a la chica en cuestión me da ciertas arcadas. Cosas de follar por follar, supongo, y no hacerlo con alguien que te llame un mínimo.
Tengo un amigo que cuando empezó a salir con su actual novia , hace ya cuatro años, se escojonaba contándonos como estaba tirándose a otras dos que,igual que ésta, también había conocido por chat...
Yo sé (y lo sabemos todos) que llegará un momento en el que @noir y yo rompamos este hilo. Es cuestión de que vaya cayendo en mis redes de seducsión...
Lo tengo que contar, porque si no, reviento: Un trío. Uno de ellos, un treintañero de muy buen ver. Pero el otro, EL OTRO. Italiano, veinteañero, cachísimas, con unos hombros que eran como mi cabeza. Y encima, majo, estudiante de Bellas Artes, amante de los videojuegos y pollonazo. Lo malo es que era tan activo como yo y en un par de momentos ha habido lucha de sables, pero sin heridas que reseñar. Menos mal que el tercero ha mediado y era versátila. Volveré a quedar con él, trío mediante, o para echar unas partidas al SoulCalibur, donde me ha dicho que es un máquina. Es que es para quererle.
Comentarios
Mañana vuelvo y podré decirle adiós.
PD: Wanderlust
Sigo follando bastante más de lo que debería o lo que me gustaría, pero decidí no pregonarlo. Excepto si es así algo muy reseñable y worth de contarlo, que entonces sí.
Ya llegará mi momento.
@Noir, te queremos.
Tengo un amigo que cuando empezó a salir con su actual novia , hace ya cuatro años, se escojonaba contándonos como estaba tirándose a otras dos que,igual que ésta, también había conocido por chat...
@cavecanem precisamente casado es cuando tiene más mérito contarlo.
Mientras tanto vente @papa que tengo el culo frio.
*Escuela Dedos Arrugados
Empezamos LLYA.
Un trío. Uno de ellos, un treintañero de muy buen ver. Pero el otro, EL OTRO.
Italiano, veinteañero, cachísimas, con unos hombros que eran como mi cabeza. Y encima, majo, estudiante de Bellas Artes, amante de los videojuegos y pollonazo.
Lo malo es que era tan activo como yo y en un par de momentos ha habido lucha de sables, pero sin heridas que reseñar. Menos mal que el tercero ha mediado y era versátila.
Volveré a quedar con él, trío mediante, o para echar unas partidas al SoulCalibur, donde me ha dicho que es un máquina.
Es que es para quererle.
Me voy a hinchar.