He mojado

17980828485115

Comentarios

• Que pesada la gente con poner fotos falsas...tonto tu que te quedaste despues de colartela.
  • edited September 2013
    Total tío, estoy de exámenes, ya que había salido a tomar algo me quedé, además que el otro era simpático y me daba cosa... Me tome mi cervecita (me invitaron ellos) y para casa.

Pero si que llevas razón con lo de las fotos. Puedo entender que haya gente más o menos fotogénica y no siempre unas fotos son fiables, pero es que este caso era exagerado vamos....
  • no entiendo lo de las fotos falsas, es como... te crees que no me voy a dar cuenta?? y que vergüenza además...
  • RRPRRP
    edited September 2013
    La gente deberia poner fotos falsas pero para que parezca peor de lo que es. Como minimo la sorpresa seria en plan positivo.

Lo otro simplemente no lo entiendo. Me ha pasado que cuando agrego al whatsapp la persona alli tiene su foto de perfil real y entonces mas alla de pensar que es un mentiroso pienso que tambien es un imbecil.
  • Tendrán la esperanza que en el momento de quedar, pues alguno habrá que se quede. Y mi pregunta es, ¿lo habrá?
  • Pues a mi me da miedo la gente que en su foto de perfil ya aparece horrorosa y con mala cara porque pienso: EN PERSONA SERÁ PEOR?

Es que hay gente que directamente pone su peor foto sacada con webcam, mal iluminada, con barba de día y medio y el moco colgando.
  • Pues seguro que lo habrá. Si en vez de como en mi caso que quedamos antes, es rollo: llegas súper caliente a la casa de estos; pues seguro que alguno nada más que por el calentón o porque el otro era como en la foto y no estaba mal, se queda.
  • Aquí tocaría una anécdota de @iFar
  • ^^^^^
    Lo de las sorpresas positivas a mi me ha pasado con alguno y mola. De esto que he quedado un poco por calentón y ahora resulta que en persona está genial...
  • edited September 2013
    Y no olvidemos de aquellos que son poco fotogénicos.
  • ¡Desde luego! Yo creo que gano en persona, no al nivel Orco->Brad Pitt, pero las fotos no suelen ser lo mío.
  • ^
    Pon foto para que te demos opinión.
  • edited September 2013
    Todo se andará, luego tendríais que conocerme todos en persona para opinar xD Mucho sería jeje
  • Si eres de Huelva seguramente nos hayamos visto alguna vez :-P
  • Pues seguramente, muy grande no es que sea jajaja ¿Quizás en Rompeculos? :p
  • yo también lo he pensado, que quizás ponen una foto falsa con la esperanza de que el otro llegue mewacaliente y no le importe mucho la mentira... pero que rastrero, mentir por conseguir sexo
  • ^ Yo creo que la idea es esa, y vamos, me parece increíble xD
    Aceptate como eres y asume tu público, que encima estas casado xD
  • The user and all related content has been deleted.
  • Pues voy a Rompeculos... Es de mis playas favoritas, es tranquila para ir en pareja y hacer nudismo...así que voy nunca sólo y no busco "amigos" xD
  • ^
    La foto está desenfocada.
    Hacéis buena pareja.
  • @amerginh Era broma jeje Yo a Rompeculos no voy, sólo he hecho nudismo en Tenerife.
  • @John, deja enlace a tu target, anda, que me da pereza buscarlo.
  • ^ ¿Qué es eso?
  • edited September 2013
    El de ayer me escribió rollo quedar más veces, ¿sería muy ansia decirle que sí quedamos luego?
  • Si te apetece, ¿por qué no? Sé natural.
  • Apetecerme es poco jaja Se lo voy a proponer.
  • mcpmcp
    edited September 2013
    quiero decir q aunque no lo cuente también mojo por si hay alguna duda.
  • Ya somos dos.
  • ^ Ostias tú también? Te imaginaba como un monje tibetano o similar.
  • Y yo que pensaba que de todo el foro solo tenían sexo 5 personas, qué decepción
  • es decir, el equivalente a 5 personas
  • No, recuerda que los polvos gays no suman igual.
  • Los que contáis los polvos...los contáis todos?
  • edited September 2013
    Se que me van a caer palos por esto pero porque contáis en el foro cada vez que folláis? Es algún tipo de morbo? O una subida de ego por comparación? O simplemente por cotillear?

Yo por ejemplo la única vez que conté fue por el trio que siempre le había dado vueltas en el foro en si hacerlo o no, o sea que era mero cotilleo, pero y el resto?
  • Yo depende de los aburrido que este después de volver del polvo. Si no tengo nada que hacer y veo el foro, a veces lo cuento a veces no.
  • @KricKric ¿Y qué tal estuvo el trío?¿Has repetido trío después?
    ¿Qué edad tienes tu?
  • Estuvo bien, pero sigo pensando que soy totalmente de dúos, me mola centrarme en una sola persona cuando follo. Y tengo tu edad.
  • yo tampoco lo cuento nunca, pa qué
  • Yo iba a hacer uno este finde pero no salió, y después del polvo de ayer, se me han pasado un poco las ganas...
  • yo esta semana he echado dos, pero paso de contar nada ya
  • mcpmcp
    edited September 2013
    Yo tampoco lo cuento nunca. Anoche 2 veces.
  • edited September 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • Que lo contásemos parejas estables sería absurdo...
  • yo no lo veo tan absurdo.
  • Yo lo veo absurdo en general pero vamos...
Sign In or Register to comment.