Total tío, estoy de exámenes, ya que había salido a tomar algo me quedé, además que el otro era simpático y me daba cosa... Me tome mi cervecita (me invitaron ellos) y para casa.
Pero si que llevas razón con lo de las fotos. Puedo entender que haya gente más o menos fotogénica y no siempre unas fotos son fiables, pero es que este caso era exagerado vamos....
La gente deberia poner fotos falsas pero para que parezca peor de lo que es. Como minimo la sorpresa seria en plan positivo.
Lo otro simplemente no lo entiendo. Me ha pasado que cuando agrego al whatsapp la persona alli tiene su foto de perfil real y entonces mas alla de pensar que es un mentiroso pienso que tambien es un imbecil.
Pues seguro que lo habrá. Si en vez de como en mi caso que quedamos antes, es rollo: llegas súper caliente a la casa de estos; pues seguro que alguno nada más que por el calentón o porque el otro era como en la foto y no estaba mal, se queda.
^^^^^ Lo de las sorpresas positivas a mi me ha pasado con alguno y mola. De esto que he quedado un poco por calentón y ahora resulta que en persona está genial...
yo también lo he pensado, que quizás ponen una foto falsa con la esperanza de que el otro llegue mewacaliente y no le importe mucho la mentira... pero que rastrero, mentir por conseguir sexo
Se que me van a caer palos por esto pero porque contáis en el foro cada vez que folláis? Es algún tipo de morbo? O una subida de ego por comparación? O simplemente por cotillear?
Yo por ejemplo la única vez que conté fue por el trio que siempre le había dado vueltas en el foro en si hacerlo o no, o sea que era mero cotilleo, pero y el resto?
Comentarios
Pero si que llevas razón con lo de las fotos. Puedo entender que haya gente más o menos fotogénica y no siempre unas fotos son fiables, pero es que este caso era exagerado vamos....
Lo otro simplemente no lo entiendo. Me ha pasado que cuando agrego al whatsapp la persona alli tiene su foto de perfil real y entonces mas alla de pensar que es un mentiroso pienso que tambien es un imbecil.
Es que hay gente que directamente pone su peor foto sacada con webcam, mal iluminada, con barba de día y medio y el moco colgando.
Lo de las sorpresas positivas a mi me ha pasado con alguno y mola. De esto que he quedado un poco por calentón y ahora resulta que en persona está genial...
Pon foto para que te demos opinión.
Aceptate como eres y asume tu público, que encima estas casado xD
La foto está desenfocada.
Hacéis buena pareja.
Yo por ejemplo la única vez que conté fue por el trio que siempre le había dado vueltas en el foro en si hacerlo o no, o sea que era mero cotilleo, pero y el resto?
¿Qué edad tienes tu?