A ver, si toda la ropa que tienes es de papel albal puedo comprender que tengas que seguir algún tipo de protocolo para que no se arrugue al colocártela encima
Acabo de llegar de lo que ha sido mi última vez con Nick... o al menos hasta dentro de un tiempo considerable. Y lo peor es que todo ha acabado demasiado bien: el mejor polvo en mucho tiempo, bien de mariconeo (mucho), de pelis, de partida de bolos por ahí... y da por hecho que somos algo.
En fin, que ya lo he dicho. Esta finde-semana que entra estoy en Valencia y luego nuevo curso en Sevilla. Así que esto tiene toda la pinta de que se termina, :-(, y con ello mi monogamia, :-).
^^ Pues genial. Al final con los del trío nada, quedamos para tomar algo el miércoles, y uno de ellos no tenía nada que ver con las fotos xD Así qué nada, ha caído uno de 34 años, ojos azules muy simpático. La única pega que era más bajito que yo y me gustan más altos, pero bueno, todo no se puede tener jeje
Comentarios
NO TE CREO.
Graseas señor por enviarme a las heterocuriosas. Eimen.
Nos lo pasamos bien y puntico.
@papa, por supuesto, mis mejores deseos de dedos arrugaditos a ti tambien, ademas, añado una novia con la manicura bien hecha a mis buenos deseos
En fin, que ya lo he dicho. Esta finde-semana que entra estoy en Valencia y luego nuevo curso en Sevilla. Así que esto tiene toda la pinta de que se termina, :-(, y con ello mi monogamia, :-).
^ ¿¿DOS SEMANAS??
Todo muy así. Ay, es que es muy guapo y muy cariñoso, y muy listo.
@Practicum pues no encuentro mis gifs después de lo de aquella noche...
(Y se ve que Google también).
^^ Pues genial. Al final con los del trío nada, quedamos para tomar algo el miércoles, y uno de ellos no tenía nada que ver con las fotos xD
Así qué nada, ha caído uno de 34 años, ojos azules muy simpático.
La única pega que era más bajito que yo y me gustan más altos, pero bueno, todo no se puede tener jeje