He mojado

15859616364115

Comentarios

• edited July 2013
    Graseas, @cornyhorny. Eres un sol.
    ^
    Cuéntanosmás.gif.
  • Me refiero que hasta que no llegue, pues ná.
  • The user and all related content has been deleted.
  • edited July 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • @Apo, ¿no usar preservativo con tu novio y acostarte con más personas? Eso es un BAE de manual.
  • edited July 2013
  • pero qué coño habláis que ha puesto holi por empezar página
  • edited July 2013
  • Se os va.
  • Pero que invento es esto??

COMUNICADO OFICIAL:

@APOARTTC NUNCA HA PROMOVIDO LAS PRÁCTICAS SEXUALES DE RIESGO. ANTES DEL CHAPUZÓN, PONTE EL CAPUCHÓN.

BAE.
  • ¿Sabéis leer? Tengo mis dudas a veces, eh
  • No te hagas el sueco, ponte el chaleco.
  • edited July 2013
  • Disculpa, @apo, lo entendí mal. Voy a empezar a opositar para ruvea del año 2014.
  • Disculpas..... ACEPTADAS.

Sigo queriendo echar un caliqueño.
  • Y yo! Pero yo debajo, que estoy cansado y no puedo ni moverme
  • ¿Un caliqueño no es un cigarro parecido a un habano?
  • Es ambas cosas.
  • First news. Pues ponedme uno de esos, anda.
  • Lerelelrelerlrelé lere
  • El día que yo aparezca por aquí...
  • Pero es que en el mismo tiempo, y sin publicidad, iFar ha cuadriplicado!
  • Pues yo he ceriplicado, voy para el mes sin.
  • Que me quiere usar de hombre objeto, quiere venir a mi casa en las dos horas que tiene para comer, trincar y salir corriendo, a mi me parece un plan mierder que a mi me gusta tener tiempo y hacer cosas, pero al final tendré que ceder.
  • no cedas, se fuerta, si eres tu el que convierte en objeto, vale, pero al reves???? no way my darling

• Jo, pero si que si me saliera algo, lo que fuera... Por mi romeo solo pasan plantas rodadoras.
  • edited July 2013
    joder, no me acordaba del buen uso que le dais al internete los gaes, preferiria una planta rodadora de un solo uso a que me usaran.
    Edito, que me usaran si no es lo que quiero
  • A ver, tampoco es que quiera que seamos BFF pero el plan ese me parece un poco frío. Y más habiéndole propuesto ir a ver un Ultrashow de Noguera, que es el único fan que conozco. Yo creo que no le caigo bien : /
  • Yo creo que simplemente quiere que se la metan, no necesariamente te tiene que caer bien. No estará acostumbrado a hacer amistades de esa forma.
  • Ya, ni yo pero si de repente encontrase así a alguien con quien tuviera cosas en común no me pondría una norma a rajatabla. Pero vaya que es eso, que no me encontrará interesante pa eso, no problem.
  • Soy Como el negro de la segunda viñeta ._.
  • Todo depende de lo cómodo que te sientas con ese usar y tirar, @Kil. Si una relación basada en el secso exprés no te dice nada, pues patrás.
  • edited July 2013
    Yo estoy con @cave. Para mí la actitud, lo que se dice, el juego es muy importante en el sexo y si el tío no quiere cruzar ni media palabra contigo a otra cosa.

Gayromeo es bluff...y si lo es aquí que es semi-Alemania esto, no me quiero imaginar por España.
  • Y si caigo solo una vez, no pasa nada no? Coño es que voy al Arenal a final de mes y quiero ir más o menos desfogado.
  • No os quejéis de vuestras redes sociales del chusque que las que tenemos que sufrir el Brenda somos las lesbis.
  • No tenéis también el Plenty of fish?
  • A ver, entre foiar y no foiar: FOIA. Y si te cae guay, os lo pasáis bien y es fácil, pues mejor. Pero lo que te digo, si tienes que estar incómodo, te sientes usado o no te mola el rollo que tenéis, pues tampoco hace falta.
  • Pues mira, le daré fuegote otra vez y según su comportamiento posterior le doy puerta o seguimos como estamos.

Ay, con lo bien que aguantaba yo antes sin sexo.
  • ^ Por lihera.
  • ^^Cuando haces pop...
  • edited July 2013
    lo dificil que es volver al estadio anterior...
  • Anoche tocó polvazo de reconciliación.
  • Ohhh... que bonito! (son los mejores)
Sign In or Register to comment.