Que me quiere usar de hombre objeto, quiere venir a mi casa en las dos horas que tiene para comer, trincar y salir corriendo, a mi me parece un plan mierder que a mi me gusta tener tiempo y hacer cosas, pero al final tendré que ceder.
joder, no me acordaba del buen uso que le dais al internete los gaes, preferiria una planta rodadora de un solo uso a que me usaran. Edito, que me usaran si no es lo que quiero
A ver, tampoco es que quiera que seamos BFF pero el plan ese me parece un poco frío. Y más habiéndole propuesto ir a ver un Ultrashow de Noguera, que es el único fan que conozco. Yo creo que no le caigo bien : /
Ya, ni yo pero si de repente encontrase así a alguien con quien tuviera cosas en común no me pondría una norma a rajatabla. Pero vaya que es eso, que no me encontrará interesante pa eso, no problem.
Yo estoy con @cave. Para mí la actitud, lo que se dice, el juego es muy importante en el sexo y si el tío no quiere cruzar ni media palabra contigo a otra cosa.
Gayromeo es bluff...y si lo es aquí que es semi-Alemania esto, no me quiero imaginar por España.
A ver, entre foiar y no foiar: FOIA. Y si te cae guay, os lo pasáis bien y es fácil, pues mejor. Pero lo que te digo, si tienes que estar incómodo, te sientes usado o no te mola el rollo que tenéis, pues tampoco hace falta.
Comentarios
^
Cuéntanosmás.gif.
COMUNICADO OFICIAL:
@APOARTTC NUNCA HA PROMOVIDO LAS PRÁCTICAS SEXUALES DE RIESGO. ANTES DEL CHAPUZÓN, PONTE EL CAPUCHÓN.
BAE.
Sigo queriendo echar un caliqueño.
Edito, que me usaran si no es lo que quiero
Gayromeo es bluff...y si lo es aquí que es semi-Alemania esto, no me quiero imaginar por España.
Ay, con lo bien que aguantaba yo antes sin sexo.