Pues para hacer un survivor de foreros cuando te decidas a supuestamente cambiar de acera, y poder escoger al mejor en plan rupaul drag race. A los maricas les suele dar el mismo morbo follar con un supuesto hetero que a un hombre hetero tirarse a unas lesbianas.
A mi no, mi amor por ti es limpio y puro porque para mi un hetero es como una mujer. De hecho el lenguaje no verbal de los heterosexuales me resulta anti morbo total.
@conanuve Pues no te creas, hay gente que me ha odiado un poco por el tema de no poder mirar a los ojos de alguien hasta que no hay cierta confianza. Es algo que me tendría que corregir.
No es algo voluntario, y en cuanto cojo confianza ya no hay problema, pero con desconocidos tengo que esforzarme en mirarles a los ojos, porque mi instinto natural es rehuir la mirada. : /
PD: Pero estoy progresando mucho eh. Yo creo que por eso ahora chusco más.
Comentarios
A mi no, mi amor por ti es limpio y puro porque para mi un hetero es como una mujer. De hecho el lenguaje no verbal de los heterosexuales me resulta anti morbo total.
No subís el de borrachos y claro...
Me dejé abierta la puerta de casa y vomité antes en unos árboles.
Bueno pues mi trabajito me costó en que me mirara a los ojos siempre.
PD: Pero estoy progresando mucho eh. Yo creo que por eso ahora chusco más.
A mí me parece la borrachera más bonita y entrañable de un famoso por detrás de las de Nati Abascal.
Entiendo que lo de "Alsa funciona estupendamente" es que una se cogió el bus para ir a buscar a la otra, y eso es HAMOR del bueno...
-And please forgive me because I'm a little bit...
-(en el público) drunk
-Yeah!
Cuántas veces habremos hecho esa chorrada mis amiwas y yo...
Y el rollo bollo ese es en la distancia, os lo digo yo.
Animarlas, no las desaniméis.
Yo estoy preocupada por @bertous que ya no cuenta na.