Cuando se fué a las cuatro me puse a comer barquillos porque no tenía otra cosa.
Si tengo que señalar algo negativo es que la verdad yo había preparado una cita chachi de cenar y luego tomar algo, y él comió a toda prisa y no quiso ir a cervecear luego, directo a casa. Que afición de verdad.
Eso en otra ocasión en la que las hormonas estén en su cauce, lo llevas al sitio chachi. ¿Pretendías epatarlo llevándolo a sitios bonitos, en vez de hacerlo con el fuego de tu cetro del amor?
No se, cuando quedo con chicos a veces me pongo muy gentleman. Pero la verdad es que tienes razón, teniendo que entrar antes de las diez de la mañana a trabajar es normal que quisiera ir a casa después de la cena.
Lo que me fastidió es que se fuera a su casa de madrugada, pero en el fondo lo entiendo también, porque conmigo poco iba a dormir :B.
No, no, no, no soy amante de la gerontofilia, @Alex_A. Me dijo que trabajaba para la Universidad, pero no directamente. Y me lo creo porque: 1) Me corrigió cuando dije el nombre de la escuela (sabe que le han cambiado el nombre). 2) Sabe que Eduroam va como el culo allí. 3) Sabía que somos 6000. PD: Pásate por el hilo de Ayiurame, por favor, a ver si tú me puedes orientar un poco (e ingenieros en general)
Comentarios
Si tengo que señalar algo negativo es que la verdad yo había preparado una cita chachi de cenar y luego tomar algo, y él comió a toda prisa y no quiso ir a cervecear luego, directo a casa. Que afición de verdad.
¿Pretendías epatarlo llevándolo a sitios bonitos, en vez de hacerlo con el fuego de tu cetro del amor?
Lo que me fastidió es que se fuera a su casa de madrugada, pero en el fondo lo entiendo también, porque conmigo poco iba a dormir :B.
1) Me corrigió cuando dije el nombre de la escuela (sabe que le han cambiado el nombre).
2) Sabe que Eduroam va como el culo allí.
3) Sabía que somos 6000.
PD: Pásate por el hilo de Ayiurame, por favor, a ver si tú me puedes orientar un poco (e ingenieros en general)
@crispi, mis onse.
El moje vence a las barreras espacio temporales.
Pd. quizás tenga una concepción errónea del sexo lésbico, pero pensar en comer coños me da repelús xD