Sí, a veces el dolor físico la primera vez puede ser un poco trauma creo yo, si tardas en dilatar. Vamos, recuerdo yo alguna vez de hacerlo al son de "porque no hay en mi vida martirio que dure máaaaaas"
No hubo ningún dolor, de todas maneras ya hemos hablado hoy también y es cuestión de que el chaval necesita tiempo y tal, cuando esté preparado, lo estará y yo a seguir con lo mío.
^ Yo no es por ser porculero, pero a mí me suena a cuento chino total. Mi opinión es que no le disgustaste tanto como para no hacerlo pero no le gustaste tanto como para querer repetir, pero como no quiere hacerte daño pues te dio coba post polvo, pero ya.
Igual me equivoco, ojalá me equivoque, pero a mí me suena a eso. Sorry gurl.
Por una vez podríamos pensar que la gente no miente y el chaval sólo necesita tiempo para aclararse. Cada uno a lo suyo un tiempo y ya se aclarará y le dirá lo que sea a @krickric.
A ver, retrotis, que me puedo equivocar, evidentemente, pero que mi opinión vale lo mismo que la del resto de gente de aquí, que sospecho que tampoco estaban allí cuando pasó, ¿o sí?
Y en realidad, la tuya tampoco es que sea la hostia de fiable porque no puedes ser objetivó ni tomar distancia ni evaluar los hechos desde fuera, así que te explotas, so fea.
Mira @Ifar tampoco he hecho un estudio de campo. ni un análisis al 100% porque tampoco es para tanto, pero vamos que lo que hablé con el y tal se lo que le pasa y me alegro de que para @Joseramone su primera vez fuera tan satisfactoria, cuando se tire a un tío por primera vez sin estar seguro que nos lo cuente a ver como lo lleva...
He mojado el suelo mientras lavaba los platos. No ha estado mal, pero tampoco como para repetir. Yo me rayado un poco porque me ha tocado ir a por la fregona y tal, pero vamos, que paso. Que me quiten lo mojao.
Comentarios
Use once & destroy
Te he sacado entrada:
Igual me equivoco, ojalá me equivoque, pero a mí me suena a eso. Sorry gurl.
Y en realidad, la tuya tampoco es que sea la hostia de fiable porque no puedes ser objetivó ni tomar distancia ni evaluar los hechos desde fuera, así que te explotas, so fea.
Apúntame primer en tu lista, ¿sí?
MUA.
Que graciosa eres...
Realmente lo iba a poner donde los flamers pero he visto este hilo arriba y ea.
Siempre ha habido clases...
Un plan quinquenal os ponía yo a todos.