Qué le gusta al Musté un efecto de postproducción, que hasta el pobre chaval del vídeo se queda como con corte de digestión con tanto filtro y plugin de After Effects.
Pues este en fotolog iba con el nick de nenofuego, y se dedicaba a hacerle portadas horribles a cantatrices chungas de la época en plan Sonia Madoc o Soraya Arnelas, que las iba persiguiendo en los conciertos para darles sus horrores, al final consiguió conocer a la Madoc esta y acabó haciéndole portadas bien feas. Así se metió en el famoseo caspa.
Hace poco vi una entrevista suya de hace años que decía algo en plan que había conocido a la Madoc en el mercadona de casualidad, y una cosa llevó a la otra, y yo pensando "ya claro"
Ella es famosa pero también se pone a saludar a la gente en la puerta de la Ultra, es muy humana también. Una vez me estuvo contando que había hecho crossfit un tiempo pero lo dejó.
Hombre es que le va una osa...En Madrid antes siempre estaba currando en el HOT o en el Enfrente...
Me alegro por ella, porque sus discos me parecen de lo mejor que le ha pasado al pop en los últimos años. Asín lo digo.
Llegué tarde al vinilo de 100k años de luz. En discogs venden dos ejemplares pero a un precio que no estoy dispuesto a pagar: https://www.discogs.com/release/8330648
Comentarios
Pues por fin lo ha sacado:
Por fin!!!!
Por qué hace los vídeos tan estáticos y aburridos??? Por qué?
Qué le gusta al Musté un efecto de postproducción, que hasta el pobre chaval del vídeo se queda como con corte de digestión con tanto filtro y plugin de After Effects.
Pues ahí tienes la respuesta, porque le hace los vídeos Nenofuego.
Este es el de pelopony?
El mismo. Si yo te contara.
Cuenta, cuenta.
Pues este en fotolog iba con el nick de nenofuego, y se dedicaba a hacerle portadas horribles a cantatrices chungas de la época en plan Sonia Madoc o Soraya Arnelas, que las iba persiguiendo en los conciertos para darles sus horrores, al final consiguió conocer a la Madoc esta y acabó haciéndole portadas bien feas. Así se metió en el famoseo caspa.
Hace poco vi una entrevista suya de hace años que decía algo en plan que había conocido a la Madoc en el mercadona de casualidad, y una cosa llevó a la otra, y yo pensando "ya claro"
Claro, el autor de esto:
Ahora hace vídeos, y querrás tú que sean buenos.
yo recuerdo ver esas portadas no sabia que era el mismo
la entrevista de la pagina madre tiene menos chicha que el agua de pepino
Qué bonita la portada. La tiene rollo póster?
si y en vinilo para el armario
Ay, sí? no me engañes que me ilusiono, eh!
Se molestó conmigo en Tuiter por decir que con el último de la pelopony había tocado fondo (sin etiquetarle yo ni nada de eso) . Pero es que...
He visto que hoy empieza un crowdfunding para un disco nuevo, a vel que dice
Con la de copas que he pagado en la Ultrapop yo creo que le da.
FA MO SA
ella es famosa hace tiempo. A ver si se curra mas los estilismos que son bastante cuadro ultimamente...
Ella es famosa pero también se pone a saludar a la gente en la puerta de la Ultra, es muy humana también. Una vez me estuvo contando que había hecho crossfit un tiempo pero lo dejó.
ah si eso siempre lo ha tenido. A Ella no se le caen los anillos por sentarse con dos osas o dos mamarrachas y hacerse fotos.
Hombre es que le va una osa...En Madrid antes siempre estaba currando en el HOT o en el Enfrente...
Me alegro por ella, porque sus discos me parecen de lo mejor que le ha pasado al pop en los últimos años. Asín lo digo.
Palabra de mujer
Llegué tarde al vinilo de 100k años de luz. En discogs venden dos ejemplares pero a un precio que no estoy dispuesto a pagar: https://www.discogs.com/release/8330648
Que pasada...
Pero no voy a pagar por un disco que no se si me va a gustar...al menos el del vinilo.
Maravilla todo.
Como amante del buen gusto no puedo dejar de alabar esta enorme creación artística.
Mira que me gustaban papa topo pero la versión de ese hombre y esto me parecen tremenda basura.
Solo salvo a la prohibida del desastre.
Los que hace Mark Ferrer, más que un tributo es un plagio del Cine de Argento. Es que es tal cual.
Hola chicos!!! Hay nuevo single de La Prohibida
Hola, rey @JaviP
Yo digo SI. Que chulo el video y que buen gusto.
Y menos mal que ha jubilado ya la peluca esa azul espeluchada.
Me encantan las localizaciones.
¿Eso dónde está rodado?
Ivry-Sur-Seine, un distrito de París.
La canción es de Algora
¿Y eso es bueno o malo?
Bueno
Esta muy bien, mi dies
Muy resultona, a ver que tal le sale el disco
Perfecto, como los anteriores.
Cómo te gusta a ti Alizée
Con Algora no meterse, menudas canciones escribe y qué bonito canta