Estuvo hace poco en Sevilla y comenté a mis amistades que me hubiera gustado ir a verla, pero me miraron raro A mí me gusta esta, aunque no tiene mucho que ver con lo que suele hacer ella.
No me gusta especialmente el mundo travesti, no me dice nada, en principio, y las voces tienden a ser un poco desagradables, en general. Pero de La Prohibida soy fan desde que se autodefinió en El País como "travestuza". Y tiene canciones chulas, sí.
La estuve viendo hace poco en Alicante y dijo que saca disco para finales de año. Y cantó un par de canciones nuevas (una en francés) y una versión de Berlanga.
En cereo un hilo de La prohibida ahora?! Si es tan de los 2000, de la sala Heineken, del EPT, de los premios fotolog. Mira que os abro uno de Las Fellini.... Ellas si son amas!
No estoy muy seguro de si pueden dejarse links en el foro, pero bueno, lo intento. Puedes comprarlo aquí: http://www.lifegay. com/musica/2813-la-prohibida-100k-ano-de-luz.html
Qué bueno está el disco. Al principio no me gustó mucho, pero cada tema es un grower, lo traigo en bucle. No entiendo qué esperan para hacer la crítica!!!
Creo que el lyric video está hecho por la compañía discográfica con la que trabaja La Prohibida en México (Starpomx).
Osopanda90 ¿te refieres a pasarte el disco? Yo lo tengo en formato físico, si te esperas unos días podrás tenerlo. Acaba de anunciar que el día 9 sale en Itunes. También puedes usar un programa de estos que extrae audios en mp3 de vídeos de Youtube. Ahí lo tienes completo. Un saludo.
Comentarios
¿Habéis escuchado esta nueva canción?
venga @joseramone hagamos piña para adorarla
A mí me gusta esta, aunque no tiene mucho que ver con lo que suele hacer ella.
O igual es por Spunky.
¡Marte y Plutón alineados a mi favor!
Y sí, Sr Kubrick es el disco que Fangoria habría querido sacar, pero no!
yo lo veo un poco, repetitivo. Demasiado italodisco. Vamos, lo de siempre.
Osopanda90 ¿te refieres a pasarte el disco? Yo lo tengo en formato físico, si te esperas unos días podrás tenerlo. Acaba de anunciar que el día 9 sale en Itunes. También puedes usar un programa de estos que extrae audios en mp3 de vídeos de Youtube. Ahí lo tienes completo. Un saludo.