Nunca supe cuál es mi destino
Ni tampoco cómo voy a llegar
He agotado mapas y caminos
Trayectorias que no quise trazar
Y viajo por mi galaxia desierta
Que quiere ser descubierta
Que no debo abandonar
A mi el disco me gusta pero me satura un poco que todas las canciones sean clónicas...me lo voy a poner de atrás a alante xq si no nunca llego al final
+1 a estos comentarios. Le ha querido dar tanta tanta coherencia al sonido del disco que le ha quedado pelín plano. Pero aún así sigue siendo un disco bastante bueno.
Me gusta bastante de lo que he escuchado. Los dos singles, Galaxia desierta... Pero sí que es cierto que se repite un poco y que debería renovar alguna vez la temática de sus letras: ¿de verdad otra canción de amor sobre electrones?
No me había yo enterado de este disco, me ha sorprendido gratamente, voy a ver si me entero de quién toca la guitarra eléctrica porque no estoy dando crédito. Tradicionalmente nadie lleva la prensa de La Prohibida. He buscado en nuestro mail y solo he encontrado esto reciente:
"LA PROHIBIDA es una cider elaborada con manzanas rojas y verdes, que propone una alternativa adulta y aspiracional en el mercado de bebidas y se dirige a quienes quieren probar cosas nuevas"
A mi el disco,me suena en algunas canciones a Morricone para una pelicula de Tarantino,jaja,casi nada.Esta muy bien la verdad.La prohibida deberia de ser mas reivindicada,es una muy buena artista.
No quiero ser reiterativo pero me parece la nada. Es verdad que de vez en cuando hila muy bien los discursos, pero cuando la sacas de la mesa de debate pars mi pierde cualquier tipo de interés. Es un 0 como artista, performer...etc.
Yo estoy con @Milo. Como activista me parece estupenda. No es que sobren precisamente referentes queer, y menos que estén tan expuestos al mainstream. Ahora, como mocatriz pues deja bastante que desear. Es una opinión subjetiva, y no invalida todo lo que representa. Pero cada vez que veo algo suyo es como "ok".
Comentarios
Oye, qué discazo.
Me ha gustado.
Nunca supe cuál es mi destino
Ni tampoco cómo voy a llegar
He agotado mapas y caminos
Trayectorias que no quise trazar
Y viajo por mi galaxia desierta
Que quiere ser descubierta
Que no debo abandonar
Qué temazo!
Me pongo el disco
Algora tiene una de las voces más bonitas del pop nacional. Qué video tan bonito
A mi el disco me gusta pero me satura un poco que todas las canciones sean clónicas...me lo voy a poner de atrás a alante xq si no nunca llego al final
Mola mucho pero es verdad que son todas del mismo palo, o lo amas o lo odias.
+1 a estos comentarios. Le ha querido dar tanta tanta coherencia al sonido del disco que le ha quedado pelín plano. Pero aún así sigue siendo un disco bastante bueno.
Me gusta bastante de lo que he escuchado. Los dos singles, Galaxia desierta... Pero sí que es cierto que se repite un poco y que debería renovar alguna vez la temática de sus letras: ¿de verdad otra canción de amor sobre electrones?
Está bien hecho, la verdad. No es muy mi rollo pero bueno.
Ya está el disco acústico disponible. Lo ha presentado en youtube
Ha recuperado "No busques compañía"
Qué me gussssta "No busques compañía"
No me había yo enterado de este disco, me ha sorprendido gratamente, voy a ver si me entero de quién toca la guitarra eléctrica porque no estoy dando crédito. Tradicionalmente nadie lleva la prensa de La Prohibida. He buscado en nuestro mail y solo he encontrado esto reciente:
"LA PROHIBIDA es una cider elaborada con manzanas rojas y verdes, que propone una alternativa adulta y aspiracional en el mercado de bebidas y se dirige a quienes quieren probar cosas nuevas"
Jaja. Esa es la sidra que anuncia paca la piraña.
En Halloween hizo un concierto con el guitarrista, aunque las canciones tenían sus arreglos originales
A mi el disco,me suena en algunas canciones a Morricone para una pelicula de Tarantino,jaja,casi nada.Esta muy bien la verdad.La prohibida deberia de ser mas reivindicada,es una muy buena artista.
Nuevo crowdfunding
https://www.verkami.com/projects/30443-nuevo-album-de-estudio-de-la-prohibida
Qué bien! Ya tiene el dinero que necesita, pero ojalá consiga bastante más
Sobre todo para que se pueda comprar algo distinto al bambito de granjera y un pelucón más a lo Flash que los que lleva ahora.
Duo con Samantha Hudson producido por Putichinomaricón
La prohibida se la come viva con patatas a la hudson.
Tampoco es que hubiera mucho que comer.
^ he pensado lo mismo
Pues me ha gustado
la parte que ella canta con el falsillo lo mehor!
Y el vídeo nada mal.
A mí me gustan las 2 juntas. Viva las 2
No no, tienes que elegir
Yo soy team La Prohibida.
Yo team la prohibida y anti samantha. Asi qur no se.
Anti Samantha? :¿
team Amapola
No quiero ser reiterativo pero me parece la nada. Es verdad que de vez en cuando hila muy bien los discursos, pero cuando la sacas de la mesa de debate pars mi pierde cualquier tipo de interés. Es un 0 como artista, performer...etc.
el tema del marxismo lo sacó en marzo y lo repitió en la charla de playz.
Yo estoy con @Milo. Como activista me parece estupenda. No es que sobren precisamente referentes queer, y menos que estén tan expuestos al mainstream. Ahora, como mocatriz pues deja bastante que desear. Es una opinión subjetiva, y no invalida todo lo que representa. Pero cada vez que veo algo suyo es como "ok".
Yo apoyo a @milodicox en esto. Ponerse medias de rejilla y hablar muy seguido no te hace intelectual.
Te hace una travesti
Que es como ella se define, básicamente
ella es mas maricon vestido
o poco vestido
Pues bienvenida sea como activista,que falta nos hacen.Si luego no es tan buena artista no pasa nada,ya tenemos a la Prohibida.
En el video me han gustado las dos,Samantha es mas petarda,pero lo hace bien.
Definirte como algo no te redime de estar haciéndolo fatal. Ni te libra de las críticas, vamos a ver.
^ this. Pero a ver, que lo que importa es la etiqueta. Es una cosa buenísima.
Os podéis imaginar cuando salga en Masterchef... saturación
Pues que nos sature bien. Ni que estuviera en todos lados. Claro que es criticable, pero no entiendo los odios