GIRLS SURVIVOR ALOUD

145791016

Comentarios

  • habia en youtube hace ya tiempo un chico super guapo que hacía verseones tipo acústico de éxitos pop del momento y tenia una versión de Can't speak french que enamoraba el alma totalmente...

    en fin, yo voto por:

    Something kinda ooh- porque aunque sea temazo, en el fondo es un poco chabacana, no?

    Love machine- perdón la paletada pero esta la voto porque en el video salen todas super bastas.

    qué difícil!!!!

    y qué pena Wake me up, yo la prefiero mucho antes que the sound of the underground o no good advice por ejemplo
  • ^ Totalmente. Wake me up debería haber durado más
  • estaba viendo ahora el video de Love machine y Nadín Coil se parece pero un huevo a Carmen Porter

    image
  • Pero que habéis hecho, insensatos:

    No entiendo la mania contra Long Hot Summer, es una canción pop resultona y muy bien construida.

    Lo de Wake Me Up no tiene nombre, la canción por la que Franz Ferdinand decidieron colaborar con Xenomanía y no entra ni en Top Ten.

    Y lo de The Loving Kind, co-escrita con Pet Shop Boys, sin palabras.

    Y ahora estais votando SOMETHING KINDA OOOOH!

    No os puedo.

    02-No Good Advice
    04-Love Machine
  • hombre, no voy a votar por Ballólolli no? es que es muy difícil!
  • Lo de Ballólolli sólo lo tiene permitido @Lagarterana, y por qué está sola en esto...
  • A mí déjenme con mi Biology. Espero que no gane.
    Estoy totalmente de acuerdo con la defensa de @GMBMM (no sabía todas esas cosas) de las eliminadas (bueno, The Loving Kind me da más igual), pero luego vas y votas eso... pues no.
    Y que conste que yo quiero que gane The Promise
  • Hombre de las que quedán, ya me dirás... Y en cuanto salgan estas Untouchable, su primer single que no fue capaz de entrar en el top ten britanico...
  • Pues antes Untouchable eliminada (es mi siguiente en lista) que Love Machine mil veces.
    Love Machine es top5
  • ¿Decis que Something Kinda Ooooh es Choni y luego defendéis Love Machine? Vamosombre
  • Yo defiendo las dos, me encanta que sean chonis de rayos uva, escote hasta el ombligo y sandalias plateadas.
  • Nikla con gafas!
  • Este video a servido para dar la razón a @Lagar sobre Biology... que horreour!
  • image

    venga, valió de quejarse. este hilo debe ser una selebraseón fraternal de amor hasia las shicas alaud
  • edited April 2013
    @GMBMM Hoy me tienes negra. ¿¡Qué tiene Love Machine de choni!?
  • Pero la gracia es que son chonis, no?
  • The user and all related content has been deleted.
  • edited April 2013
    La gracia es que siendo unas Juanis de la vida los Xenomania las hacían cantar canciones dignas de los Pet Shop Boys, Koala o Saint Etienne.
  • edited April 2013
    ^^^
    (A mi es una cosa que me hace gracia, pero necesitaba utilizar algo como argumento)
  • A ver, son chonis pero luego ves Geordie Shore y ellas son princesas.
  • @Flounder, Llevas con abatar de negra un montón, así que no me vengas con novedades.

  • No, son igual de chonis unas que otras (excepto Nicola, que ahora es moderna)
    Veis como Biology es caca?
  • Cheryl era la que decía que Geordie Shore había convertido Gran Hermano en Downton Abey, no?
  • Efectivamente.
    Probablemente se sienta identificada. Por eso mola tanto, y no por ir de novia cornuda de UK.
    No encuentro un gif genial de su primera actuación tras los cuernos, esa en la que bailaba Fight For This Love (anda que...) y en el gif pusieron "I'm Cheryl Fucking Tweedy"
  • le está bien por la gilipollez de cambiarse el nombre artístico...

    el primero escandalazo de cuernos que sufrió Xéral fue justo el día antes de grabar el video de Can't speak french. ella dice (vuelvo a remitirme a la biografía oficial de las chicas, "Dreams that glitter") que ese fue el peor día de su vida. pobre chavala.
  • La verdad que su Cheryl Tweedy-Cole-amago de Tweedy-Cheryl a secas es un coñazo.
    Encima no es taaan guay como para llamarse Cheryl a secas, no es Cher. Lo fue todo un par de años, pero ya.
  • y está claro que a las cinco les dieron un buen cepillado y que casi todas venían de barrios de clase obrera y todo eso, pero es que Cheryl se lo cree demasiado no?
  • Cheryl es que fue la segunda venida cuando los cuernos-XFactor-disco y todo eso. Estaba en los tabloides todos los días no? Luego llegó la malaria y el despido de XFactorUSA por hablar a lo geordie y ya fue todo cuesta abajo.
  • edited April 2013
    ¿Nadie más se acuerda de esto?

  • es que en EEUU no entienden nunca a nadie, no me jodas... le ponen subtítulos a cualquier gales que sale en la tele. es como de risa.

    oísteis alguna vez a la tonta de lily allen imitando a Cheryl cole? lo hace super bien, en serio.
  • Porque en España no ponen subtítulos a la mínima...
  • Pues claro @Flounder
    I wish i was just like Cheryl Tweedy...
    I know i ever will...
  • The user and all related content has been deleted.
  • edited April 2013
    si. es al principio. es que lo hace igual igual igual.

    en estas encuestas absurdas que hacen por aquí cuando preguntan por acentos el de nucásel siempre queda el primero por beio. los últimos el de liverpool y bham.

    Cheryl me cae mal pero es que peor que Lily Allen no creo que me caiga nadie...
  • ¡¡LILY, VUELVE!!
  • El de Liverpool es un WTF como una casa. el de Newcastle no se entiende nada.
  • The user and all related content has been deleted.
  • mis in-laws son todos de liverpool y me costó entenderles... al principio los sobrinos de mi novio pensaban que era sordo (verídico) porque me preguntaban cosas y yo me quedaba mirándoles sonriendo con cara de pánfilo.
  • edited April 2013
    s
  • edited April 2013
    ^^JAJAJAJAJA
    Yo fui un verano allí y mi familia de acogida me hablaban bien para que les entendiera, pero un día le dije a la madre "háblame como hablas tu normalmente", y me quedé en plan que dise usted?
    Según ella, yo hablaba "como una pija, como la reina de Inglaterra"
  • Un día me gustaría verme todos los documentales de las Aloud, son la caña.

    Lo que me fascina de este survivor es que cada uno tenemos nuestra idea de "canción top" de las Aloud, y votamos un poco a la gornú xD Creo que la que logra más consenso es Call The Shots
  • dioss... cuanto me he perdido


    votos:

    11-Untouchable

    01-Sound of the Underground (este me ha costado mucho mucho)

  • 03 The Show
    09 Can't speak French
  • Mercedes, mis nominadas son:

    - Love Machine, porque la llevo votando todas las semanas y sería incoherente votar a otras a estas alturas.
    - The Show, porque es con quien menos relación ttengo.
  • 02-No Good Advice
    04-Love Machine
  • edited April 2013
    The Show
    Something Kinda Ooooh
  • 01-Sound of the Underground
    09-Can't Speak French
Sign In or Register to comment.