bueno @carlino el radio edit de can't speak french es normal y no altera mucho la versión original (que sí, es mejor) pero es que lo de untouchable no tiene perdón de dios
cortan estrofas a diestro y siniestro, la intro sufre super tijeretazo, cortan el final de la canción, ponen vocoder sin pudor y lo peor, le dan unas cuantas frases a Sarah!
A ver, yo disco entero no tengo ninguno, realmente (LO SÉ, SHAME ON ME), pero creo que tengo casi todos los temazos de cada uno, y el Chemistry tiene auténticos pepinazos. Tengo más de un 50% del disco, for sure.
mientras esperamos el resultado os pongo este pedazo de video de itv1 diciembre de 2008 para el especial navidad de GA. no es genial? la remezcla que suena de Love is the key me encanta...
Mis votos: Wake Me Up Long Hot Summer The Loving Kind
ELIMINADAS:
Long Hot Summer, con 7 votos Wake Me Up, con 6 votos The Loving Kind, con 5 votos
(Wake Me Up me ha dolido ya )
TOP12 01-Sound of the Underground 02-No Good Advice 03-The Show 04-Love Machine 05-Biology 06-Something Kinda Ooooh 07-Sexy! No no no... 08-Call the Shots 09-Can't Speak French 10-The Promise 11-Untouchable 12-Something New
"Can't speak French" es de lo mejor que han hecho estas mujeres en toda su vida. Recuerdo cuando la escuché por primera vez: Estaba en un pub de Londres, de vacaciones. Esa noche había karaoke (yo canté "Heart" de Pet Shop Boys y después me subieron a cantar "I kissed a girl", y mira que canto mal). De repente llegó un chico (después vi que era el camarero), subió al escenario y cantó "Can't speak French" con un sentimiento que aun recuerdo. Era obvio que estaba sufriendo por algún motivo y fue la primera vez que escuché la canción. Me pareció preciosa. Pregunté cómo se llamaban quienes la cantaban, y así conocí a las Girl Aloud.
Probablemente lo esté @Flounder pero a nivel singles me gustan mucho más los antiguos que los nuevos, aunque sea obvio que los primeros discos son una chusta y los últimos no. Si fuese un survivor de discos o de no-singles (que serían ambos un coñazo) defendería otras cosas distintas.
Comentarios
Yo he jugado el comodin del radio edit.
cortan estrofas a diestro y siniestro, la intro sufre super tijeretazo, cortan el final de la canción, ponen vocoder sin pudor y lo peor, le dan unas cuantas frases a Sarah!
@GMBMM aceptamos barco
Si, seguro...
06 Long hot summer
13 The Loving Kind
The Loving Kind
Can't Speak French
y....
venga no voy a votar Biology
JAJAJA NO
BIOLOGY
Dios, es que Can't Speak French es de mis favos, me puede
GRACIAS XENOMANIA
- Love Machine
- Long Hot Summer
05-Wake Me Up
06-Long Hot Summer
- Long hot summer
- Sexy! No, no, no...
- Untouchable
Lo único que me da rabia de este survivor es que al coger sólo singles, se han quedado fuera grandes trallazos...
@conanuve y @GMBMM? Es que no me acuerdo ya :v
En un rato, resultados
05 Wake Me Up
06 Long Hot Summer
13 The Loving Kind
Las 2 últimas con todo el dolor de mi corazón.
Wake Me Up
Long Hot Summer
The Loving Kind
ELIMINADAS:
Long Hot Summer, con 7 votos
Wake Me Up, con 6 votos
The Loving Kind, con 5 votos
(Wake Me Up me ha dolido ya )
TOP12
01-Sound of the Underground
02-No Good Advice
03-The Show
04-Love Machine
05-Biology
06-Something Kinda Ooooh
07-Sexy! No no no...
08-Call the Shots
09-Can't Speak French
10-The Promise
11-Untouchable
12-Something New
Echamos 2 hasta mañana!
06-Something Kinda Ooooh
Que hayais echado "The loving kind"... Sin palabras.
Biology
Recuerdo cuando la escuché por primera vez: Estaba en un pub de Londres, de vacaciones. Esa noche había karaoke (yo canté "Heart" de Pet Shop Boys y después me subieron a cantar "I kissed a girl", y mira que canto mal). De repente llegó un chico (después vi que era el camarero), subió al escenario y cantó "Can't speak French" con un sentimiento que aun recuerdo. Era obvio que estaba sufriendo por algún motivo y fue la primera vez que escuché la canción. Me pareció preciosa.
Pregunté cómo se llamaban quienes la cantaban, y así conocí a las Girl Aloud.
Si fuese un survivor de discos o de no-singles (que serían ambos un coñazo) defendería otras cosas distintas.
- Untouchable
Can't speak French deberia ser top5!!!!