Pues yo pienso que ahora mismo la que más me gusta como canta es Kimberley, pero es cierto que en el trío sobraría. El trío perfecto es Nicola-Cheryl-Nadine
Igual que @Apo pero Chezza encima de Nadine (o casi igual) Y en realidad no despuntaba, al principio querían hacer un Nadine y sus coristas (Nicola probablemente ni sabrían como se llamaba ni por qué estaba allí)
si claro, eso es lo que querian, pero se notaba que la Chezza no iba a dejar que eso pasara. yo me acuerdo de cuando empece a ver sus videos y siempre pensar, la mejor, Cheryl
En el vídeo de Sound of The Underground Nicola ni siquiera aparece en plano la mayoría del tiempo, y casi la segunda del grupo era Sarah, en ningún caso Cheryl.
en la parte positiva: Nikla, por ser de Liverpool, pelirroja, y por superar sus complejos Nuhdeen, por ser de (London)Derry, por que ella es la auténtica GA y por sus delirios de fama etc Kimba (porque tiene mucha presencia televisiva y en el fondo es la que todos los tíos se quieren triscar
lejos, muy lejos nos encontramos con: Sera, porque me da pena, pero sigue siendo insoportable Xéral, que en 2008 la tenía en primerísima posición, cuando las otras cuatro casi que ni las distinguía... me parece lo peor y la razón por la que hoy ya no tenemos GA. puta!
Comentarios
Ais, en teoría este año pueden caer discos de Nuhdeen y Nicola
11-I Think We're Alone Now
16-The Loving Kind
17-Untouchable
09-Whole Lotta History
Tú sí que sabes ^^
i think we're alone now
the loving kind
Los dos primeros votos facilísimos, el tercero ya más complicado...
Life Got Cold (qué intensidad)
The Loving Kind (se me ha cruzado un poco también)
PD:Me parece muy mal que eliminéis todas sus versiones marrulleras, con lo horteras y bonitas que son.
@el_maguan me suena la entrevista... es en la que luego cantaron Love Machine?
Yo a Nadine la amo casi tanto como la odio. Es geniala.
El trío perfecto es Nicola-Cheryl-Nadine
^
Obvs, son las más mejores
(POOR SARAH)
A ver, Sarah es que no da una, iba de un perdido en el conci...
Y en realidad no despuntaba, al principio querían hacer un Nadine y sus coristas (Nicola probablemente ni sabrían como se llamaba ni por qué estaba allí)
Viejuna, como os pasáis, con el rollo de que es la mayor!
Lagar, + 1000, No las dejaban ni cantar.
Long hot summer
Whole lotta history
I think we're alone now
Despues de estas todo lo demás son temazos y no sé por donde voy a empezar a eliminar
09-Whole Lotta History
en la parte positiva:
Nikla, por ser de Liverpool, pelirroja, y por superar sus complejos
Nuhdeen, por ser de (London)Derry, por que ella es la auténtica GA y por sus delirios de fama etc
Kimba (porque tiene mucha presencia televisiva y en el fondo es la que todos los tíos se quieren triscar
lejos, muy lejos nos encontramos con:
Sera, porque me da pena, pero sigue siendo insoportable
Xéral, que en 2008 la tenía en primerísima posición, cuando las otras cuatro casi que ni las distinguía... me parece lo peor y la razón por la que hoy ya no tenemos GA. puta!
03-Life Got Cold
02-No Good Advice
Me gusta Whole Lotta History, creo que necesito ir al médico xD