Sep. Es que si hicieran alguna que realmente fuese buena... Excepto si consideramos Untouchable balada, claro. El resto... bueno, a mi ahora me gustan Life Got Cold y Whole Lotta History
y qué me decís de LOS PELOS de las Aloud? Algunas han cometido crímenes contra el cuero cabelludo, alguna que otra reincidente. Y muchas fueron a por tinte al Prestige, como Xtina en Dirrty
A ver, que se os va de las manos. Salvando un poco los 2 últimos, el grueso de los discos de estas señoritas es infumable. Yo no le deseo escuchar uno entero ni a @sebas.
a mí me gustaría que inventaran una máquina en plan la de futurama de "qué pasaría si..." para poder ver las vidas de Xéral Coul y Nikla Roberts sin no llegan a presentarse a las audiciones. o sea, muy fuerte ese Liverpool y Newcastle...
mis votos van para:
Life got cold- por razones obvias. vaya mierda de canción
See the day- lo mismo
Jump- porque no puede haber canción más de cumple en un pub de clase obrera que esta. es un espanto y para que no se diga que solo votamos las baladas
y whole lotta history mola pero no por Nadine sino por Kimberley Walsh que demuestra en la primerísima estrofa que tiene un registro vocal más grave que el de Alaska
a mí the loving kind no me mata... me gusta pero es perdonable votarla a la primera de cambio, no? si no llega a ser escrita por quienes la escribieron no creo que hubiera sido single. además la promoción fue desastrosa, casi pierden la racha de top10 con ese single!
Chemistry: - Ay, pobres ingleses lloviendo en agosto y viendo el video de Long hot summer. - Biology. Ay las manitas. Pero es la que más he aguantado por ahora. Empieza bien, pero luego rollo. - See the day... ni modo
insisto insisto insisto, Chemistry es un buen disco con unas elecciones de single paupérrimas!
Me pregunto por qué en Long hot summer cantan en Farenheit, imposible que unas chicas de su generación tengan ni idea de desenvolverse con otra cosa que no sea Celsius.
yo creo que hubo un antes y un después de Biology que fue cuando todas se estilizaron y tal, aunque luego dieron un pequenho paso atrás con Something kinda...
Xéral es lo que tiene, que es una jicha de Newcastle y ahora se cree que es super fina... yo la prefería casi antes con su diente y tal.
Nicola nunca fue fea, pero es que ponía cara de susto en todos los videos/fotos.
something new me gusta moderadamente. creo que si hubieran mandado a Cheryl a por un café mientras estaban en el estudio grabando la canción hubiera quedado mucho mejor
"Chezza hun could you just grab us a minty-choccy-cappuccino to go from Nero? "
nótese que tal cosa no existe y esto habría mantenido a la buena de Cheryl ocupada buscándolo un buen rato mientras las otras cuatro graban la cancion sin ella
Comentarios
07-I'll Stand By You
11-See the Day
18-Theme to St. Trinian's
15. Walk this way
24. Beautiful cause you love me
See The Day es mierda pura para mí.
La vida se me quedó fría, pasó hace muchos años, cuando se me escurrió el verano
La letra de Life... es genial, veis?
Nadine es la culpable de que me guste Whole Lotta
11-See the Day
24-Beautiful 'Cause You Love Me
07-I'll Stand By You
09-Long Hot Summer
mis votos van para:
Life got cold- por razones obvias. vaya mierda de canción
See the day- lo mismo
Jump- porque no puede haber canción más de cumple en un pub de clase obrera que esta. es un espanto y para que no se diga que solo votamos las baladas
y whole lotta history mola pero no por Nadine sino por Kimberley Walsh que demuestra en la primerísima estrofa que tiene un registro vocal más grave que el de Alaska
See The Day
Theme to St. Trinian's
I DON'T USE
Jump
I'll stand by you
Walk this way
Mola ver todos los vídeos y la progresión que han tenido.
Life Got Cold
See The Day
The Loving Kind
UK ES IDIOTA
Qué os parece acabar esta votación esta tarde-noche? Total, es un flopvivor, no es que vaya a haber muchos más votantes xD
Habla con @Anita24, @Apoarttc, a ver si llegáis a un acuerdo.
¡Besis!
@corneacraneo calla y vota, peazoputa!
- De Sound of the underground la que más me gusta es la lenta, así que... Madremía el diente pirri de Cheryl.
- What Will the Neighbours Say?
En el vídeo de Jump no podían poner más gitana a Cheryl?
Un video en el que son "esteticiens"? GRANDE
Por ahora ninguna canción me mata, pero adoro sus tintes negro azabache azulado como buenas guiris.
- Ay, pobres ingleses lloviendo en agosto y viendo el video de Long hot summer.
- Biology. Ay las manitas. Pero es la que más he aguantado por ahora. Empieza bien, pero luego rollo.
- See the day... ni modo
- Sexy no no.... van vestidas de bombones?
- Call the shots es TEMAZO por ahora la primera que voy a escuchar entera.
( @Apoarttc le estoy haciendo más caso al flopvivor que naide)
Me pregunto por qué en Long hot summer cantan en Farenheit, imposible que unas chicas de su generación tengan ni idea de desenvolverse con otra cosa que no sea Celsius.
yo creo que hubo un antes y un después de Biology que fue cuando todas se estilizaron y tal, aunque luego dieron un pequenho paso atrás con Something kinda...
Xéral es lo que tiene, que es una jicha de Newcastle y ahora se cree que es super fina... yo la prefería casi antes con su diente y tal.
Me encanta el concepto "cantar en Farenheit"
- Can't speak french y The Promise están bien.
- The loving kind es de mis muy prefes. Mucho.
Y Something new es temazo.
Ea, besis!
something new me gusta moderadamente. creo que si hubieran mandado a Cheryl a por un café mientras estaban en el estudio grabando la canción hubiera quedado mucho mejor
nótese que tal cosa no existe y esto habría mantenido a la buena de Cheryl ocupada buscándolo un buen rato mientras las otras cuatro graban la cancion sin ella