GIRLS SURVIVOR ALOUD

2456716

Comentarios

• 07-I'll Stand By You
    11-See the Day
    18-Theme to St. Trinian's

• The user and all related content has been deleted.
  • Sep. Es que si hicieran alguna que realmente fuese buena... Excepto si consideramos Untouchable balada, claro. El resto... bueno, a mi ahora me gustan Life Got Cold y Whole Lotta History
  • las poses en esta portada son mucho...

image
  • Las portadas es otro tema del que cuanto mejor se hable, menos gatitos morirán
  • 11. See the day
    15. Walk this way
    24. Beautiful cause you love me
  • Seré la única persona a la que le gusta Walk This Way?
  • edited April 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • edited April 2013
    Untouchable está por encima del bien y del mal

See The Day es mierda pura para mí.

La vida se me quedó fría, pasó hace muchos años, cuando se me escurrió el verano

La letra de Life... es genial, veis?

Nadine es la culpable de que me guste Whole Lotta
  • y qué me decís de LOS PELOS de las Aloud? Algunas han cometido crímenes contra el cuero cabelludo, alguna que otra reincidente. Y muchas fueron a por tinte al Prestige, como Xtina en Dirrty
  • Pues yo estoy muy tentado también. Además no me parece caro, si vienen TODAS sus canciones
  • edited April 2013
    A ver, que se os va de las manos. Salvando un poco los 2 últimos, el grueso de los discos de estas señoritas es infumable. Yo no le deseo escuchar uno entero ni a @sebas.
  • No no, si soy perfectamente consciente de ello, pero es por aquello de tenerlo todito
  • Me apuntísimo a este survivor. Las Girls son HAMOR! Gracias @Apoarttc por organizarlo, qué mejor despedida que esta. Allá voy y que gane Biology ;-)

11-See the Day
    24-Beautiful 'Cause You Love Me
  • Mi favorita al triunfo es "Call the shots", sin duda alguna. Es lo mejor que han hecho este grupo de mujeres EVER.

07-I'll Stand By You
    09-Long Hot Summer
  • Me encanta el odio de los fans hacia Stand By You y el hamor que le profesan ellas
  • a mí me gustaría que inventaran una máquina en plan la de futurama de "qué pasaría si..." para poder ver las vidas de Xéral Coul y Nikla Roberts sin no llegan a presentarse a las audiciones. o sea, muy fuerte ese Liverpool y Newcastle...

mis votos van para:

Life got cold- por razones obvias. vaya mierda de canción

See the day- lo mismo

Jump- porque no puede haber canción más de cumple en un pub de clase obrera que esta. es un espanto y para que no se diga que solo votamos las baladas

y whole lotta history mola pero no por Nadine sino por Kimberley Walsh que demuestra en la primerísima estrofa que tiene un registro vocal más grave que el de Alaska
  • Life Got Cold
    See The Day
    Theme to St. Trinian's

I DON'T USE
  • No me echéis St. Trinian's tan pronto, anda...
  • Me ha costado más de lo que pensaba:

Jump
    I'll stand by you
    Walk this way
  • hoy estuve escuchando Wild horses. de mis favoritas! vaya ojo que tuvieron para sacar singles de chemistry anda!
  • Los singles de Chemistry son un coñazo.
    Mola ver todos los vídeos y la progresión que han tenido.

Life Got Cold
    See The Day
    The Loving Kind
  • Que increíblemente buena es Something New.
    UK ES IDIOTA
  • The Loving Kind o_O
  • a mí the loving kind no me mata... me gusta pero es perdonable votarla a la primera de cambio, no? si no llega a ser escrita por quienes la escribieron no creo que hubiera sido single. además la promoción fue desastrosa, casi pierden la racha de top10 con ese single!
  • A ver, Loving Kind no está en mi top ni de lejos. Peeeero tampoco es para votarla en la primera ronda estando Beautiful blablabla de cuerpo presente
  • POR CIERTO

Qué os parece acabar esta votación esta tarde-noche? Total, es un flopvivor, no es que vaya a haber muchos más votantes xD
  • Podríais juntarlo con el de Estopa.
    Habla con @Anita24, @Apoarttc, a ver si llegáis a un acuerdo.
    ¡Besis!
  • podemos simplemente dejar el survivor y hacer mini coloquios sobre sus discos o algo así más tipo La Clave?
  • Jaajajajajaja las dos cosas son compatibles

@corneacraneo calla y vota, peazoputa!
  • Para mi Loving Kind es coñazo, estuve ahí ahí para votarla ya
  • Estoy viendo los videos y:

- De Sound of the underground la que más me gusta es la lenta, así que... Madremía el diente pirri de Cheryl.

- What Will the Neighbours Say?
    En el vídeo de Jump no podían poner más gitana a Cheryl?
    Un video en el que son "esteticiens"? GRANDE

Por ahora ninguna canción me mata, pero adoro sus tintes negro azabache azulado como buenas guiris.
  • Chemistry:
    - Ay, pobres ingleses lloviendo en agosto y viendo el video de Long hot summer.
    - Biology. Ay las manitas. Pero es la que más he aguantado por ahora. Empieza bien, pero luego rollo.
    - See the day... ni modo
  • - Something kinda oooh. Ya no sé quién es quién con tanto cambio de tinte, pero esto ya sí es un single.

- Sexy no no.... van vestidas de bombones?

- Call the shots es TEMAZO por ahora la primera que voy a escuchar entera.

( @Apoarttc le estoy haciendo más caso al flopvivor que naide)
  • insisto insisto insisto, Chemistry es un buen disco con unas elecciones de single paupérrimas!

Me pregunto por qué en Long hot summer cantan en Farenheit, imposible que unas chicas de su generación tengan ni idea de desenvolverse con otra cosa que no sea Celsius.

yo creo que hubo un antes y un después de Biology que fue cuando todas se estilizaron y tal, aunque luego dieron un pequenho paso atrás con Something kinda...

Xéral es lo que tiene, que es una jicha de Newcastle y ahora se cree que es super fina... yo la prefería casi antes con su diente y tal.
  • @Sexapolar Eres hamor <3

Me encanta el concepto "cantar en Farenheit"
  • Por cierto @Sexa, de momento tienes bastante buen ojo para los temazos ^^
  • edited April 2013
    Me encanta la eterna cara de empanada de Nicola.

- Can't speak french y The Promise están bien.

- The loving kind es de mis muy prefes. Mucho.

Y Something new es temazo.

Ea, besis!

image
  • Nicola nunca fue fea, pero es que ponía cara de susto en todos los videos/fotos.

something new me gusta moderadamente. creo que si hubieran mandado a Cheryl a por un café mientras estaban en el estudio grabando la canción hubiera quedado mucho mejor
  • A cappuccino to go?
  • "Chezza hun could you just grab us a minty-choccy-cappuccino to go from Nero? "

nótese que tal cosa no existe y esto habría mantenido a la buena de Cheryl ocupada buscándolo un buen rato mientras las otras cuatro graban la cancion sin ella
Sign In or Register to comment.