GIRLS SURVIVOR ALOUD

1356716

Comentarios

• Sarah me cae faaataaaal.

Cheryl es GUAPA a morir.
  • ^
    @Sexa sabe de lo que habla.

Sarah es la peor de todas con diferencia. Aunque me da un poco de pena porque la pobre ya no llega...
  • a mí Sarah me da pena. era la jovenzuela desenfadada oficial de la banda, la robbie williams de GA, pero qué bajo cayó la pobre... le deseo lo mejor.

Sarah y Kimberley son las mayores, nacieron en 1981
  • estuve viendo trozos del concierto de la ultima gira, y la Sarah no daba una con los pasos...

de todas formas, las otras siempre le han hecho un poco de bullying, no? no querian que entrase en el grupo desde el principio... o esto me lo estoy inventando? es que me suena leerlo en algun lado
  • @el_maguan te lo confirmo yo: no daba una

Y sí, ellas querían que entrase la otra (Jarvine?)
  • claro, fue un poco tongo que no entrara no?

Javine fue la Roser del popstars ingles
  • no no, Sarah era guatemala, Javine guatepeor...

en el libro "Dreams that glitter" las 4 dices que menos mal que entró Sarah porque con Javine la cosa no hubiera prosperado de ninguna forma.

Pero sí, bullying o no Sarah siempre fue a su bola. Kimberley y Nadine vivian juntas en londres y Nicola vivía con Cheryl (y tenían la casa hecha unos zorros y no cocinaban ni nada, al contrario que Kimba y Nadine que hacían la cama cada día y limpiaban) pero Sarah vivía sola
  • "The loving kind" debe estar en el top 10. Esa manera de conjugar una melodía que incita a bailar con una letra realmente triste (à la Casa Azul) la convierte en una canción realmente agridulce.
    ¿Quién no ha mirado a su amor mientras dormía, como dice el inicio de la canción?. Preciosa.
  • Y "To be disinclined" es una expresión muy putifina que le da más puntos a la canción.
  • edited April 2013
    Yo a la que no puedo ni ver es a la zampa-bollos, Sarah me causa mucha ternura y la californiana es MUY abofeteable.

• A ver, The Loving Kind me arrepentí de votarla al poco, quería al final haber votado el Beautiful blablabla, pero oye, voto en la mesa pesa.

Temazos me siguen pareciendo Sound of the Underground, Love Machine, Something Kinda Oooh (me encanta el concepto "coche de las feas" en el vídeo) Call the Shots, The Promise y Something New.

He descubierto o redescubierto cosas como Long Hot Summer o Wake Me Up.

Biology me parece UN MALDITO COÑAZO. Por qué es tan mítica?

Decir que Nicola no fue fea es faltar a la verdad. Otra cosa es que ella no ha hecho más que mejorar y Sarah cada vídeo que pasaba era más BAE.

Nadine no era la que odiaba a las demás y no Sarah? Que las llamaba "compañeras de trabajo"

• nadine, sabedora de tener la mejor voz de las cinco, pues se lo tenía creidito bastante. al parecer se mosqueó bastante cuando a cheryl le ofrecieron hacer el payaso en x factor (cobrando 700.000 libras por su primera temporada)

nicola no es fea, era la normalucha, la del montón, pero es que las otras cuatro cual más y cual menos siempre lusían beias y eso pesa.

• Es que Nadine quería que hubiese sido esto un PussyCat Dolls, también conocidas como Nicole y sus coristas, y mira, no. Y la mejor voz dejó de serlo hace mucho en mi opinión.
  • Y si ahora surgen Chimola? Sería todo muy strong. Aunque una colaboración de las tres en algún disco en solitario no la descarto
  • pues Ashley roberts de las pussycat dolls está despuntando como estrella televisiva. la verdad es que es una chica encantadora de verdad.

nicola y kimberley son las esbirras de cheryl, a ver cuándo se dan cuenta y pasan de ella...
  • edited April 2013
    Mis votos:

I'll Stand By You
    See The Day
    Theme to St. Trinian's

QUE CONSTE que he votado St. Trinians porque sino iba a haber un empate y siempre que sea posible no quiero rondas relámpago ni mierdas. En siguientes rondas, en caso de empate, puedo aplicar el criterio de más votada en la ronda anterior. Y también porque la canción ha entrado por los pelos a la lista.

SE VAN:
    I'll Stand by You, con 6 votos
    See The Day, con 7 votos
    Theme to St. Trinian's, con 5 votos

TOP 21
    01-Sound of the Underground
    02-No Good Advice
    03-Life Got Cold
    04-Jump
    05-The Show
    06-Love Machine
    07-Wake Me Up
    08-Long Hot Summer
    09-Biology
    10-Whole Lotta History
    11-Something Kinda Oooh
    12-I Think We're Alone Now
    13-Walk This Way (vs. Sugababes)
    14-Sexy! No no no...
    15-Call the Shots
    16-Can't Speak French
    17-The Promise
    18-The Loving Kind
    19-Untouchable
    20-Something New
    21-Beautiful 'Cause You Love Me

Se abre ronda hasta mañana a la tarde-noche!

SE VOTAN 3 CANCIONES!

A votar perras!
  • edited April 2013
    ^ ¿Cuántas? ¿Otras 3?
  • edited April 2013
    En ese caso:

03-Life Got Cold
    12-Whole Lotta History
    24-Beautiful 'Cause You Love Me
  • The user and all related content has been deleted.
  • - Jump
    - Walk this way (vs. Sugababes)
    - Beautiful cause you love me
  • jump

life got cold

beautiful porque me quieres
  • que bueno, 3 de 3!

04-Jump

18-The Loving Kind

• edited April 2013
    Beautiful Cause You Love (no te odio por ser gorda, eres gorda porque te odio)
    Life Got Cold
    Biology (he descubierto que la odio, me he hecho hater y la voy a votar todo el rato)
  • The user and all related content has been deleted.
  • Qué fuerte ser jeiter de Biología...
  • 24-Beautiful 'Cause You Love Me
    03-Life Got Cold
    15-Walk This Way (vs. Sugababes)
  • 12-I Think We're Alone Now
    13-Walk This Way (vs. Sugababes)
    24-Beautiful 'Cause You Love Me
  • la verdad es que eran geniales pero está claro que queda morralla para un par de rondas y que las bofetadas, zancadillas, empujones etc aparecerán cuando se revele el (predecible) top 10
  • Tras mis casi cuatro días de inactividad por enfermedad, en la wue sigo, claro, reclamo lo mejor para este post y para su creador.

Completamente de acuerdo con las tres primeras eliminadas. Para esta ronda, mis nominadas son:

-Jump, la tienen demasiado querida para lo que es, aunque admito que en el concierto lo di ebrizin.
    - I Think We're Alone Now. Es la peste.
    - Walk This Way.

Ea!
  • ^ o sea, las versiones. la de Tiffany parece que está hecha en una tarde tonta y con prisas que había que entregarla antes de las 9
  • Claro, es que teniendo los cacho temotos que tienen propios, para qué vamos a aguantar la putamierda?
  • - Jump
    - Long hot summer
    - I think we're alone now

• 05-The Show
    09-Biology
    20-Something New
  • ^Bieeeen otro hater de Biology
  • @CitizenRepublic Enserrio las vidas?
  • ¿Pero estamos de los cohetes o que?

04-Jump
    12-I Think We're Alone Now

@Apoarttc gracias por abrir el survivor <3
  • No me había fijado en el resto de votos.

Bien? No No No...
  • @Apoarcttc Biology fue uno de mis primeros vicios musicales de las Aloud, le tengo casi cariño y todo xD
  • edited April 2013
    Pero es que tus votos son un despropósito! Querer echar esos temazos ya...

@GMBMM ^^<3
  • edited April 2013
    ¿Que los que se votan ahora se echan? Me parece que volver a clase hoy me ha puesto rubia, pero rubia rubia.

anulo los otros votos (con lo que me encantan a mí esas canciones) y dejo las que de verdad hay que echar

06-Love Machine
    19-Untouchable

Si es que no puedo con las baladas.

• edited April 2013
    JAJAJAAJAJAJAJAJA

Aun así votar Love Machine y Untouchable....

PD: Love Machine balada?
  • edited April 2013
    Entre lo rubia que ando hoy y que las otras lo son, a generalizar xD.
  • Uff, casi me da un ataque con tanto voto para Biology xD
  • votar por Biology es de traca pero a mí me gusta que se vote con el corazón así que bienvenidos sean esos votos y esas voces de la discordia.

y si Untouchable es una balada entonces See the day que es?
  • ^ Si esa es la gracia de estos Survivors, que cada uno vota con su <3 y eso los hace tan adictivos porque nunca se sabe por donde irán los tiros. Así que a votar y a disfrutar, y a ver que pasa en el top-10 ;-)
  • Viendo que no creo que vaya a votar mucha más gente, adjunto mis votos y cierro ronda:

Beautiful 'Cause You Love Me
    Jump
    Walk This Way

(de nuevo votando según qué canción para evitar desaguisados u_u)

So:

ELIMINADAS:
    Beautiful 'Cause You Love Me, con 11 votos
    Jump, con 7 votos
    Walk This Way, con 6 votos

TOP 18
    01-Sound of the Underground
    02-No Good Advice
    03-Life Got Cold
    04-The Show
    05-Love Machine
    06-Wake Me Up
    07-Long Hot Summer
    08-Biology
    09-Whole Lotta History
    10-Something Kinda Ooooh
    11-I Think We're Alone Now
    12-Sexy! No no no...
    13-Call the Shots
    14-Can't Speak French
    15-The Promise
    16-The Loving Kind
    17-Untouchable
    18-Something New

Seguimos votando 3 hasta mañana a la noche.
  • 05-Love Machine
    09-Whole Lotta History
    17-Untouchable

Ahora, sí que sí, a hacerlo bien xD.
Sign In or Register to comment.