estuve viendo trozos del concierto de la ultima gira, y la Sarah no daba una con los pasos...
de todas formas, las otras siempre le han hecho un poco de bullying, no? no querian que entrase en el grupo desde el principio... o esto me lo estoy inventando? es que me suena leerlo en algun lado
en el libro "Dreams that glitter" las 4 dices que menos mal que entró Sarah porque con Javine la cosa no hubiera prosperado de ninguna forma.
Pero sí, bullying o no Sarah siempre fue a su bola. Kimberley y Nadine vivian juntas en londres y Nicola vivía con Cheryl (y tenían la casa hecha unos zorros y no cocinaban ni nada, al contrario que Kimba y Nadine que hacían la cama cada día y limpiaban) pero Sarah vivía sola
"The loving kind" debe estar en el top 10. Esa manera de conjugar una melodía que incita a bailar con una letra realmente triste (à la Casa Azul) la convierte en una canción realmente agridulce. ¿Quién no ha mirado a su amor mientras dormía, como dice el inicio de la canción?. Preciosa.
A ver, The Loving Kind me arrepentí de votarla al poco, quería al final haber votado el Beautiful blablabla, pero oye, voto en la mesa pesa.
Temazos me siguen pareciendo Sound of the Underground, Love Machine, Something Kinda Oooh (me encanta el concepto "coche de las feas" en el vídeo) Call the Shots, The Promise y Something New.
He descubierto o redescubierto cosas como Long Hot Summer o Wake Me Up.
Biology me parece UN MALDITO COÑAZO. Por qué es tan mítica?
Decir que Nicola no fue fea es faltar a la verdad. Otra cosa es que ella no ha hecho más que mejorar y Sarah cada vídeo que pasaba era más BAE.
Nadine no era la que odiaba a las demás y no Sarah? Que las llamaba "compañeras de trabajo"
nadine, sabedora de tener la mejor voz de las cinco, pues se lo tenía creidito bastante. al parecer se mosqueó bastante cuando a cheryl le ofrecieron hacer el payaso en x factor (cobrando 700.000 libras por su primera temporada)
nicola no es fea, era la normalucha, la del montón, pero es que las otras cuatro cual más y cual menos siempre lusían beias y eso pesa.
Es que Nadine quería que hubiese sido esto un PussyCat Dolls, también conocidas como Nicole y sus coristas, y mira, no. Y la mejor voz dejó de serlo hace mucho en mi opinión.
I'll Stand By You See The Day Theme to St. Trinian's
QUE CONSTE que he votado St. Trinians porque sino iba a haber un empate y siempre que sea posible no quiero rondas relámpago ni mierdas. En siguientes rondas, en caso de empate, puedo aplicar el criterio de más votada en la ronda anterior. Y también porque la canción ha entrado por los pelos a la lista.
SE VAN: I'll Stand by You, con 6 votos See The Day, con 7 votos Theme to St. Trinian's, con 5 votos
TOP 21 01-Sound of the Underground 02-No Good Advice 03-Life Got Cold 04-Jump 05-The Show 06-Love Machine 07-Wake Me Up 08-Long Hot Summer 09-Biology 10-Whole Lotta History 11-Something Kinda Oooh 12-I Think We're Alone Now 13-Walk This Way (vs. Sugababes) 14-Sexy! No no no... 15-Call the Shots 16-Can't Speak French 17-The Promise 18-The Loving Kind 19-Untouchable 20-Something New 21-Beautiful 'Cause You Love Me
Beautiful Cause You Love (no te odio por ser gorda, eres gorda porque te odio) Life Got Cold Biology (he descubierto que la odio, me he hecho hater y la voy a votar todo el rato)
la verdad es que eran geniales pero está claro que queda morralla para un par de rondas y que las bofetadas, zancadillas, empujones etc aparecerán cuando se revele el (predecible) top 10
Tras mis casi cuatro días de inactividad por enfermedad, en la wue sigo, claro, reclamo lo mejor para este post y para su creador.
Completamente de acuerdo con las tres primeras eliminadas. Para esta ronda, mis nominadas son:
-Jump, la tienen demasiado querida para lo que es, aunque admito que en el concierto lo di ebrizin. - I Think We're Alone Now. Es la peste. - Walk This Way.
^ Si esa es la gracia de estos Survivors, que cada uno vota con su y eso los hace tan adictivos porque nunca se sabe por donde irán los tiros. Así que a votar y a disfrutar, y a ver que pasa en el top-10 ;-)
Viendo que no creo que vaya a votar mucha más gente, adjunto mis votos y cierro ronda:
Beautiful 'Cause You Love Me Jump Walk This Way
(de nuevo votando según qué canción para evitar desaguisados u_u)
So:
ELIMINADAS: Beautiful 'Cause You Love Me, con 11 votos Jump, con 7 votos Walk This Way, con 6 votos
TOP 18 01-Sound of the Underground 02-No Good Advice 03-Life Got Cold 04-The Show 05-Love Machine 06-Wake Me Up 07-Long Hot Summer 08-Biology 09-Whole Lotta History 10-Something Kinda Ooooh 11-I Think We're Alone Now 12-Sexy! No no no... 13-Call the Shots 14-Can't Speak French 15-The Promise 16-The Loving Kind 17-Untouchable 18-Something New
Comentarios
Cheryl es GUAPA a morir.
@Sexa sabe de lo que habla.
Sarah es la peor de todas con diferencia. Aunque me da un poco de pena porque la pobre ya no llega...
¿cuántos años tiene? ¿100?
Sarah y Kimberley son las mayores, nacieron en 1981
de todas formas, las otras siempre le han hecho un poco de bullying, no? no querian que entrase en el grupo desde el principio... o esto me lo estoy inventando? es que me suena leerlo en algun lado
Y sí, ellas querían que entrase la otra (Jarvine?)
Javine fue la Roser del popstars ingles
en el libro "Dreams that glitter" las 4 dices que menos mal que entró Sarah porque con Javine la cosa no hubiera prosperado de ninguna forma.
Pero sí, bullying o no Sarah siempre fue a su bola. Kimberley y Nadine vivian juntas en londres y Nicola vivía con Cheryl (y tenían la casa hecha unos zorros y no cocinaban ni nada, al contrario que Kimba y Nadine que hacían la cama cada día y limpiaban) pero Sarah vivía sola
¿Quién no ha mirado a su amor mientras dormía, como dice el inicio de la canción?. Preciosa.
Temazos me siguen pareciendo Sound of the Underground, Love Machine, Something Kinda Oooh (me encanta el concepto "coche de las feas" en el vídeo) Call the Shots, The Promise y Something New.
He descubierto o redescubierto cosas como Long Hot Summer o Wake Me Up.
Biology me parece UN MALDITO COÑAZO. Por qué es tan mítica?
Decir que Nicola no fue fea es faltar a la verdad. Otra cosa es que ella no ha hecho más que mejorar y Sarah cada vídeo que pasaba era más BAE.
Nadine no era la que odiaba a las demás y no Sarah? Que las llamaba "compañeras de trabajo"
nicola no es fea, era la normalucha, la del montón, pero es que las otras cuatro cual más y cual menos siempre lusían beias y eso pesa.
nicola y kimberley son las esbirras de cheryl, a ver cuándo se dan cuenta y pasan de ella...
I'll Stand By You
See The Day
Theme to St. Trinian's
QUE CONSTE que he votado St. Trinians porque sino iba a haber un empate y siempre que sea posible no quiero rondas relámpago ni mierdas. En siguientes rondas, en caso de empate, puedo aplicar el criterio de más votada en la ronda anterior. Y también porque la canción ha entrado por los pelos a la lista.
SE VAN:
I'll Stand by You, con 6 votos
See The Day, con 7 votos
Theme to St. Trinian's, con 5 votos
TOP 21
01-Sound of the Underground
02-No Good Advice
03-Life Got Cold
04-Jump
05-The Show
06-Love Machine
07-Wake Me Up
08-Long Hot Summer
09-Biology
10-Whole Lotta History
11-Something Kinda Oooh
12-I Think We're Alone Now
13-Walk This Way (vs. Sugababes)
14-Sexy! No no no...
15-Call the Shots
16-Can't Speak French
17-The Promise
18-The Loving Kind
19-Untouchable
20-Something New
21-Beautiful 'Cause You Love Me
Se abre ronda hasta mañana a la tarde-noche!
SE VOTAN 3 CANCIONES!
A votar perras!
03-Life Got Cold
12-Whole Lotta History
24-Beautiful 'Cause You Love Me
- Walk this way (vs. Sugababes)
- Beautiful cause you love me
life got cold
beautiful porque me quieres
04-Jump
18-The Loving Kind
Life Got Cold
Biology (he descubierto que la odio, me he hecho hater y la voy a votar todo el rato)
03-Life Got Cold
15-Walk This Way (vs. Sugababes)
13-Walk This Way (vs. Sugababes)
24-Beautiful 'Cause You Love Me
Completamente de acuerdo con las tres primeras eliminadas. Para esta ronda, mis nominadas son:
-Jump, la tienen demasiado querida para lo que es, aunque admito que en el concierto lo di ebrizin.
- I Think We're Alone Now. Es la peste.
- Walk This Way.
Ea!
- Long hot summer
- I think we're alone now
05-The Show
09-Biology
20-Something New
04-Jump
12-I Think We're Alone Now
@Apoarttc gracias por abrir el survivor
Bien? No No No...
@GMBMM ^^<3
anulo los otros votos (con lo que me encantan a mí esas canciones) y dejo las que de verdad hay que echar
06-Love Machine
19-Untouchable
Si es que no puedo con las baladas.
Aun así votar Love Machine y Untouchable....
PD: Love Machine balada?
y si Untouchable es una balada entonces See the day que es?
Beautiful 'Cause You Love Me
Jump
Walk This Way
(de nuevo votando según qué canción para evitar desaguisados u_u)
So:
ELIMINADAS:
Beautiful 'Cause You Love Me, con 11 votos
Jump, con 7 votos
Walk This Way, con 6 votos
TOP 18
01-Sound of the Underground
02-No Good Advice
03-Life Got Cold
04-The Show
05-Love Machine
06-Wake Me Up
07-Long Hot Summer
08-Biology
09-Whole Lotta History
10-Something Kinda Ooooh
11-I Think We're Alone Now
12-Sexy! No no no...
13-Call the Shots
14-Can't Speak French
15-The Promise
16-The Loving Kind
17-Untouchable
18-Something New
Seguimos votando 3 hasta mañana a la noche.
09-Whole Lotta History
17-Untouchable
Ahora, sí que sí, a hacerlo bien xD.