Lo de airear el caché de los artistas en las fiestas de los pueblos, como si cada uno de los euros fueran a su [maleducado] bolsillo particular y por su culpa los quitaran de las bocas de los ancianos en sus residencias o dejaran bancos por poner en los parques, es un poco francamente, la verdad. A ver si es algo malo que los músicos de este país estén profesionalizados y cobren un sueldo digno y acorde a sus estatus también.
me fascina como @Pichirulas y @Slavin , aka los duques de lugo, se conocen a toda esta caterva de gente de internet. Tiktokers, twiteros, influecers, etc.
Ya lo estáis diciendo. Su carrera musical últimamente no me dice mucho y las bobadas que suelta son de traca, pero negar que sus primero discos son fundamentales en el rap hecho en este país es de ser muy lerdo.
Comentarios
Está muy guapa.
Menudo temazo la verdad.
Qué decepción el single que ha sacado
Le esta pasando como a Madonna. Toda la vida la gente imitándola y ahora ella imita (mal) a las que la imitaban.
La deriva de esta señora no me está gustando nada.
Totalmente, es el efecto Madonna
Que no te lean los supertacañones.
https://www.elespanol.com/porfolio/entrevistas/20230611/mala-rodriguez-no-izquierdas-no-repartido-impuestos/770173363_0.html?utm_source=newsshowcase&utm_medium=discover&utm_campaign=CCwqGQgwKhAIACoHCAow8bKlCzC0vb0DMNWGzAEwx-XiAQ&utm_content=bullets
Al respecto.
es que confunde churras y merinas. Ser de izquierdas no es ser franciscano.
y se puede ser buena cantanta y no haber leído nada más allá del prospecto de la Saldeva.
ya lo dijo penelope en todo sobre mi madre:
que como actriz eres maravillosa pero como persona estas muy equivocada.
No labio
Ha debido cambiar de camello.
Pues yo bien lo que hizo
Lo de airear el caché de los artistas en las fiestas de los pueblos, como si cada uno de los euros fueran a su [maleducado] bolsillo particular y por su culpa los quitaran de las bocas de los ancianos en sus residencias o dejaran bancos por poner en los parques, es un poco francamente, la verdad. A ver si es algo malo que los músicos de este país estén profesionalizados y cobren un sueldo digno y acorde a sus estatus también.
Que poca educación en el vídeo ese.
Quien es la mala rodriguez?
Suena nombre de integrante de banda de atracadores
@Xtian23 en serio no conoces a la mala? que ahora este mongola no invalida su carrera anterior.
Lujo ibérico, Alevosía, Malamarismo, Dirty Bailarina y Bruja son discos imprescindibles.
Me quedo igual que cuando me nombraron al Abraham Mateo
pues mira este temazo
o este:
Lujo ibérico es fundacional y fundamental, vaya
Fonsi Loaiza es un personaje bastante repugnante.
Mala Rodriguez
pues 36500 euros me parece un cache bastante bajo para ser la mala.
Es usa mierda.
Abraham Mateo cobra 45k. Sí es bajo para La Mala, la verdad.
me fascina como @Pichirulas y @Slavin , aka los duques de lugo, se conocen a toda esta caterva de gente de internet. Tiktokers, twiteros, influecers, etc.
No son ajenas al mundillo, no.
ellas nunca.
estamos siempre al loro
La deriva de la Mala da penita
A Fonsi Loaiza lo conozco yo tb y es un poco francamente, lo cual no quita que la mala lleva una racha que madre mia
Pues tampoco lo veo tan mal cache para no haber tenido un éxito desde hace mucho.
Viendo los videos antiguos que ha puesto @elanoni hay que ver todo lo que se ha tuneado
y encima con dinero de los contribuyentes @chico_a , la liberal!!!!
Una vergüenza
He visto que alguien en el instagram de jnsp la califica de falangista. La gente de verdad que es mongola.
Ahora lleva una deriva que dios tirita, pero hasta Bruja llevaba una carrera que ya la quisieran el 99% de los músicos de este país.
La gente es subnormal.
la gente es la mierda by @Sexapolar
Ya lo estáis diciendo. Su carrera musical últimamente no me dice mucho y las bobadas que suelta son de traca, pero negar que sus primero discos son fundamentales en el rap hecho en este país es de ser muy lerdo.
se tenia que decir y se ha dicho
Y siempre reina
Pues se acaba de quedar bien agustito en IG
Tenemos nuevo JNSP/HDP
jenesepa o jenesepo o jenesuputamadre
https://instagram.com/stories/malarodriguez/3140175001209764238?igshid=YTUzYTFiZDMwYg==
La amo
Ojalá más Malas y menos Rosalías