Ya... bueno, igualmente no entiendo qué ve la gente en Omar Montes, más allá de haber sido novio de la Pantoja junior. No sabe articular una frase seguida. Es de esas cosas que ocurren que se escapan a mi imaginación.
el otro día me salió en un aleatorio de una playlist viejuna "La Rata" y joder, qué talento tiene la cabrona, con todo lo mónguer que ha probado ser después. Pocos temas recogen tan bien y con tanta garra el sentir que dejó en la clase trabajadora la crisis de 2008.
Coincido con lo de hasta Bruja...
Me habré puesto sus 5 primeros discos más de 100 veces y el último ni una entera. Empecé y me enganchó con Alevosía y a día de hoy afortunadamente me parece el peor. Y Dirty Bailarina el mejor. Yo no sé qué pasó después de Juan Magán.
Talento innato
Tuve la suerte de poder verla con Najwa en aquel concierto-despedida de Vis a Vis en el Teatro Barceló y vaya repaso dio. Solo le faltaba levitar.
Comentarios
@JoseRamone estás cojonuda
Lo sé. Es mi espíritu, mi estilo. Eso que me hizo única
Je ne sais pa
Je ne sais pop
Je ne SUPUTAMADRE
❤️
Es el mejor slogan ever!
Necesitamos camiseta
@sebas, para cuando esa camiseta?
Por favor ❤️
Up
jenesesuputamadre
❤️
La mejor
micropene
Ya tenemos dibujo para la camiseta
MA MA MA MALA MARÍA MA
micropene
A este paso va a colaborar con sebas
Yo me pregunto cómo alguien puede ver talento en este señor...
Va a cuadro por canción en esta nueva era
No creo que lo que vean sea talento, sino números.
Ya... bueno, igualmente no entiendo qué ve la gente en Omar Montes, más allá de haber sido novio de la Pantoja junior. No sabe articular una frase seguida. Es de esas cosas que ocurren que se escapan a mi imaginación.
https://www.instagram.com/reel/CyWx0Z6o5aU/?utm_source=ig_embed&ig_rid=74d33d43-e0be-47f7-b5c0-21674df1ee3c
Madre mía...
Me esperaba lo peor
Una palmera de Kiki, obvio
Esta noche en Cuatro entrevistada por Risto. Ojalá un minuto a minuto.
https://www.cuatro.com/viajandoconchester/promos/20231127/mago-mala-rodriguez-viajando-chester_18_011082587.html
Mi ninia ❤️
Así micropene.
Pues ahora, a bailar en T5
https://www.eldiario.es/vertele/noticias/bailando-estrellas-sube-nivel-ficha-mala-rodriguez-segunda-concursante-telecinco_1_10797357.html
Pues venga, otro programa que no voy a ver
¿Pa eso ha quedao? No entiendo cómo...
Seguro que es la mejor
Que mal tiene que estar la cosa en casa Rodríguez
la medicacion debe ser carisima
Mientras no le pase lo que a Verónica Forqué
Pues el disco nuevo, sin ser una maravilla, me ha reconciliado con ella. Tiene cosas interesantes, porque la que tuvo, retuvo.
gracias
ha sacado disco? no se ha enterado ni Vicco
Lo ha publicado en exclusiva para OnlyFans.
pero dentro de 15 dias añadira un tema?
Para seguir la tendencia
Y para ver si le da para un kilo de papas esta semana.
Pues Peligrosa me parece un puto hit. Me flipa el beat y es la típica canción que me flipa bailarla.
el otro día me salió en un aleatorio de una playlist viejuna "La Rata" y joder, qué talento tiene la cabrona, con todo lo mónguer que ha probado ser después. Pocos temas recogen tan bien y con tanta garra el sentir que dejó en la clase trabajadora la crisis de 2008.
Hasta Bruja tiene una discografía que es intachable. Y cuando se pone a rapear no hay quien le eche la pata.
Yo he perdido toda esperanza con esta señora
Si decís que lo que acaba de sacar está bien le daré una oportunidad. Por los viejos tiempos
hizo un tema con... big freedia? que tiene bastante flow. pero le he perdido la pista completamente. Bruja me parece su obra maestra.
Coincido con lo de hasta Bruja...
Me habré puesto sus 5 primeros discos más de 100 veces y el último ni una entera. Empecé y me enganchó con Alevosía y a día de hoy afortunadamente me parece el peor. Y Dirty Bailarina el mejor. Yo no sé qué pasó después de Juan Magán.
Talento innato
Tuve la suerte de poder verla con Najwa en aquel concierto-despedida de Vis a Vis en el Teatro Barceló y vaya repaso dio. Solo le faltaba levitar.