No me ha gustado nada
Pero ojito con el cv de Emilio Aragon, a mi me flipan su historia (hay un podcast de campamento kripton que lo cuentan que te meas)
Contigo por muy temazo que sea,joder es que la saco hace 2 años!!
Y la mitad ya las hemos escuchado...después de 7 años sin disco,menuda decepción!
Eso sí peleadora temazo y a mi también me ha recordado algunas partes a Lido Pimienta
Like empieza con una frase de Con Diez O Con Veinte... Lujo Ibérico
La que tiene con Cecilio G. mola bastante y la que tiene con Lola Índigo es disfrutona aunque se sube al carro de lo brasileño un pelín tarde. De momento, Tú no quieres lío > Va a queré problema
Mira mejor de lo que esperaba, ha tirado por disfrutona y todo suena bastante cohesivo. Se echa de menos gitanas tbh. Los gorgoritos de superbalada pues me sacan un poco de onda pero bien en general
Comentarios
^
This
No me ha gustado nada
Pero ojito con el cv de Emilio Aragon, a mi me flipan su historia (hay un podcast de campamento kripton que lo cuentan que te meas)
Ya me la he puesto. Es muy Niña Pastori, así que compro.
Ojalá una colaboración con la Marquez
Ojalá
ASÍ SÍ
La hamo
Tiene vídeo
Esta no es la de Emilio Aragon?
^ la misma. La verdad que no conecto tiene cosas guay pero en general no.
Mala recomieda: la cuarentena, pásala en la cama.
A tope
Le estaba cogiendo un poco de manía con las stories haciendo posturitas de estos días pero ole ella, está tremenda la verdad
Melafo
Mala Rodríguez anuncia la inminente publicación de su nuevo disco, ‘MALA’
29 de mayo
Pero en ese mensaje no dice que sea un disco. No rompáis más mi pobre corazón.
Esto si que es una buena noticia. Ojala se venga con un discazo como todos los de su carrera.
7 años desde Bruja. Qué poca vergüenza tiene. Y qué discazo.
Qué discazo. De los mejores en español de la última década.
Esperemos que no meta en el disco nuevo las colaboraciones reguetoneras que ha estado haciendo los últimos años
Echo de menos a la Mala de pachanga que fabrico brilla por su ausencia pero entiendo que hay que adaptarse a los tiempos que corren.
Ese comentario lo tenías en borradores desde 2006 no?
+1
Cuanto tiempo ya de esto
Temazo, pero de los singles así sueltitos me prefiero esta:
La Mala que más me gusta normalmente es la más agresiva pero "Mami" me deja más suave que un guante, qué bonita es.
Me gusta, el estribillo parece uno de Lido Pimienta
Menudo portadón se ha marcado no?
Solo la Mala es capaz de sacar Mami y Poderosa y hacerlo tan bien ❤️
Digo sí a la portada.
Yo digo no a la portada. Tiene fotones de siempre y está como nunca y esto me parece un cutrerío importante. No el concepto, la ejecución.
No +1
Me da bajón el aula esa.
La canción sin embargo muy chula.
De la portada me gusta solo el título. Lo deja en plan Beyoncé y le queda maravilllosa
La portada como concepto guay pero da vibes de photoshop cutre
Dame Bien ♥️
Si la mitad ya las ha sacado. Contigo tiene 2 años ya. Qué bajón.
Pero Contigo hit aunque sobra y no sobra. Es raro
Yo esperaba que no tirase de tantos singles antiguos.
Ya de paso que meta Gitanas total. En fin, ganas de escuchar Mala.
Contigo por muy temazo que sea,joder es que la saco hace 2 años!!
Y la mitad ya las hemos escuchado...después de 7 años sin disco,menuda decepción!
Eso sí peleadora temazo y a mi también me ha recordado algunas partes a Lido Pimienta
Se vino su era El Dorado
A que sonara la de nuevas drogas?
Ya está el disco.
Like empieza con una frase de Con Diez O Con Veinte... Lujo Ibérico
La que tiene con Cecilio G. mola bastante y la que tiene con Lola Índigo es disfrutona aunque se sube al carro de lo brasileño un pelín tarde. De momento, Tú no quieres lío > Va a queré problema
Mira mejor de lo que esperaba, ha tirado por disfrutona y todo suena bastante cohesivo. Se echa de menos gitanas tbh. Los gorgoritos de superbalada pues me sacan un poco de onda pero bien en general
La Mala desgañitándose en Superbalada para mí es un sí
Gato pisao vibes.
Oye el título es por hyperballad verdad?