Vuelve a arriesgarse con un tema complejo,de primeras como me paso con No pidas perdón y 33 me ha descolocado,pero con alguna escucha más puedo decir que es un grower en toda regla y otro temazo que sumar a su repertorio.
El finde pasado la vi en concierto,que manera de comerse el escenario y meterse al público en el bolsillo...
Una grande!
Parece ser que el problema es hacer dinero con algo, como ya apunté. Con algo que "no te pertenece", cuando ese algo no pertenece a nadie. Da igual que para ti sea tu forma de expresión, de encontrar salida a lo que quieres decir, que sea tu manera de crear. Parece ser que lo importante es que a otros les moleste porque "les es propio".
Lo curioso es que a ese juego de señalamientos pueden jugar todos. A ver qué tarda algún negro en decirle algo a La Mala, si no lo han hecho ya.
Comentarios
No. Igual se refiere a la de Juan Magán.
Se puede ver el vídeo aquí:
https://elpais.com/cultura/2018/07/05/actualidad/1530780781_458936.html
^Eso
Pues me la esperaba peor, la verdad. Igual un poco repetitiva.
La producción está muy guay
https://valenciaplaza.com/mala-rodriguez-las-gitanas-son-las-primeras-mujeres-feministas-que-conoci
Algunos no habéis tenido ni idea nunca y no la vais a empezar a tener ahora.
Mala diosa. Reina. Emperaora.
me jode admitirlo pero no me gusta nada
Producción muy chula. La canción no sé.
A ver con mas escuchas pero por ahora ni fu ni fa.
Poderosa producción, para mi es un sí
Es estupenda
Lástima que no mole.
Quién?
La canción
No, que quién te ha preguntado?
Tú
Malamente > Gitana
Aunque no está mal, se deja escuchar.
Si buscas Mala Rodríguez en Youtube el tercer resultado es Malamente de Rosalía
Pues mola.
¿No ha estado Rosalía grabando algo también en un tablao flamenco hace poco?
Vuelve a arriesgarse con un tema complejo,de primeras como me paso con No pidas perdón y 33 me ha descolocado,pero con alguna escucha más puedo decir que es un grower en toda regla y otro temazo que sumar a su repertorio.
El finde pasado la vi en concierto,que manera de comerse el escenario y meterse al público en el bolsillo...
Una grande!
Me flipa
La pongo en cuarentena
Le letra un poco meh, la producción me flipa. Y el videoclip nada mal.
Yo digo sí.
La producción mola, pero no me gusta nada la canción por mucho que la escucho, para mí es un no
Ahora vuelvo.
Qué maravilla la última foto
Emperaora
Up
Se ha dicho ya que la canción es Bitch better have my money?
^A los de Pitchfork también les ha recordado a BBHMM:
https://pitchfork.com/reviews/tracks/mala-rodriguez-gitanas/
Que flamenquitos están en P4k últimamente, no?
Tra tra!
Ya habían hablado de ella cuando colaboró con las Ibeyi
A primera vista pensaba que era Rosalía
tra tra
Me ha gustado mucho. Y por favor, el vestido/camisa roja, qué total
La Mala diciendo el evangelio
La Mala afeando lo que ella misma ha hecho.
Parece ser que el problema es hacer dinero con algo, como ya apunté. Con algo que "no te pertenece", cuando ese algo no pertenece a nadie. Da igual que para ti sea tu forma de expresión, de encontrar salida a lo que quieres decir, que sea tu manera de crear. Parece ser que lo importante es que a otros les moleste porque "les es propio".
Lo curioso es que a ese juego de señalamientos pueden jugar todos. A ver qué tarda algún negro en decirle algo a La Mala, si no lo han hecho ya.
Pregunta: ¿La Mala y Planetas no tienen nada juntos? Lo digo por el camino que ha emprendido ella.
A mí me parece una tía muy sabia. Yo la voy a seguir donde me diga.
Y si te dice que te tires por un puente te tiras?
I’m her biggest fan, I follow her until she loves me
Pues a mi me parece muy hipócrita su discurso. “Haz lo que yo te diga pero no lo que yo haga”
Mala Rodríguez: “Parece que no quieren que haya varias tías triunfando a la vez”
Vaya huevazos hahahahaha
Ya, pero es que lo que a ti te parezca ella y yo nos lo pasamos por la brenca.
Se le nota el venenito