Las oposiciones que me saturan un poco. Pido disculpas públicas a quien se haya sentido ofendido, tampoco es mi intención, pero hay cosas que no entiendo y en este momento vital pues digo las cosas un poquito más a lo bestia.
De lo último que habeis puesto aquí, me quedo con la versión de Colorete y quitasueño de Nacho Umbert. Me encanta la producción, los ruiditos que va dejando caer, el sonido de la "caja"... y el final, WOW
A mí los "je je" también me gustan mucho. Pero más que chulería los interpreto como una risita de esas que escribes en Whatsapp para quitarle importancia a una frase, en plan "es bromi". No sé si me explico:
Os perdono la vida, jeje Tú sabes que te puedo encoger, jeje Que puedo hacer de ti mantequilla, jeje
También me encanta que recupere una frase de Te Convierto: "¿tú no va a queré que te dé el toque?"
puessss no me ha encantado, me falta mucha fuerza y la verdad es que el casting de las tías deja mucho que desear, no transmiten ni la mitad de lo que deberían para crear la atmosfera que pretende
Buenas, el tema este me la ha puesto bastante dura y ahora tengo ganas de escuchar algo más de esta tía que nunca me he puesto en serio con ella. ¿Qué me recomendáis para empezar?
Me llama la atención como se están reivindicando/poniendo de moda grupos como PXXR GVNG (va al Sónar) que son completamente canis. Supongo que es lo que toca después del boom de la electro-cumbia, el reggaeton, etc. Que el gitaneo sea lo más moderno. Me parece bien.
Pues si hubiesen hecho una canción llamada mátala sería apología del machismo y la violencia de género. Mátale es una declaración de una mujer con rabia y empoderada, así que no tiene na que ver. Viva la Mala. VIVA MARÍA. DIVA.
Quién no pueda mirar que no mire. Quien no pueda ver que no vea.
Dos días con la canción en bucle después, me entero de lo que dice justo antes del primer estribillo: No entiendo como tor mundo al verlo me dice Mátale...
El otro día vi esto en la Fnac, edición 15º aniversario de 'Lujo ibérico'
El próximo 23 de octubre se pone a la venta una edición conmemorativa del 15 aniversario de “Lujo ibérico” de Mala Rodríguez. Con audio remasterizado, la nueva edición, en digipack incluye, libro de 40 páginas con imágenes inéditas, textos y entrevistas con los involucrados en la grabación del álbum: Mala Rodríguez, Jotamayúscula, Supernafamacho, Kultuma, Sr. Tcee, Dive Dibosso y Kamikaze. Tambié contiene 9 bonus entre singles, caras B, temas instrumentales… Además estará disponible en una edición limitada en vinilo de 180 gramos.
Desde esto, llevo dos meses que me he escuchado el disco más que en todos estos años juntos. Lo tenía infravaloradísimo.
Ahora me ha dado por AMOR Y RESPETO, me encanta cómo suena a maqueta, la nota aguda de la base que suena en el min. 2:01, y sobre todo la letra, como siempre:
si vais a venir a darme palmaditas, dárselas a otra que a estas alturas vergüenza tengo poca coraje tengo mucho, sí, los años lo notan otros dan la nota, otros falsifican notas, otros se callan la boca y yo tengo la cabeza loca, aro, ¿no se nota?
Yo también tuve ese disco muy infravalorado, de hecho me lo regalaron y se lo di a una amiga porque no me gustó. Luego me dio mucha rabia haberlo hecho #testimonio
¿Esta mujer va a sacar el disco algún día? Hace un año de MÁTALE y ni sé desde EGOÍSTA. Las dos me flipan, el cambio al trap le pega todo, no sé en qué anda pero ya toca...
Comentarios
La canción bien. Aunque me gustan mucho más sus temas secuenciados una vez dentro del disco.
toma yaaa
Igual con el vídeo mejora, pero parece muy rollo 33 con las coletas y tal, no?
Os perdono la vida, jeje
Tú sabes que te puedo encoger, jeje
Que puedo hacer de ti mantequilla, jeje
También me encanta que recupere una frase de Te Convierto: "¿tú no va a queré que te dé el toque?"
Me mola un huevo el detalle del autotune, queda perfect.
¿Qué me recomendáis para empezar?
https://b-music.es/colaboradores/la-mala-rodriguez/la-musica-bastarda-by-mala-rodriguez/
Me llama la atención como se están reivindicando/poniendo de moda grupos como PXXR GVNG (va al Sónar) que son completamente canis. Supongo que es lo que toca después del boom de la electro-cumbia, el reggaeton, etc. Que el gitaneo sea lo más moderno. Me parece bien.
¿Por qué me entero de esto 3 días tarde?
Voy a ser el primero en decir lo de ¿qué pasaría si fuesen PXXR GVNG los que sacasen una canción titulada "Mátala"?...
Quién no pueda mirar que no mire. Quien no pueda ver que no vea.
Me ha costado entenderla más de la cuenta.
Today, the White House joined Spotify — and our inaugural playlist was hand-picked by none other than President Obama.
Ojalá María en la Casa Blanca en plan reina de los tablaos codo a codo con Beyoncé, Kanye y Aretha.
https://www.facebook.com/elguincho.official/photos/pb.761034694007667.-2207520000.1446817792./774404092670727/?type=3&theater
El próximo 23 de octubre se pone a la venta una edición conmemorativa del 15 aniversario de “Lujo ibérico” de Mala Rodríguez. Con audio remasterizado, la nueva edición, en digipack incluye, libro de 40 páginas con imágenes inéditas, textos y entrevistas con los involucrados en la grabación del álbum: Mala Rodríguez, Jotamayúscula, Supernafamacho, Kultuma, Sr. Tcee, Dive Dibosso y Kamikaze. Tambié contiene 9 bonus entre singles, caras B, temas instrumentales… Además estará disponible en una edición limitada en vinilo de 180 gramos.
Ahora me ha dado por AMOR Y RESPETO, me encanta cómo suena a maqueta, la nota aguda de la base que suena en el min. 2:01, y sobre todo la letra, como siempre:
si vais a venir a darme palmaditas, dárselas a otra
que a estas alturas vergüenza tengo poca
coraje tengo mucho, sí, los años lo notan
otros dan la nota, otros falsifican notas, otros se callan la boca
y yo tengo la cabeza loca, aro, ¿no se nota?
Dice que habrá nuevo disco para finales de año y que le molan Bad Gyal y Rosalia
http://elpais.com/elpais/2017/04/24/tentaciones/1493028883_165443.html
Menos mal, que escuché Bruja hasta rayarlo.
Lo tengo firmadito y todo. ❤️