LA MALA RODRÍGUEZ

18911131422

Comentarios

  • Estaba contestando pero... paso.
  • @ramone estás un poco destroyer no?
  • Las oposiciones que me saturan un poco. Pido disculpas públicas a quien se haya sentido ofendido, tampoco es mi intención, pero hay cosas que no entiendo y en este momento vital pues digo las cosas un poquito más a lo bestia.
  • Ningún medio que yo conozca ha sacado este tema. Universal no ha comunicado nada. O se ha ido o es un buzz single tipo prueba. Gracias por el aviso.

    La canción bien. Aunque me gustan mucho más sus temas secuenciados una vez dentro del disco.
  • De lo último que habeis puesto aquí, me quedo con la versión de Colorete y quitasueño de Nacho Umbert. Me encanta la producción, los ruiditos que va dejando caer, el sonido de la "caja"... y el final, WOW


  • toma yaaa
  • Necesito verlo entero ya
  • No se, a mi no me acaba de molar. Hay algo que me chirría...
    Igual con el vídeo mejora, pero parece muy rollo 33 con las coletas y tal, no?
  • No si ya...
  • Me pone hasta a mí
  • A mí los "je je" también me gustan mucho. Pero más que chulería los interpreto como una risita de esas que escribes en Whatsapp para quitarle importancia a una frase, en plan "es bromi". No sé si me explico:

    Os perdono la vida, jeje
    Tú sabes que te puedo encoger, jeje
    Que puedo hacer de ti mantequilla, jeje


    También me encanta que recupere una frase de Te Convierto: "¿tú no va a queré que te dé el toque?"
  • puessss no me ha encantado, me falta mucha fuerza y la verdad es que el casting de las tías deja mucho que desear, no transmiten ni la mitad de lo que deberían para crear la atmosfera que pretende :(
  • Me aburro
  • Bueno ya se sabe que salvo alguna excepción los vídeos no son su fuerte...
  • Ella es poderosa haga lo que haga. BRUJA SIEMPRE.
  • Pues a mi me ha gustado tanto el vídeo cono la canción. Y eso que le pasa como a 33 aunque de forma menos evidente, que acaba sin acabar.
  • Ha costado pero ya me ha entrado del todo. Grande Mala!
  • Esta muy guapo el tema.
    Me mola un huevo el detalle del autotune, queda perfect.
  • Buenas, el tema este me la ha puesto bastante dura y ahora tengo ganas de escuchar algo más de esta tía que nunca me he puesto en serio con ella.
    ¿Qué me recomendáis para empezar?
  • Lujo ibérico y el último
  • Hazme eso.
  • Me la meneo con este temaso.
  • edited May 2015
    Está interesante esta selección de la Mala, todo muy underground y muy cani:

    https://b-music.es/colaboradores/la-mala-rodriguez/la-musica-bastarda-by-mala-rodriguez/

    Me llama la atención como se están reivindicando/poniendo de moda grupos como PXXR GVNG (va al Sónar) que son completamente canis. Supongo que es lo que toca después del boom de la electro-cumbia, el reggaeton, etc. Que el gitaneo sea lo más moderno. Me parece bien.
  • edited July 2015


    ¿Por qué me entero de esto 3 días tarde?
  • Lo estrenó en el Sonar
  • No puedo dejar de escucharla. La hija de puta está haciendo surcos con el chocho... A ver quién se puede poner a su nivel. Grande siempre.
  • Yo la oí el viernes en directo en Cadii
  • El estribillo es un vicio, me gusta mucho este estilo.

    Voy a ser el primero en decir lo de ¿qué pasaría si fuesen PXXR GVNG los que sacasen una canción titulada "Mátala"?...
  • Yo solito me he recordado a mí mismo este himno atemporal:

  • Pues si hubiesen hecho una canción llamada mátala sería apología del machismo y la violencia de género. Mátale es una declaración de una mujer con rabia y empoderada, así que no tiene na que ver. Viva la Mala. VIVA MARÍA. DIVA.

    Quién no pueda mirar que no mire. Quien no pueda ver que no vea.
  • Otro enganchado con Mátale por aquí.
  • Dos días con la canción en bucle después, me entero de lo que dice justo antes del primer estribillo: No entiendo como tor mundo al verlo me dice Mátale...

    Me ha costado entenderla más de la cuenta.
  • Cállate! Que el single lo ha sacado con un sello que habrá montado ella y que se llama Suprima records, más grande que Barcelona.
  • Obama incluye Tengo un Trato en una playlist veraniega: https://www.whitehouse.gov/blog/2015/08/14/white-house-just-joined-spotify-listen-presidents-summer-playlist

    Today, the White House joined Spotify — and our inaugural playlist was hand-picked by none other than President Obama.

    image
  • image

    Ojalá María en la Casa Blanca en plan reina de los tablaos codo a codo con Beyoncé, Kanye y Aretha.
  • La Mala Rodriguez colabora en el nuevo disco de El Guincho. Puede salir algo interesante de esa mezcla.
    https://www.facebook.com/elguincho.official/photos/pb.761034694007667.-2207520000.1446817792./774404092670727/?type=3&theater
  • Sí, de hecho es el single. Disco en diciembre.
  • El otro día vi esto en la Fnac, edición 15º aniversario de 'Lujo ibérico'

    image

    El próximo 23 de octubre se pone a la venta una edición conmemorativa del 15 aniversario de “Lujo ibérico” de Mala Rodríguez. Con audio remasterizado, la nueva edición, en digipack incluye, libro de 40 páginas con imágenes inéditas, textos y entrevistas con los involucrados en la grabación del álbum: Mala Rodríguez, Jotamayúscula, Supernafamacho, Kultuma, Sr. Tcee, Dive Dibosso y Kamikaze. Tambié contiene 9 bonus entre singles, caras B, temas instrumentales… Además estará disponible en una edición limitada en vinilo de 180 gramos.
  • Desde esto, llevo dos meses que me he escuchado el disco más que en todos estos años juntos. Lo tenía infravaloradísimo.

    Ahora me ha dado por AMOR Y RESPETO, me encanta cómo suena a maqueta, la nota aguda de la base que suena en el min. 2:01, y sobre todo la letra, como siempre:

    si vais a venir a darme palmaditas, dárselas a otra
    que a estas alturas vergüenza tengo poca
    coraje tengo mucho, sí, los años lo notan
    otros dan la nota, otros falsifican notas, otros se callan la boca
    y yo tengo la cabeza loca, aro, ¿no se nota?


  • Amor y respeto es bigger than life.
  • Yo también tuve ese disco muy infravalorado, de hecho me lo regalaron y se lo di a una amiga porque no me gustó. Luego me dio mucha rabia haberlo hecho #testimonio
  • edited June 2016
    ¿Esta mujer va a sacar el disco algún día? Hace un año de MÁTALE y ni sé desde EGOÍSTA. Las dos me flipan, el cambio al trap le pega todo, no sé en qué anda pero ya toca...
  • edited April 2017

    Dice que habrá nuevo disco para finales de año y que le molan Bad Gyal y Rosalia <3

    http://elpais.com/elpais/2017/04/24/tentaciones/1493028883_165443.html

  • Menos mal, que escuché Bruja hasta rayarlo.

    Lo tengo firmadito y todo. ❤️

Sign In or Register to comment.