Es que es una canción que explica a la perfección la forma de ser de Sevilla y concretamente del barrio, yo no tengo la culpa que en este barrio hayamos nacío tos los grandes. Niña de los peines, Juana Reina, Jesús de la Rosa, Tote King, Mala Rodríguez, yo...
Claro, nació en Jerez y se vino a Sevilla que ha vivido en los pisos de los militares de San Julián toa la vida, a mí me vas a venir a decirme como va la película cuando yo he sio el productor
¿alguien tiene el CD? Yo me lo compré hace un par de días y quería saber si alguien lee la dedicatoria del libreto donde están las letras y eso, la dedicatoria final, vamos. Es que me estoy dejando la vista...
Comentarios
Fuera broma. No me convence. Mejor empezar el bucle con Caliente, Cuando tú me apagas tiene otro rollo.
A mí deharme con el shucushú del tren.
@Lagar
Si María nació en Jerez.
Mi bucle es: caliente, hazme eso, lluvia
¿alguien tiene el CD? Yo me lo compré hace un par de días y quería saber si alguien lee la dedicatoria del libreto donde están las letras y eso, la dedicatoria final, vamos. Es que me estoy dejando la vista...
http://cultura.elpais.com/cultura/2013/08/19/actualidad/1376936108_717924.html
Yo echo en falta unas letras más grandes y me hubiera ahorrado lo de girar las letras de las canciones...
Envidea. Si al final me voy a Granada, espero verla allí.