Una cosa, muchas de mis canciones favoritas de la Mala son colaboraciones (no voy a volver a poner "Una de Piratas", pero). Me gusta mucho, por ejemplo, ésta (un feat. con Explosión Suprema):
El estribillo no lo entiendo pero es tan guay. Esto viene a que me estoy poniendo cosas suyas que tengo en el iTunes...
Que hacéis poniendo Alevosía tan bajo? A mi al principio no me entraba e incluso lo tenía en CD y lo regalé. Pasados unos años lo volví a escuchar y me encantó.
Para mi el podium sería:
1º- Lujo Ibérico 2º- Alevosía 3º- Malamarismo
Dirty bailarina me gusta más bien poco, pero también es el que menos he escuchado.
Para mí Dirty Bailarina es pura investigación, un disco que es en parte conceptual y ese tema con Estrella Morente, me parece digno sucesor del Omega de Morente
Me está gustando mucho el disco. Pero me he vuelto a poner "Hazme eso" y... me pone un poco. Y justo me han llamado para hacerme la foto para la intranet, así que igual salgo con colores.
Comentarios
Les tengo cariño a todos los discos, no puedo decir uno más flojo. Creo que bruja tiene un poco de lo mejor de todas las malas.
Igual en Malamarismo y en Dirty coquetea demasiado con cosas que me cuestan un poco más
El estribillo no lo entiendo pero es tan guay. Esto viene a que me estoy poniendo cosas suyas que tengo en el iTunes...
o cómo hacer que Julieta Venegas se haga pequeñita.
Aunque creo que Azules y malvas se metió de Bonus en la versión iTunes de Dirty Bailarina
Bueno si, porque ese disco de Nelly es un mojón y no sabe hablar español.
Y esto mola también:
uy, esa frase de "ella" no la había escuchado. LA HAMÉ
Y porque es un juego de palabras. "Mala suerte con el 13" sería lo normal. es lógico que la gente piense que es una errata
Yo esta música no la puedo escuchar en la oficina que empiezo a moverme sin darme cuenta.
Yo estoy enganchada a Cuando tú me apagas.
Para mi el podium sería:
1º- Lujo Ibérico
2º- Alevosía
3º- Malamarismo
Dirty bailarina me gusta más bien poco, pero también es el que menos he escuchado.
Yo ahora me he puesto con Mala Suerta con el 13, que también tiene lo suyo...
Mira aquí te pongo un tema producido por los Cookin'
ES LA DISCOGRAFIA MAS IMPOLUTA DE UNA ARTISTA ESPAÑOLA.
A VER CUANDO SE LE DA EL LUGAR QUE MERECE
Creo que lo pondría segundo.
NPI