LA MALA RODRÍGUEZ

1235722

Comentarios

• Para mí el "Dirty Bailarina" en su momento fue un WTF y me ha ido gustando con el tiempo.

Les tengo cariño a todos los discos, no puedo decir uno más flojo. Creo que bruja tiene un poco de lo mejor de todas las malas.
  • edited June 2013
    @JoseRamone ¿Y entonces cuál pones como el más flojo? ¿Malamarismo? Ni modo!
  • Es que no tiene disco malo, de eso estoy totalmente seguro
  • Eso es. A mí me gusta más la mala hardcore, pero sus medios tiempos son la crema.

Igual en Malamarismo y en Dirty coquetea demasiado con cosas que me cuestan un poco más
  • Joder, qué temazo es "Lluvia"
  • edited June 2013
    Una cosa, muchas de mis canciones favoritas de la Mala son colaboraciones (no voy a volver a poner "Una de Piratas", pero). Me gusta mucho, por ejemplo, ésta (un feat. con Explosión Suprema):

El estribillo no lo entiendo pero es tan guay. Esto viene a que me estoy poniendo cosas suyas que tengo en el iTunes...
  • Como un Títere, Poeta de barrio... Son también cosa fina
  • edited June 2013

o cómo hacer que Julieta Venegas se haga pequeñita.
  • Otras dos que me flipan son estas, que no están en ningún disco

Aunque creo que Azules y malvas se metió de Bonus en la versión iTunes de Dirty Bailarina

• Yo no se por qué fue tan poco conocido:

Bueno si, porque ese disco de Nelly es un mojón y no sabe hablar español.

Y esto mola también:

• Esa última canción nunca he conseguido averiguar si se llama Mala Suerte con el 13 o Mala Suerta con el 13
  • Yo creo que es Mala Suerte, se llama así en Spotify.
  • En cada lado lo ponen de una manera, en fin, lo importante es disfrutarla y gosarla
  • edited June 2013
    Yo puse aquí hace tiempo que es Mala Suerta con el 13, suerta de sortá... pero que en Latinoamérica no lo han pillado

image
  • Claro, de yo estoy suelto, tú estás suelta, rollo reggaeton
  • Ah vale, pues yo pensaba que no. Mala Suerta entonces.
  • "el mundo es una pelea de pollas"

uy, esa frase de "ella" no la había escuchado. LA HAMÉ
  • En todas las letras parece que dice cosas sin sentido pero encierra mucho
  • Cómo no van a entender en latinoamérica lo de "suerta" si ellos inventaron lo de "estar suelta como gabete"? Será la R, que despista
  • Claro, por la r andaluza.

Y porque es un juego de palabras. "Mala suerte con el 13" sería lo normal. es lógico que la gente piense que es una errata
  • "Hazme eso" mis dies.

Yo esta música no la puedo escuchar en la oficina que empiezo a moverme sin darme cuenta.
  • Es frase de Ella me encantó.
    Yo estoy enganchada a Cuando tú me apagas.

• edited June 2013
    Que hacéis poniendo Alevosía tan bajo? A mi al principio no me entraba e incluso lo tenía en CD y lo regalé. Pasados unos años lo volví a escuchar y me encantó.

Para mi el podium sería:

1º- Lujo Ibérico
    2º- Alevosía
    3º- Malamarismo

Dirty bailarina me gusta más bien poco, pero también es el que menos he escuchado.
  • Para mí Dirty Bailarina es pura investigación, un disco que es en parte conceptual y ese tema con Estrella Morente, me parece digno sucesor del Omega de Morente
  • Me está gustando mucho el disco. Pero me he vuelto a poner "Hazme eso" y... me pone un poco. Y justo me han llamado para hacerme la foto para la intranet, así que igual salgo con colores.
  • jajajajaja. Hazme eso mola.
    Yo ahora me he puesto con Mala Suerta con el 13, que también tiene lo suyo...
  • @Lagar aprovecho este hilo para recomendarte a C.Tangana, seguro que te mola
  • Ok, @Ramone luego me pongo algo.

• Mira aquí te pongo un tema producido por los Cookin'
  • ^ Como mola
  • Yo todo lo que traigo suena fino, clásico como Gran Torino. Bajarse los discos que tiene que son pura crema
  • Me gusta bastante, si.
  • ES TONTO HACER CLASIFICACIONES DE DISCOS DE LA MALA

ES LA DISCOGRAFIA MAS IMPOLUTA DE UNA ARTISTA ESPAÑOLA.

A VER CUANDO SE LE DA EL LUGAR QUE MERECE
  • edited June 2013
    Jo, la verdad que Malamarismo es un discazo. A parte de los singles, está "menos tu", "miedo", "enfermo", etc.

Creo que lo pondría segundo.
  • por qué lo escribes todo en mayúsculas? que coño te pasa?
  • NO LE PASA NADA
  • EsCrIVo En MeJoR AsIn @SlAvIn?
  • mejor no escribas
  • Nada más llegar a casa me he puesto "Hazme eso" y ya me he quedado tranquila bailándola.
  • te han faltado unos puntos suspensivos en el lugar apropiado
  • Sabía que no iban a hacer falta para que le buscaseis doble sentido.
  • @slavin ponte el principio de 33 hija que te lo dedico...
  • Mi madre se ha vuelto creisi con 33
  • Ahora está cantando lo de "el presidente está ahí porque lo votamos"
  • Que ama tu madre.
  • Yo por culpa de mi prima la @polar no me puedo quitar el estribillo de Hazme Eso de la cabeza...
  • edited June 2013
    Estamos mi madre y yo tal que así haciendo la cena y escuchando el disco
    image
Sign In or Register to comment.