Tengo el disco, me está gustando mucho, me lo esperaba un poco más agresivo y arriesgado, pero la secuencia es muy buena y hay mucho grower y poco relleno. El lunes / martes, cuando salga, estaré en Fnac comprándolo. La ame.
Pensaba que salía mucho más tarde, rollo mediados de julio o así. A todo esto, no sabía nada de la portada ni del tracklist (o no los recuerdo). Creo que son estos:
Tracklist
01.Esclavos 02.Caja de madera 03.33 04.Cuando tu me apagas 05.Caliente 06.Hazme eso 07.Lluvia 08.Dorothy 09.La rata 10.Quien manda 11.Miedo a volar 12.Ella
A mí la foto y la tipografía de BRUJA me ha recordado, no sé muy bien por qué, a Bebe. La tipografía de su nombre (que creo que es la de siempre) me encanta.
Si, la de su nombre es la de toda la vida. Tiene todo un regusto Bebe+Nelly Furtado. No sé bien como explicarlo, de tirada glamourosa mística. Ese rollo no me acaba de gustar, me gusta más 33 y La Rata, después iría ¿Quién Manda? y por último Caja de Madera.
Ya lo sé, que el hilo me lo he leído, pero aquí normalmente suben las críticas cuando sale el disco, si eso cuando lo ponen en streaming, por eso me extraña.
Pues será para ponernos los dientes largos. Quiero oír la balada con clarinete, pero ahora lo más importante es: ¿NO JODAS QUE 33 ES ASÍ? (como en el vídeo digo)
D I S C A Z O. Lo ha vuelto a hacer, la emperatriz nunca baja de forma, ella es la única, la reina, la emperaora, con la que nadie puede, la única que tiene el bastón de mando, alcaldesa perpatua de nuestro pueblo. VIVA, VIVA, VIVA!
Comentarios
Pinta a discazo, "la rata" me parece de lo mejor que ha hecho nunca
La canción me gusta cada vez más!
Graseas @bertous
https://www.vevo.com/watch/mala-rodriguez-1/quien-manda-lyric/ES1701300062
Tracklist
01.Esclavos
02.Caja de madera
03.33
04.Cuando tu me apagas
05.Caliente
06.Hazme eso
07.Lluvia
08.Dorothy
09.La rata
10.Quien manda
11.Miedo a volar
12.Ella
Me encanta "Hazme eso" como título...
Tiene todo un regusto Bebe+Nelly Furtado. No sé bien como explicarlo, de tirada glamourosa mística.
Ese rollo no me acaba de gustar, me gusta más 33 y La Rata, después iría ¿Quién Manda? y por último Caja de Madera.
Mi favorita es la de Malamarismo.
2. La Rata
3. ¿Quién manda?
4. Caja de madera
El resto estoy deseandito de escucharlo. La portada mola y los títulos también. Ganaazas.
Esa mujer salvaje que va dentro de una caja de madera
Te aseguro que no entiende de maneras
Sólo sabe golpear, sólo sabe golpear
Pide tu deseo, tira la moneda
Camino sola sin estar pendiente de mis suela
Tú no me va marear, tú no me va marear, a mí
Quiero oír la balada con clarinete, pero ahora lo más importante es:
¿NO JODAS QUE 33 ES ASÍ?
(como en el vídeo digo)
https://twitter.com/malarodriguez
Y sí, 33 acaba así.
caliente, caliente, caliente, caliente, que te quemaaa