@Mangurrino Cómo que la competencia?? A mí me encanta el Mondo! He disfrutado la entrevista como un enano, La Mala me parece uno de los personajes más interesantes de entrevistar... Fan!
Era coñica @sebas, y por cierto, perdón por el retraso (que diría la infanta Elena) de veinte días con el correo ;p En realidad, de cada entrevista de La Mala se podrían extraer y destilar bastantes letracas para canciones futuras. Debería planteárselo.
Para mi la mejor canción de La Mala es Como un títere, que ni siquiera está en un álbum suyo. PD: un saludo JoseRamone, no recordaba que eras tan fan de ELLA
@theobserver Pedimos entrevista, pero eran en Barcelona, la gente que tenemos en BCN no es muy fan, así que ha quedado en el aire. Al final la haremos por tlfno, supongo.
En la entrevista en Radio 3 dice La Mala que "Ella" se refiere a la Educación. Yo no lo había pensado, y por lo que he leído en muchas reseñas por ahí, la mayoría tampoco.
Yo me río porque un chico, un rapero de Madrid que conocí hace poco, me dijo: “me gusta porque rapeas como un hombre” y yo digo: “ya quisieran muchos hombres”. Vamos, no me jodas…
Me hubiera gustado hablar el doble, se me han quedado la mitad de las preguntas fuera. Habla muchísimo... pero 1600 palabras una entrevista corta, corta no es.
Comentarios
http://www.mondosonoro.com/Entrevista/MALA-RODRIGUEZ/He-sido-fuerte-he-tirado-para-adelante-he-sido-fiel-a-mi-misma/4464.aspx
Por si no lo había dicho MIL veces ya...
Elige.
En realidad, de cada entrevista de La Mala se podrían extraer y destilar bastantes letracas para canciones futuras. Debería planteárselo.
Lujo ibérico (37%, 99 Votos)
Malamarismo (23%, 62 Votos)
¡Puede que 'Bruja'! (15%, 40 Votos)
Alevosía (12%, 32 Votos)
Dirty bailarina (13%, 32 Votos)
La amo.
jajajajajaja que loca
A ver si los de jnsp la pueden entrevistar.
PD: un saludo JoseRamone, no recordaba que eras tan fan de ELLA
@Elano no tiene ni puta idea.
Se rapeará bien o mal, o te gustará o no, pero no se rapea como un hombre o una mujer, ¿no?
queremosdesaber