Jo, yo lo tenía por cultura general, estaré contaminado por haber ido a un conservatorio, En sus orígenes los instrumentos de viento madera se construirían en madera, pero las flautas traveseras suelen ser de metal y también son viento-madera
Yo sabía que se clasifican en maderas y metales, pero pensaba que atendía al material, nunca había sentido mayor curiosidad al respecto. Sí que es cierto que por el sonido tiene más sentido, porque un saxo no se parece mucho a un trombón. Por cierto, soy fan del trombón.
Dirty tiene el mejor tema de Mala Rodriguez que es Yo no mato el tiempo, tiene Nene, Prima, Patito Feo, No pidas perdón, En la linea... Muchísima bestia parda
Ella tenía grabao ya el disco con Superego y lo iban a sacar a distribución y tal y no había decidido el título, total que aquí en el barrio había y hay una tienda de cosas de cerdo y en la publi ponía Lujo Ibérico y como no tenía ni idea de que ponerle, pues ese le puso.
Por esa razón Alevosía se llamó así, porque ese estaba elegido premeditadamente.
Se incluyó en Malamarismo, aunque realmente es un single anterior, se incluyó como Bonus track
^iba a poner un = entre esos dos discos, lo que pasa es que DB tiene canciones que no me gustan casi nada y algunas letras que odio, cosa que no he percibido en Bruja, por eso he ordenado así
Fuerza es otro de los temas que me encantan de Alevosía, esa frase de: A mí me gusta andar por el borde de la piscina, vivir sin disciplina, ver antes que los otros lo que se avecina, hacerte sentir el rey de la cima, con un poquito pimienta y sal fina
Uy, es que Lujo Ibérico es too much, todo temazos, unas letras que son pura Mala y, en fin, una joyita. Insuperable desde ese canción (prácticamente) IMPROVISADA que es Con Diez o Con Veinte.
Yo creo que no es el más flojo, de hecho después de hacer la clasificación me he arrepentio de ponerlo el último, pero alguno había que poner. Yo creo que descolocó mucho después de Lujo Ibérico y entonces no tenía la trayectoria de ahora
Comentarios
Claro que en este tampoco hay nada del palo de Flores, Vitaminas y Mucho Sexo.
En sus orígenes los instrumentos de viento madera se construirían en madera, pero las flautas traveseras suelen ser de metal y también son viento-madera
Por esa razón Alevosía se llamó así, porque ese estaba elegido premeditadamente.
Se incluyó en Malamarismo, aunque realmente es un single anterior, se incluyó como Bonus track
Me he puesto el Dirty, y la verdad que mola mucho, es menos típico que Bruja.