¿Qué te ha parecido la versión de Vetusta Morla de Mala Rodríguez? La han destrozado (32%, 25 Votos) Como mínimo, se han arriesgado (27%, 21 Votos) No conocía la original (27%, 21 Votos) Me encanta (14%, 10 Votos) Votos totales: 77
Hay alguna otra canción en la red de La Mala y Refree con la Original Jazz Orquestra aparte de Tengo un trato? No la conocía y me ha parecido buenísima
Soy nuevo por aquí y muy, muy fan de esta mujer. Aquí os dejo una versión que ha hecho de una canción que me encanta: Colorete y quitasueño de Nacho Umbert.
A mí me parece una sobrada. Llevo un tiempo diciendo que el Steve Lean es un puto crack y que si sabe hacerlo bien va a hacerse un nombre en la música y la Mala pues como siempre: impecable.
Está muy bien. Vamos a celebrar elixir, existir. Es una jefa. Así, para poner una pega, no me acaban los "hehe"... Esto es de su nuevo disco? Se sabe algo más?
Eso sí, sigo flipando con que no salga en portada: que los reyes han salido por Madrid o que los gemeliers ponen cara de asco son dignos de salir, ahora que una de las artistas más importantes de la historia de España saque un nuevo tema pues pasando.
Comentarios
El vídeo de Quién manda lo mola todo.
La han destrozado (32%, 25 Votos)
Como mínimo, se han arriesgado (27%, 21 Votos)
No conocía la original (27%, 21 Votos)
Me encanta (14%, 10 Votos)
Votos totales: 77
Aquí os dejo una versión que ha hecho de una canción que me encanta:
Colorete y quitasueño de Nacho Umbert.
Así, para poner una pega, no me acaban los "hehe"...
Esto es de su nuevo disco? Se sabe algo más?