Lo he visto tres veces seguidas...maravillosas ellas,el video y la canción!
Quiero nuevo disco de La Mala,leí que para finales de año lo tendríamos, espero que sea verdad y no se demore más,que ya hace 4 añazos de Bruja.
A mi ya me viene bien que esté disfrutona, un temita pal verano... no lo meterá Obama en su playlist tampoco, pero me ha gustado verla en este registro. Pa que lo cante otra que lo cante ella y se lleve los dineritos. La Mala no se descentra y esto solo le puede aportar cosas buenas al próximo álbum.
La canción es bastante caca como me esperaba,y sería preocupante si fuera el single de su nuevo disco,pero hasta donde yo sé se trata de una colaboración para el nuevo de Juan magan.
Vamos que parece una de esas colaboraciones "impuesta" por la discográfica,de las que ya ha hecho varias a lo largo de su carrera...
Habrá que esperar al nuevo disco,que según leí por ahí sale está primavera y se llamará "Nuevas drogas",a ver...
Lo que si me preocupa es su nuevo aspecto,siempre ha sido una de las artistas que más me pone y así no me mola nada,que necesidad de hacerse eso en la cara...
Si a mí también me vale,con copita en mano seguro que me la perreo el primero.
Pero a la mala me gusta escucharla,y este tema no me da lo que necesito de ella,a ver pa'cuando el álbum.
Espero que no me defraude,que no lo ha hecho con ninguno de sus discos.
Obvio,me he expresado mal...
Si a ella le gusta,se puede poner la cara como la muñeca chochona,solo faltaba.
Pero viendo su vídeo hace unos meses con ibeyi,salía como una diosa con su atractivo natural,y a mí me gustaba más así,nada más.
@sarasamucama no tengo una lista,pero la mala siempre ha sido uno de mis mitos eróticos.
Comentarios
Ibeyi’s New Album Will Feature Mala Rodriguez and Excerpts From Frida Kahlo’s Journals
Me he hecho pipí.
@AdriEv Aquí.
Maravilla. La Mala solo hace hits.
Lo he visto tres veces seguidas...maravillosas ellas,el video y la canción!
Quiero nuevo disco de La Mala,leí que para finales de año lo tendríamos, espero que sea verdad y no se demore más,que ya hace 4 añazos de Bruja.
Es temazo
Esto le gusta a @Pichirulas?
Sí me gusta, me pone brutisimo la voz de la mala.
Eso es lo que creía
No es coña: https://www.facebook.com/malarodriguezoficial/photos/a.386229146253.171829.10787376253/10155129264806254/?type=3
Lo acabo de ver en Facebook. Me he quedado a cuadros...
Yo digo que apunta a TEMAZO.
Que miedito me da...
Me fío de la Mala a topor
¿Y esto cuándo?
El 30 de marzo
Aquí tenéis el tema de Juan Magán con Mala Rodríguez. Número 2 en Tendencias en YouTube España ahora mismo. Apunta a gran éxito:
AAAAH
REACTION
nadando en el lodo papiiii
que yo andaba contigo y tu hacias de todo
Buen tema, letra un pelo compleja, el sonido está algo pasado pero le vería sentido si volviera, estribillo 10/10
Pffff
no te ha molado @slavin?
Yo me esperaba un tema más tirando a ella, pero parece que nada. Y desde luego que no me pega con lo último que sacó ella.
Pero bueno mientras nos salga con otra obra maestra (que lo hará) qué más da, tendrá derecho ella a labrarse sus royalties y sus cosas.
Pero como me va a gustar? Es que no entiendo a qué viene esto
A mi ya me viene bien que esté disfrutona, un temita pal verano... no lo meterá Obama en su playlist tampoco, pero me ha gustado verla en este registro. Pa que lo cante otra que lo cante ella y se lleve los dineritos. La Mala no se descentra y esto solo le puede aportar cosas buenas al próximo álbum.
Es que no hay por dónde cogerlo... parece una rumba portuguesa...
La canción es bastante caca como me esperaba,y sería preocupante si fuera el single de su nuevo disco,pero hasta donde yo sé se trata de una colaboración para el nuevo de Juan magan.
Vamos que parece una de esas colaboraciones "impuesta" por la discográfica,de las que ya ha hecho varias a lo largo de su carrera...
Habrá que esperar al nuevo disco,que según leí por ahí sale está primavera y se llamará "Nuevas drogas",a ver...
Lo que si me preocupa es su nuevo aspecto,siempre ha sido una de las artistas que más me pone y así no me mola nada,que necesidad de hacerse eso en la cara...
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10155172785586254&id=10787376253&locale2=es_ES&tn=C-R
Pues a mí me vale.
A mí me gusta ronear
A ti te va el cacareo
Dime qué hacemos papá
Déjate ya de rodeos
Si a mí también me vale,con copita en mano seguro que me la perreo el primero.
Pero a la mala me gusta escucharla,y este tema no me da lo que necesito de ella,a ver pa'cuando el álbum.
Espero que no me defraude,que no lo ha hecho con ninguno de sus discos.
Es un poco LA NADA
no creo que se haga nada en la cara para gustarte más a ti precisamente...
¡Déjanos por aquí tu lista completa, guapetón!
Obvio,me he expresado mal...
Si a ella le gusta,se puede poner la cara como la muñeca chochona,solo faltaba.
Pero viendo su vídeo hace unos meses con ibeyi,salía como una diosa con su atractivo natural,y a mí me gustaba más así,nada más.
@sarasamucama no tengo una lista,pero la mala siempre ha sido uno de mis mitos eróticos.
Mira el lado positivo, menos estrés para tus genitales.
Buah me dices que es la Brisa Fenoy la q canta esto y me lo creo.
la colabo
Yo lo he intentado y soy disfrutona pero es que no
Es una mierda, no se puede ni deconstruir.
Pues la acabo de escuchar y no me parece que esté tan mal- Partiendo de la base que es una colaboración con Juan Magán.
A mí de repente me viene a la cabeza la de "En ese barquito de papel, viajaremos tú y yo" y eso no puede ser bueno.
a mi ni fu ni fa pero me parece mucho mas mierda mi gente con beyonce que esto
Madre mía la sordera.
Claro que sí.
Las niñas quieren tra
Y te vengo a ver me tocas, y entre los dos volamos
Como lo haces tú, te lo juro, esto es un sueño
@erasmusborracho Pues ni tan mal. Y ya que mencionas La isla del amor, Juan Magán la remezcló hace relativamente poco:
Cuando aún no nos habíamos recuperado de la colabo con Juan Magán... ahora con la compositora de Tambooooooor Tambooooooooor