Viene al pelo el vídeo de Ter donde defendía el derecho de Mariah Carey a no querer saber nada de Ariana Grande solo por puro instinto de superviviencia.
En una entrevista hace tiempo comentaba que estaba muy interesada en los nuevos artistas que estaban saliendo,en especial de Bejo,BadGyal y Rosalia.
A mí me parece que simplemente suda de constestar a todos los mensajes.
Aunque puede ser que el nuevo cambio a un estilo urban no le haya molado nada y como dice @Chispito pase de ella por pura supervivencia,o que esté hasta el coño de Rosalia por todos lados.
Comentarios
bueno pero esto está mucho mejor
¿Cuántos años tiene Juan Magán?
joe, está en la mierda no?
melafo a la mala como siempre
2:59 joer al chico le han partido la espalda
juan magan es mitad juan camus mitad chicote
WTF
Me da pena por la Mala porque las traperas le han comido la tostada y se ve obligada a hacer estas colabos que no van a ninguna parte.
no les quea na a las traperas
que el tio va en bermudas...
Que tiene 39 años. Estoy flipando.
wat?
pobre hombre
Eso parece. 30 de septiembre de 1978: https://en.wikipedia.org/wiki/Juan_Magán
A lo mejor alguien le come la tostada a la mala saes
A lo mejor a la Mala le apetece hacer este rollo
surejan.gif
Pues un gran mojón, pero espero que se llene una miaja los bolsillos con el featuring, que en streaming no está yendo mal...
En el vídeo sale muy guapa. Pero se la ve como a medio gas, no?
La Mala susurrando HELP ME en el vídeo como Marina Joyce.
Yo la veo fatala en el vídeo, especialmente con el traje de rayas. Y fatalmente maquillada.
Uuuuh Rosalía vibes!!!
Ya no sabe que hacer
Verás la Noelia.
La mala es gitana. Su “padre” lo es/era.
Pues semiapropiación por parte de madre entonces
@JoseRamone ¿Puedes explicar el uso de las comillas al hablar de su padre?
Porque al parecer ella fue criada exclusivamente por su madre, su padre las abandonó, de ahí las comillas.
Baia baia
Es más grande que Barcelona.
Tra tra
Qué picada no?
Qué chunga la Pacheco
Y tanto, va de malota ahora?
sororidad ante todo, pero este salseíto me gusta a mí
Viene al pelo el vídeo de Ter donde defendía el derecho de Mariah Carey a no querer saber nada de Ariana Grande solo por puro instinto de superviviencia.
En una entrevista hace tiempo comentaba que estaba muy interesada en los nuevos artistas que estaban saliendo,en especial de Bejo,BadGyal y Rosalia.
A mí me parece que simplemente suda de constestar a todos los mensajes.
Aunque puede ser que el nuevo cambio a un estilo urban no le haya molado nada y como dice @Chispito pase de ella por pura supervivencia,o que esté hasta el coño de Rosalia por todos lados.
No sé,yo solo quiero escuchar el nuevo tema ya!
Que chunga
A Beatriz Luengo y a La Zowi tampoco les ha contestado ¿eh?
Vaya por Dios.
Aunque también es verdad que ha retuiteado a Noelia Cortés...
Ja!
tra tra
A mí una vez me dio like en twitter. Soy más relevante que Rosalía
No mientas, guape
A mí también me dio una vez like en Twitter. Pero el tema nuevo no me ha gustado nada, la verdad
Ya se puede escuchar?