UN PRINCIPE PARA CORINA

1969798100102

Comentarios

• The user and all related content has been deleted.
  • Ay que nos vamos de boda! Y yo sin pamela
  • edited July 2013
    Pero bueno!! Muchas gracias a todos!! @voragine ya sabes q te llevo pidiendo un tiempo el portfolio para darte curro así que descuida que contactaré contigo. @JoseRamone si estás dispuesto yo encantado, incluso se lo daré a alguno que vaya a leer, lo grabo y lo cuelgo.
    Es que los canariones sois muy de robar @papafrita, por eso la hacemos en territorio chicha!! (es bromi Olvi)
    A ver si @edel_ saca un hueco y se mete (no sé si le queda claro que la estoy invocando @edel_ @edel_)
  • No soy canariona ni lo quiero ser.
  • edited July 2013
    Cm no... de dnd eres @papafrita
  • Conejera.
  • edited July 2013
    Ahhh claro, de Lanzarote, estoy empanado es verdad q me lo dijiste en una ocasión. Mejor te va que siendo canariona.
  • edited July 2013
    Madre que vergüenza todo... muchas gracias por alegraros, nos vamos a arruinar, pero lo pasaremos tetaaaaaaaa (me quedó claro @Oskalito_ casi explotan las notificaciones grrrrrrrrr)
  • Los canariones son muerte.
  • Aquí mejor q se te quite la verguenza por aquí @edel_ es un consejo. Graseas Panamá
  • Vámonooooos a Gandia Shore!!!
  • Ay, una boda. ¡Qué bien!
    Mis felicitaciones enormes. ¡Vivais vosotros!
  • Venía a decir lo mismo que @Elah666.
    Felicidades a los prometidos.
  • Gracias a todos/as!!
  • @oskalito que callado lo tenías!!!!! Muchísimas felicidades :) que guay! Dormiréis en esa cama con dosel improvisado?
  • Qué ascazo el cantante, sus melismas son de tiro en la nuca.

¡¡¡Y muchas felicidades, @oskal y @edel!!! Un hamor jenni, qué gonito.
  • Ay qué monos, ¡muchas felicidades!
  • edited July 2013
    @Teresa Pues sí, callado, callado lo tenemos, de hecho ni redes sociales ni ostias, donde único lo hemos dicho públicamente es aquí jajajaja

Gracias por los enhorabuenas de nuevo
  • JAJAJA que vergüencita el vídeo, con los efectos de sonido a lo Corina y todo...

Y enhorabuena @okalito_ y @edel_!!! sortead una invitación entre los foreros y que el premiado haga una retransmiseón en directo del acontecimiento!!
  • Bueno, ¿y ese culo para cuándo?

image
  • ¿Dónde se puede ver el culasso del Capitán América?

Graseas!
  • edited July 2013
    Pero... este no era hetero?
  • Hombre, yo cuando lo enseño es para eso.
  • Podeis encontrar la foto en su twitter. Yo desde luego le empotraba.
  • Me han "hackeado" el movil y se han filtrado unas imágenes muy intimas... Aqui teneis mi #scarlettjohanssoning !! pic.twitter.com/mTQKWnovIE

— A.J Martin Fernandez (@CapitanDeCorina) July 20, 2013
  • Tiene culazo. Eso sí, no cuela que digan que se lo han hackeado y lo siga él mismo, alma de cántaro.
  • Pero si las comillas del hackeado ya indican que es él mismo el que lo sube. Netiqueta. Un tiro el culete y escondo la mano.
    El culo es PERFECCIÓN.
  • Ayer vi a Luis de "un principe para Corina" en una fiesta y es mucho más bajo en persona que lo que parece en la tele.
  • Cuánto mide, más o menos? (si es menos de 1'80, decepción)
  • Al capitán melofo.
  • Si, menos de 1,80 fijo
  • Que horror. Luis Flop...
  • Pero bueno, que pasa con los de menos de 1,80??
  • Quien es Luis?
  • edited August 2013
    No pasa nada con los de menos de 1'80, pero es que no me lo imaginaba bajo para nada... mi imagen mental hizo crack. Me lo imaginaba de 1'90

http://vallecasdigital.com/wp-content/uploads/2013/06/CORINA-PROGRAMA-7-3.jpg
  • Bueno técnicamente yo no he dicho que sea bajo, he dicho que es mucho más bajo de lo que parecía en la TV.

Yo mido 1,72 :(
  • Yo también mido 1,72. Luis es primo de un amigo mío, es rico y mucho más guapo que cualquiera de los otros, incluido Pastel, digo Pascual.
  • Que es rico quedó bastante claro en la carta de presentación de Luís xddd...
  • Pero podría ser uno de estos que se hacen los ricos sin serlo, en este caso no, es rico rico.
  • Pero digo que a mi me quedó claro al explicar a donde se había ido el de fiesta... por mucho que intentes aparentar, no puedes estar una semana de fiesta por Miami e irte de ahi a costa rica y de ahi a África y a no se donde más, le habia estimado las vacaciones en unos 10.000 euros minimo...
  • Estoy en un bar de mala muerte haciendo cosas de bollera como ver el futbol y comer garbanzas en salsa. En la mesa de delante tengo a Dieguito. Le saludo de parte de alguien?
  • Dale el enlace al foro!!!
  • Pregúntale si se sacó la carrera a base de felaciones, o realmente hay gente que compatibiliza eso de estudiar y escribir un diario
  • edited August 2013
    "Garbanzas compuestas" @papafrita, cuanto menos lo intentes "castellanizar" mejor ;-)
  • No son compuestas, es garbanzada, es decir, garbanzas y salserío. Las compuestas llevan papas y la ropa vieja papas y carnita. O por lo menos es así la nomenclatura conejera. Ahora estamos con un platito de carne'fiesta. Poco bueno!
Sign In or Register to comment.