Pero bueno!! Muchas gracias a todos!! @voragine ya sabes q te llevo pidiendo un tiempo el portfolio para darte curro así que descuida que contactaré contigo. @JoseRamone si estás dispuesto yo encantado, incluso se lo daré a alguno que vaya a leer, lo grabo y lo cuelgo. Es que los canariones sois muy de robar @papafrita, por eso la hacemos en territorio chicha!! (es bromi Olvi) A ver si @edel_ saca un hueco y se mete (no sé si le queda claro que la estoy invocando @edel_@edel_)
Madre que vergüenza todo... muchas gracias por alegraros, nos vamos a arruinar, pero lo pasaremos tetaaaaaaaa (me quedó claro @Oskalito_ casi explotan las notificaciones grrrrrrrrr)
Pero digo que a mi me quedó claro al explicar a donde se había ido el de fiesta... por mucho que intentes aparentar, no puedes estar una semana de fiesta por Miami e irte de ahi a costa rica y de ahi a África y a no se donde más, le habia estimado las vacaciones en unos 10.000 euros minimo...
Estoy en un bar de mala muerte haciendo cosas de bollera como ver el futbol y comer garbanzas en salsa. En la mesa de delante tengo a Dieguito. Le saludo de parte de alguien?
No son compuestas, es garbanzada, es decir, garbanzas y salserío. Las compuestas llevan papas y la ropa vieja papas y carnita. O por lo menos es así la nomenclatura conejera. Ahora estamos con un platito de carne'fiesta. Poco bueno!
Comentarios
Es que los canariones sois muy de robar @papafrita, por eso la hacemos en territorio chicha!! (es bromi Olvi)
A ver si @edel_ saca un hueco y se mete (no sé si le queda claro que la estoy invocando @edel_ @edel_)
Mis felicitaciones enormes. ¡Vivais vosotros!
Felicidades a los prometidos.
¡¡¡Y muchas felicidades, @oskal y @edel!!! Un hamor jenni, qué gonito.
Gracias por los enhorabuenas de nuevo
Y enhorabuena @okalito_ y @edel_!!! sortead una invitación entre los foreros y que el premiado haga una retransmiseón en directo del acontecimiento!!
Graseas!
http://www.subeimagenes.com/img/capitan-706464.html
El culo es PERFECCIÓN.
Yo mido 1,72