Corina le tuvo que dejar porque desarrolló diabetes por culpa de lo pasteloso que era. Estuvieron a punto de tener que cortarle una pierna después de ir juntos al cine un día.
Ahora os lo puedo contar: después de que me escribiese por Twitter y me hiciese un Favourite, empezamos a enviarnos DM. Solo puedo decir que nos estamos conociendo y que nunca había estado tan feliz.
Yo espero que sí. Si no lo hace, beberé como Corina. Y cuando vuelva de patrullar, le diré: toma, te haces lo que quieras de cenar, que yo estoy cansada de ser tu esclava. No obstante, eso nunca ocurrirá.
Le he escrito esta poesía:
DE OREHA A OREHA
Cuando MI PASCUAL me cante a MI PABLO desaparecerán los dinosaurios.
Bueno aprovechamos y fuimos en vacaciones a ver sitios, total que nos quedamos con los Jardines de Franchy y resulta q el cocktelero me dijo que allí era donde se quedaba Corina, el resto de chicos se quedaban en Finca Saroga que está muy cerca de allí (y tb la vimos...) De hecho parece que la habitación donde nos quedaremos tras la boda es la de Corina.jajaja muy bizarro todo.
@Oskalito_ pues en el hilo de Wedding (play)list que abrió tu futura comentaste como ajeno a todo, no? Sólo he leído la primera página pero qué calladito os lo teníais... :P
Comentarios
@kilgore desde que lady gaga esta en blackout estas intratable
http://www.vanitatis.com/noticias/2013/07/10/corina-mi-relacion-con-pascual-no-ha-funcionado-25176/
No obstante, eso nunca ocurrirá.
Le he escrito esta poesía:
DE OREHA A OREHA
Cuando MI PASCUAL
me cante a MI PABLO
desaparecerán
los dinosaurios.
NO
NI DE COÑA
Aun no habeis visto el culo del Capitan? subió una foto en su twitter.
Felicidades, @oskalito