¿No subo una foto del beso Pascual-Corina y la titulo "Yo tengo fe, yo creo en el amor" y va un tío que escribe cursiladas y me pone que "a cualquier cosa LA llaman amor"?
La gente es una envidiosa. VIVAN LOS HOMBRES. VIVA EL AMOR.
Hoy he madrugado sin problemas, aunque me fui a dormir cerca de las tres. MI PASCUAL me da la fuerza que necesito y la que no. LO QUIERO. Así que NO LLORÉIS, QUE ME VOY A CASAR CON ÉL. NO LLORÉIS.
pascual es too much se le perdona hasta que sea lerdo. Es la personificacion del hombre simple al que no puedes mas que amar y follarlo hasta la muerte.
Yo no lo veo tan lerdo. Lo veo un tío normal. Yo los he encontrado más lelos. Y pichas lovers, aunque muy machos, eso sí. Estuve liado con un tío (que ahora es un amigo de esos que aparece de Pascuas a Ramos) que me decía "yo sé que no soy muy listo y me cuesta entender las cosas, pero ¿me puedes explicar lo que me has querido decir?" Yo moría de cariño.
Hombre, tampoco tiene el cerebro de una pantufla, pobrecito, que se sabe las canciones de Pablo Alborán de memoria (¿la canción que le cantó ayer era de Pablo Alborán o quién mierda de ñoño?).
Pero no es un tío de los que se compra los catálogos de las expos de los museos que visita. Vaya, si es que visita alguno.
Comentarios
La gente es una envidiosa. VIVAN LOS HOMBRES. VIVA EL AMOR.
VOMITO
NI SIQUIERA HABLAN DE PEDRE... MUERT-TE A LA REDACSEON
Yastá, ya lo he dicho...
Pero no es un tío de los que se compra los catálogos de las expos de los museos que visita. Vaya, si es que visita alguno.
^^Ay sí. Foto con las copas del Bernabéu en su facebook, thumbs up.
hugo se lio con nika, la cual aseguraba que habia ido a ot para enseñar que se podia ser rockera...
manuel carrasco wannabe de alejandro sanz que ahora es wannabe de pablo alboran. tambien hace duetos con malu.