En realidad a mi me pareció todo tan demasiado que me resultó un poco flop. Yo creo que deberían haber intentado mantener un mínimo de verosimilitud, pero bueno me reí mucho, estuvo bien.
He decidido que quiero hacerme 5 rinoplastias, que es aproximadamente lo que tardas en quedar satisfecho. Mi nariz no es perfecta, aunque no lo creáis û_û
^^^Que se mueran los feos. A mí me dio ascopena cuando el pobrecito se puso a llorar en la expulsion...
Cuando el programa avance hacia el mamoneo, las citas fallidas con múltiples "cobras" de Corina y los puñales entre pretendientes, ganará enteros. Yo vuelvo a insistir (como vosotros) en que el rollo circo de los horrores / parada de los monstruos de ayer no es sostenible much longer.
Mucho parecido razonable en este programa. Que me vengan a la cabeza está:
- La hermana de Corina vs. Priscila de QQCCMH?2:
- El de las cien operaciones con Aníbal Gómez de Muchachada Nui (@LaTipicaMamarracha)
y tenía dos más que no caigo ahora mismo.
Melosfo al poli, a Piqué y creo que ya (el Ken da pereza y "de la Verga" en verdad sí tiene un pase). El canario de azul ni de flai (NO A LOS FULARES). Me gusta más Corina que el resto, porque la tía es tonti pero guapísima.
Pd. El bisexual será el gordito del fular (NO A LOS FULARES X2), que es claramente maricón y le gusta el consejero del amor gayer (que por otra parte, me parece un FLOP, no vale ni para hacer de marica mala: BAE).
El gordito del fular me recordó al Bonico del Tó de Muchachada Nui. "Yo soy muy rencoroso" es una frase muy del Bonico. A mi los ayudantes de Corina me caen muy mal. Solo me hizo gracia que el mandíbula cuadrada ligase con la hermana.
"soy un chico que quiere ser vocalista en el mundo del rap y lo voy a conseguir me cueste lo qeu me cueste tabien queiro ser informatico ya que me gustan los ordenadores y se muchas cosas acerca de ello"
Comentarios
Cuando el programa avance hacia el mamoneo, las citas fallidas con múltiples "cobras" de Corina y los puñales entre pretendientes, ganará enteros. Yo vuelvo a insistir (como vosotros) en que el rollo circo de los horrores / parada de los monstruos de ayer no es sostenible much longer.
La amiwa mariqueta es el nuevo @supervillano de la tele: tiempo al tiempo. Aires @iFarescos_pre_diet, por cierto, ¿no?
gente que no es de fiar; dientes pequeños y sin cejas
@Caine ya veremos...
Lo más aterrador del maxioperado es pensar que quizá en algún momento en medio de sus 17 operaciones pudo ser decente... pero siguió operándose.
@kilgore ni de coña
- La hermana de Corina vs. Priscila de QQCCMH?2:
- El de las cien operaciones con Aníbal Gómez de Muchachada Nui (@LaTipicaMamarracha)
y tenía dos más que no caigo ahora mismo.
Melosfo al poli, a Piqué y creo que ya (el Ken da pereza y "de la Verga" en verdad sí tiene un pase). El canario de azul ni de flai (NO A LOS FULARES). Me gusta más Corina que el resto, porque la tía es tonti pero guapísima.
Pd. El bisexual será el gordito del fular (NO A LOS FULARES X2), que es claramente maricón y le gusta el consejero del amor gayer (que por otra parte, me parece un FLOP, no vale ni para hacer de marica mala: BAE).
"Yo soy muy rencoroso" es una frase muy del Bonico.
A mi los ayudantes de Corina me caen muy mal. Solo me hizo gracia que el mandíbula cuadrada ligase con la hermana.
Para ser un reality, sobran catalanes y faltan canarios...
Yo creo que a Corina le moló Humberto Janeiro, le dijo que tenía cara de buen confidente y luego ni le llevó a lo de las calabazas. Y el gordogallego.
De los "con posibilidades", yo voy con el canario a muerte. Los otros me parecen unos chuloputas.
"soy picante como el mojo y tierno y suave como el queso"
@goizean yo también soy como el mojo y el queso
El gaylor (supuestamente bi) es el "simpático" de la risa "contagiosa". Si no dequédecuándo va a decir al ver a Corina: "¡Qué zapatos!"
Y que no engañen con el Elijah Wood, que por mucho que le pongan una camisa XXL... MENUDO CUELLACO TIENE EL NIÑO. engacoño!
Este no parece un actor, en su Youtube sigue temas de... emm... rap http://www.youtube.com/user/mcrapperlavoz/feed?filter=2
Aunque el blog/s... suspicious http://alvarocolinamartinez20.blogspot.com.es/
Se supone que va a la universidad ¿no?