UN PRINCIPE PARA CORINA

11011131516102

Comentarios

• En realidad a mi me pareció todo tan demasiado que me resultó un poco flop. Yo creo que deberían haber intentado mantener un mínimo de verosimilitud, pero bueno me reí mucho, estuvo bien.
  • edited May 2013
    mi sensación, demasiado sobreactuado y desde que pierde toda credibilidad pierde la gracia, porque lerdos serán...pero no buenos actores
  • Yo sigo defendiendo que en lo que hay que fijarse es en Corina que se cree hasta al vampiro.
  • edited May 2013
    He decidido que quiero hacerme 5 rinoplastias, que es aproximadamente lo que tardas en quedar satisfecho. Mi nariz no es perfecta, aunque no lo creáis û_û
  • Yo creo que a la mía le hacen falta siete por lo menos.
  • pues a mí con que la mía sirviese para respirar en este momento, no pedía más...el que se "cree guapo" es para desollarlo vivo
  • Cual de ellos es el que se cree guapo?
  • Yo no veo ninguna diferencia :/
  • ese, gracias @Elah666
  • ^^^Que se mueran los feos. A mí me dio ascopena cuando el pobrecito se puso a llorar en la expulsion...

Cuando el programa avance hacia el mamoneo, las citas fallidas con múltiples "cobras" de Corina y los puñales entre pretendientes, ganará enteros. Yo vuelvo a insistir (como vosotros) en que el rollo circo de los horrores / parada de los monstruos de ayer no es sostenible much longer.

La amiwa mariqueta es el nuevo @supervillano de la tele: tiempo al tiempo. Aires @iFarescos_pre_diet, por cierto, ¿no?
  • las cejas de ese me ponen muy nerviosa
    gente que no es de fiar; dientes pequeños y sin cejas
  • The user and all related content has been deleted.
  • edited May 2013
    Hay alguno que no dé mal rollo?
  • Yo tengo los dientes pequeños... Pero tengo cejas. Soy digna de tu confianza, @MsBarnett?
  • El poli cañón, @pixe.
  • Wow, con mis dientes soy super digna de confianza.
  • Yo soy también dentudo y con bien de cejas, soy super de fiar de la vida.
  • ^ Te presto todos mis ahorros

@Caine ya veremos...
  • edited May 2013
    ^ Para que me haga mis siete rinoplastias?

Lo más aterrador del maxioperado es pensar que quizá en algún momento en medio de sus 17 operaciones pudo ser decente... pero siguió operándose.
  • pues tienes la mitad de des/confianza en principio

@kilgore ni de coña
  • Yo es que creo que si solo se hubiera operado los ojos, la nariz y hubiera cambiado de peinado hubiera quedado normalito y corriente.
  • ^ SOCORRITO.
  • edited May 2013
    Mucho parecido razonable en este programa. Que me vengan a la cabeza está:

- La hermana de Corina vs. Priscila de QQCCMH?2:

image

- El de las cien operaciones con Aníbal Gómez de Muchachada Nui (@LaTipicaMamarracha)

y tenía dos más que no caigo ahora mismo.

Melosfo al poli, a Piqué y creo que ya (el Ken da pereza y "de la Verga" en verdad sí tiene un pase). El canario de azul ni de flai (NO A LOS FULARES). Me gusta más Corina que el resto, porque la tía es tonti pero guapísima.

Pd. El bisexual será el gordito del fular (NO A LOS FULARES X2), que es claramente maricón y le gusta el consejero del amor gayer (que por otra parte, me parece un FLOP, no vale ni para hacer de marica mala: BAE).

• ^¿El "de la Verga" es el surfero pijo del striptease absurdo? Porque es el otro único pretendiente con pase posible.
  • El gordito del fular me recordó al Bonico del Tó de Muchachada Nui.
    "Yo soy muy rencoroso" es una frase muy del Bonico.
    A mi los ayudantes de Corina me caen muy mal. Solo me hizo gracia que el mandíbula cuadrada ligase con la hermana.
  • A mí el grupo de "guapos" fue el que más repelús me dió.
  • El falso piqué se hace las pajas mirándose en el espejo...
  • A @ifar aun le quedan 5 rinoplastias
  • A mi el del amor universal me pone burraca.
  • Y será verdad
  • Ha perdido el rumbo
  • edited May 2013
    ^^^ cuál era ese?
  • Gente que no sabe en que dirección peinarse
  • Este también

image
  • ^Este se peina en todas direcciones.

Para ser un reality, sobran catalanes y faltan canarios...
  • En esa foto salé horrible, pero anoche me daban ganas de llenarle de mi amor...
  • edited May 2013
    Si el que gana al final es el canario, ¿no?
  • El canario y Piqué son sosos. Bae.
  • Ay el último que ha puesto @pixelado era todo hamor! Yo también quería abrazarle.

Yo creo que a Corina le moló Humberto Janeiro, le dijo que tenía cara de buen confidente y luego ni le llevó a lo de las calabazas. Y el gordogallego.

De los "con posibilidades", yo voy con el canario a muerte. Los otros me parecen unos chuloputas.

"soy picante como el mojo y tierno y suave como el queso"
  • ^ A este le echaron pero al final fue el que más cacho pilló.
  • Yo creía que la mordía, pasé miedo de verdad y en condiciones.
  • Ay, Templeton <3

• @goizean yo también soy como el mojo y el queso
    image
  • Ay, yo también pensé al principio que la hermana era Priscila, la de QQCCMH, como ha dicho el innombrable.

El gaylor (supuestamente bi) es el "simpático" de la risa "contagiosa". Si no dequédecuándo va a decir al ver a Corina: "¡Qué zapatos!"

Y que no engañen con el Elijah Wood, que por mucho que le pongan una camisa XXL... MENUDO CUELLACO TIENE EL NIÑO. engacoño!

image

Este no parece un actor, en su Youtube sigue temas de... emm... rap http://www.youtube.com/user/mcrapperlavoz/feed?filter=2

Aunque el blog/s... suspicious http://alvarocolinamartinez20.blogspot.com.es/
  • Qué cantoso el blog.
  • "soy un chico que quiere ser vocalista en el mundo del rap y lo voy a conseguir me cueste lo qeu me cueste tabien queiro ser informatico ya que me gustan los ordenadores y se muchas cosas acerca de ello"

Se supone que va a la universidad ¿no?
  • The user and all related content has been deleted.
  • Pues debería tener que ver. Debería...
Sign In or Register to comment.