Lo vi hoy entero, me ha dado el asma de reírme. Menuda mala baba de casting pero es tan obvio a los que va a ir echando que pierde un poco la gracia. Ella no se entera de nada eso sí.
yo lo vi anoche en diferido, y si, muy divertido y corina monisima (y un poco cabeza huequisima tambien) ... pero estoy de acuerdo en que el concurso en si no tiene mucho sentido. pones a una chica muy guapa y le das a escoger entre 24 tios, 20 trolls absolutos y 4 que estan pasables, y de esos 4 solo dos parecen normales... o sea, el 90% de los candidatos son freaks e incluso alguno parece que tiene alguna enfermedad psíquica.... y de ahí la gracia está en ver como durante algunas semanas hacen el ridículo y nos podemos reír de ellos y de lo raros que son...
Yo conozco periodistas que se hinchan a laismos varios y otras barbaridades y se ganan la vida escribiendo. Luego correctores becarios les salvan el culo. Es así la vida.
Yo aún no he visto el programa, a ver si lo reponen que mi internet pasa de mi culo.
el capitulo esta colgado en la web de cuatro, yo lo he visto ahí
a mi me gustó y me lo pasé bien, pero me dio bastate pena por la mayoría de los chicos, porque están ahí claramente para que nos riamos de ellos... además el juego en sí no tiene ninguna gracia, se quedará con alguno de los guapos, seguramente el canario. a no ser que hagan como en GH y empiecen con repescas, nuevos candidatos y mierdas telecinqueras de esas...
A ver, la Corina esta sabe que está en la tele y no le interesa eliminar de primeras a los que pueden dar juego. Otra cosa es que se cargase al vampiro y al maxioperado porque directamente daban grima.
es que podrían haber metido chicos peculiares, con algun toque pero es que se han cebado. creo que los del casting se han pasado, por el ansia de querer hacer show y la han cagado porque le quita toda credibilidad
El mulatito estaba rico rico, pero lo del olor es que era para echarlo.
No tengo claro que la hayan cagado del todo con el casting, yo creo que han dejado totalmente de lado el componente concurso y reality para ir directamente a por el humor cafre. El casting está totalmente al servicio del montaje. El resultado es bueno aunque un poco exagerado, habrá que ir viendo como se desarrolla. Puede subir la audiencia por el boca a boca.
^ Opino igual. Si en el avance del capitulo ya casi te dan a entender con quien se lia y todo... No buscan la sorpresa del ganador si no un show en si mismo.
visto así si que puede triunfar, porque de verdad que es de traca, los personajes que han encontrado... pero aún así yo echo en falta el factor concurso, que hubiera tenido su punto también
La gracia es que Corina va a tener su mini mujeres, hombres y viceversa (que es lo que ella quería) en medio de un montón de frikazos (fingidos) con el montaje de Cuatro. Fin.
yo es que me esperaba eso, un rollo mas mujeres y hombres y viceversa meets quien quiere casarse con mi hijo... es decir, algo con un toque mas de realidad. vere algun capitulo mas pero no creo que lo siga hasta el final, ver como va eliminando frikis va a ser un tostonazo...
Alguno sí que hará papelón pero no creo que muchos. Si acaso el de la paz y tal. Tal vez el informático era un poco exagerado, pero cuando nervioso hablaba de redes y tal parecía tan de verdad...
Usaba Linux quizá, pero lo decía como si manejara dinamita. Un linuxero de pro habla de ese SO como si fueran las tablas de multiplicar. No, @soma, aun no hay uno con interfaz Nintendo
Yo he trabajado ( a mi pesar ) como redactor y dire de casting de La Caja ( tele5 ) y si que existe mucha gente así, pero con el vestuario que se impone, el montaje y donde se les hace mayor incapie es donde salen frikis de verdad. Yo no creo que sean actores, pero si están exagerados. En la realidad seguro que son más normales de lo que parece ahí...
Comentarios
Demasiados.
Yo aún no he visto el programa, a ver si lo reponen que mi internet pasa de mi culo.
a mi me gustó y me lo pasé bien, pero me dio bastate pena por la mayoría de los chicos, porque están ahí claramente para que nos riamos de ellos... además el juego en sí no tiene ninguna gracia, se quedará con alguno de los guapos, seguramente el canario. a no ser que hagan como en GH y empiecen con repescas, nuevos candidatos y mierdas telecinqueras de esas...
No tengo claro que la hayan cagado del todo con el casting, yo creo que han dejado totalmente de lado el componente concurso y reality para ir directamente a por el humor cafre. El casting está totalmente al servicio del montaje. El resultado es bueno aunque un poco exagerado, habrá que ir viendo como se desarrolla.
Puede subir la audiencia por el boca a boca.
O ya ha salido otro todavía menos usable?
No, @soma, aun no hay uno con interfaz Nintendo