Es lo que dice @sexa. Al Ken por ejemplo le disfrazan de Ken ( nadie se cree que vaya así por la calle ) y le dicen "tu habla mucho de Ken y de Barbie". Y el pobre, como no es actor, pues lo defiende como puede.
Yo creo que eso se solucionará con el paso de los programas, empezarán a conocerse y a interactuar y todo se verá más real.
Hay que ser muy lerda, estar muy desesperada por salir en la tele, o tener muy poco sentido del ridículo o todo a la vez para dejarse manipular así como el Ken
@theobserver en mi caso me cogieron como redactor de contenidos para el programa, y nos encargábamos del casting según si considerábamos que el caso concreto tenía interés o no. Lo cierto es que a día de hoy la figura del director de casting como figura independiente apenas existe. . . Si lo que quieres saber es el tipo de estudio que se necesita, yo estudié Audiovisuales.
Entre un reality y un programa de humor, me quedo con el humor de aquí a Lima. A ver si resulta que ahora los realitys son un reflejo hiperrealista de nuestro mundo, hombre... ¿Que es todo más falso que un billete de 30 euros? SO WHAT!?!? Y OT es un concurso que premia la mejor voz, claaaaaaro.
A ver, las situaciones se dirigen, pero no se guionizan totalmente, a orina le mandan que pregunte sobre tal cosa y el pretendiente contesta (casualmente) algo parecido a su vídeo de presentación. En los vídeos me pareció que había muy buen montaje, pero que nada estaba intervenido totalmente, los pavos hablan así. En cambio con Corina fue todo bastante menos natural, porque le habían dicho que preguntase sobre tal o cuál tema. Y si se parece a algo, es a The Bachelor (el reality de parejas de toda la vida, con su mansión, su rosas y toda la parafernalia de gente loca también) no a MYHYV.
Jo, ya no puedo editar. La llamamos Orina a partir de ahora y ya. Orina es de verdad, es así de estúpida, pero pienso que la dijeron que les preguntase según qué cosas.
Nunca he posteado en este hilo no se si es por tener los ojos claros la mandibula cuadrada y los labios como carnosos pero creo que es importante que sepais que tengo los ojos claros la mandibula cuadrada y los labios asi como carnosos y no todo el mundo tiene los ojos claros la mandibula cuadrada y los labios asi como carnosos. Porque si todo el mundo tuviera los ojos cuadrados la mandibula carnosa y los labios asi como claros......
Comentarios
Yo te tengo un poco de inocente como Corina, @rebeladdict
y si, soy muy inocente
Yo creo que eso se solucionará con el paso de los programas, empezarán a conocerse y a interactuar y todo se verá más real.
http://www.televisionando.es/fotos/un-principe-para-corina-fotos-de-corina-randazzo-lagamma_1731_5.html
QUIEN COÑO QUIERE LA REALIDAD?
Y si se parece a algo, es a The Bachelor (el reality de parejas de toda la vida, con su mansión, su rosas y toda la parafernalia de gente loca también) no a MYHYV.
@Lagar te hamé con "a orina le mandan que..."
Orina es de verdad, es así de estúpida, pero pienso que la dijeron que les preguntase según qué cosas.
^^Compro lo de llamarla Orina.
@rebeaddict eso lo hablamos ayer al principio, no es ni medio normal, puta genética.
La hermana me cae bien, me parece la más espontánea, pero al amigo gay le ha extirpado el sentido del humor.
el amigo gay va a su rollo un poco, creo que Cori no le hace mucho caso
Porque si todo el mundo tuviera los ojos cuadrados la mandibula carnosa y los labios asi como claros......
https://www.facebook.com/david.pedrebarros